Fernando Sendra Estudio
Jose Maria Martorell, 38 14005 Córdoba (Córdoba) Mapa

Fotógrafo Profesional Fernando Sendra Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fernando Sendra Estudio

Mari · Se casó el 03/07/2016

Si tuviéramos que volver a elegir fotografío no lo dudábamos, Fernando hizo que nos sintiéramos super cómodos y no perdió ningún detalle, las fotos nos han encantado. Se adapta a todo lo que necesites. Lo recomendaré siempre.

Enviado el 23/11/2016

Carmen · Se casó el 11/06/2016

Lo nuestro ha sido un reportaje digital (sin álbum) muy económico. Fernando en todo momento me escuchó y se adaptó a todo lo que le queríamos con opciones muy flexibles. La presentación del cd y pen ha sido chulísima en una caja personalizada y con certificado, ha sido un detalle super bonito. Recomiendo 100% como persona y fotógrafo.
    Gracias.

Enviado el 20/10/2016

Melissa Macarrilla Pedregosa · Se casó el 04/06/2016

Magnífica persona y gran profesional, el trabajo resultó lo que yo esperaba; fotos naturales y divertidas. Recomiendo 100% a Fernando, no os va a defraudar. Gracias Fernando, ha sido un placer trabajar contigo.

Enviado el 06/10/2016

Inmaculada · Se casó el 14/05/2016

Fernando es un gran profesional, lo que más me gustó de su fotografia es que es poco convencional, y sabe adaptarse al gusto y a la personalidad de cada cliente. Además es una persona muy paciente y cercana, que en un día de tanto nervio se agradece. Muy contenta con su trabajo, lo recomiendo.

Enviado el 26/03/2017
  • Ane Miren

Ane Irisarri · Se casó el 30/04/2016

¡Estamos muy contentos con las fotos! ¡Son preciosas! Hay algunas fotos de las que ni siquiera fui consciente en el momento en que fueron tomadas, y ha sido una sorpresa verlas, ¡son preciosas! Muy buen trabajo, no puedo decir otra cosa.

Enviado el 24/08/2016
  • Mary

Maricarmen Caparrós Leal · Se casó el 23/04/2016

Fernando ha sido super profesional y un encanto. Estuvo en mi casa para las 4 e hicimos todas las fotos que quisimos desde antes de la ceremonia hasta bien entrado el baile, incluso nos acompañó a casa de mi abuela para poder recoger el momento como se merece. Sin lugar a dudas, volvería a escogerle.

Enviado el 13/06/2016

Elena Morales · Se casó el 09/04/2016

Magníficos profesionales. Nos hicieron sentir muy cómodos ese día, haciendo de los posados algo muy natural y divertido. Las fotos resultaron muy naturales y bonitas, nos gustaron todas. Sin duda, recomiendo a Fernando y a su equipo.

Enviado el 15/01/2017
  • Tamara

Tamara · Se casó el 19/03/2016

Hemos quedado encantados con el servicio que nos ha prestado. Fernando muy profesional y flexible. Mi marido no es muy de posar ni yo tampoco y tenemos
    muchas fotos espontaneas chulísimas. Recomiendo sí o sí.

Enviado el 23/05/2016

Marta Lopez Caceres · Se casó el 05/03/2016

Reportaje precioso (en casa, ceremonia, alrededores de la mezquita, puente romano, alcázar y hotel), buena atención, mucha flexibilidad y excelente profesionalidad a un precio inmejorable. Recomendable al 200%.

Enviado el 22/04/2016

Jannat · Se casó el 13/11/2015

Recomendamos el servicio de este fotógrafo por dos razones que nos parecen muy importantes. En primer lugar por la calidad de las fotografías, que tras hablar con él se adaptan justo a lo que buscas, en nuestro caso unas fotografías sencillas y elegantes que representaran lo que ese día representaba para nosotros.
    Por otro lado, la otra razón, y que para nosotros es casi igual de importante, es que esas fotografías, que muestran todos los momentos importantes, fueron tomadas sin agobios y sin tener que posar ni parar lo que estábamos haciendo para tomarlas.
    Nos encontramos muy cómodos en todo momento y nos encantó el resultado.

Enviado el 24/04/2016