Ferran Murillo Fotografía
Av. Catalunya 43151 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Ferran Murillo Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Ferran Murillo Fotografía

• Sonia

Sonia Pérez Ruiz · Se casó el 27/07/2019

¡De 10, es poco!

No podíamos haber elegido a nadie mejor que Ferràn para nuestro día. Desde que contactamos ya tuvimos la sensación de que, a parte de habernos encantado sus fotos, captó perfectamente lo que queríamos. El día que nos conocimos en persona, nos hizo unas cuantas fotos y nos enamoramos. El día de la boda, estuvo espectacular captando momentos preciosos de los que ni nos acordábamos. Ha sido un reportaje increíble lleno de amor que él ha sabido captar a la perfección.
    Además, Ferràn está abierto a todas las ideas. Ha sido el primer reportaje de muchos que haremos con él. Lo recomendamos 100000%.

Enviado el 26/08/2019

Lourdes · Se casó el 25/08/2018

Repetiremos

Un fotógrafo divertido, profesional y creativo. Siempre lo recomiendo. En breve repetiremos otra sesión fotográfica.

Enviado el 01/08/2019

Ester Romero · Se casó el 07/07/2018

Profesional

El fotógrafo se mostró prudente ya la vez cercano y familiar. En todo momento, atento y despierto a las situaciones espontáneas que se dan en un evento tan especial. Porque por mucho que planifiques necesitas un equipo humano y sensible que intuya y se anticipe a la foto deseada. ¡Supo captar a la perfección la esencia de nuestra boda! Gracias una vez más.
    ---------------------------------------------------------
    El fotògraf va mostrar-se prudent i alhora proper i familiar. En tot moment, atent i despert a les situacions espontànies que es donen en un esdeveniment tan especial. Perquè per molt que planifiquis necessites un equip humà i sensible que intueixi i s'anticipi a la foto desitjada. Va saber captar a la perfecció l'essència del nostre casament! Gràcies una vegada més.

Enviado el 04/08/2019
  • Sonia

Sonia Villarreal · Se casó el 00/00/0000

Profesional y cercano

A nosotros nos hizo un reportaje perfecto, contando que yo andaba arrastrando una lesión, no se notó nada. Fotos dulces, divertidas, bien pensadas. Tenemos un recuerdo perfecto de nuestro día gracias a él. Recomendado 100%. Lo volvería a elegir.

Enviado el 01/08/2019