Fernando Sendra Estudio
Jose Maria Martorell, 38 14005 Córdoba (Córdoba) Mapa

Fotógrafo Profesional Fernando Sendra Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fernando Sendra Estudio

• Mercedes

Mercedes Baena Angulo · Se casó el 31/10/2015

Excelente profesional. Destacamos su amabilidad y buen trato con el cliente, así como su trabajo durante la boda. Entendió perfectamente lo que queríamos y el resultado es perfecto. ¡Tenemos unas fotos preciosas! Lo recomendamos cien por cien.

Enviado el 18/03/2016
  • Mayela

Mayela Molina · Se casó el 03/10/2015

Decidimos contratar a Fernando por la calidad en su trabajo (lo que más nos gustó es que toman fotos espontáneas y con mucha naturalidad, no éstas fotos que se ven forzosas) es una persona encantadora y muy profesional, lo recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera.

Enviado el 28/09/2016

Pedro Diaz · Se casó el 06/08/2015

Fernando hizo que todo fuera fácil desde el principio y estamos muy contentos con el resultado. Fotos naturales bien conseguidas que reflejan muy bien lo que fue ese día para nosotros. El vídeo incluye una versión corta y otra larga ideal para según qué encuentros familiares. Totalmente recomendable.

Enviado el 12/01/2017
  • ISABEL

Isabel Carrero · Se casó el 04/07/2015

Francisco y yo (Isabel) nos casamos el pasado 4 de julio de 2015 y para inmortalizar este momento contamos con la experiencia y profesionalidad de Fernando Sendra. ¡No pudimos elegir mejor! El vídeo es inmejorable. Muestra cada instante de felicidad, complicidad y emotividad de ese gran día. Sin duda contaríamos de nuevo con él, pues el trato recibido, la flexibilidad para todo, la profesionalidad y la calidad del servicio fueron increíbles. ¡Muchas gracias Fernando!

Enviado el 05/04/2016

Inma · Se casó el 27/06/2015

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Estudio de fotografía Sendra ya que se adaptaron a nuestras necesidades y supieron ofrecernos un servicio diferente en cuanto a fotografía y álbum de bodas se refiere. Sin dudarlo, lo recomendaría a conocidos porque el resultado fue espectacular y tendré para siempre un bello y estiloso recuerdo.

Enviado el 27/10/2016

Esther · Se casó el 28/06/2014

Desde el principio se adaptan a tus preferencias y estilo, superando con creces las expectativas y consiguiendo unas fotografías originales y muy cuidadas. Gran profesionalidad en todo momento, tanto en la organización como en el día del evento y el procesamiento posterior del material. Pronta entrega y enorme cuidado de los detalles. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 03/10/2014

Javier E · Se casó el 28/06/2014

Profesionalidad y buen gusto al servicio de un día especial y único. Altamente recomendable, las fotos son fantásticas y estamos muy contentos con el trato y el resultado. Recomendamos Sendra Diseño Fotografía sin ninguna duda.

Enviado el 03/10/2014

Julio · Se casó el 11/01/2014

La decisión de elegir Sendra Diseño se produjo tras comparar precios y trabajos de otros profesionales. Nuestra decisión se confirmó como buena más tarde por doble razón. Primera, al realizar las fotos Sendra Diseño nos mostró su sensibilidad y respeto hacia nosotros aunque haciendo propuestas muy buenas.
    Segunda, una vez visto el resultado final, llenó de calidad y que transmite perfectamente como fue nuestra boda.

Enviado el 16/10/2014

Rocio · Se casó el 11/01/2014

Recomendaría y he recomendado ya Sendra Diseño Fotografía porque estoy encantada y feliz con el trabajo que hizo en mi boda. Se adaptó perfectamente a lo que queríamos y a la vez nos sorprendió con unas fotografías preciosas e inolvidables. Es un excelente profesional.

Enviado el 13/10/2014

Laura Rivera López · Se casó el 05/10/2013

Desde el primer momento se adaptaron a nuestras ideas, dándonos consejos cuando fue necesario. Además nos ofrecieron otros servicios como el diseño de un photocall que fue todo un acierto y nos regalaron las invitaciones, totalmente originales, que gustaron a todo el mundo. Estamos muy contentos con esta elección.

Enviado el 29/10/2013