Fernando Sendra Estudio
Jose Maria Martorell, 38 14005 Córdoba (Córdoba) Mapa

Fotógrafo Profesional Fernando Sendra Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fernando Sendra Estudio

• Jose

Jose Carlos Reyes Guerrero · Se casó el 01/07/2017

Fernando es un profesional de primera. Desde el primer momento se presentó muy atento y flexible ante nuestras peticiones. Gran profesionalidad y atención durante todo el evento. Nosotros contratamos el paquete completo con vídeo y estamos muy contentos con los resultados. ¡Saludos!

Enviado el 03/02/2018

Maria Sanchez Molina · Se casó el 24/06/2017

Recomendable 100%

Quedamos encantados con el resultado final del vídeo y las fotos, trato muy amable y cercano. Se adaptó a todo lo que le pedimos en la sesión de preboda y el día de la boda. Precio muy competitivo y muy formales en la entrega del material, con acabados de calidad. Quedamos muy satisfechos con el servicio y contaremos con ellos siempre para futuros eventos.

Enviado el 20/12/2018

Amanda · Se casó el 17/06/2017

Resultado profesional y muy natural. Fue muy discreto y estuvimos muy cómodos, casi ni notamos su presencia, pero al ver el resultado sabemos que no se perdió ni un solo momento. Volveríamos a repetir.

Enviado el 13/01/2018
  • Rosa

Rosa Jiménez Montes · Se casó el 03/06/2017

Calidad - precio muy buena

Nosotros tuvimos la gran suerte de trabajar con ellos y todo salió perfecto, amabilidad, profesionalidad y, sobre todo, puntualidad. Gracias por ese día. Os lo recomiendo a todos. Muchísimas gracias.

Enviado el 22/02/2018

Encarnación Galán Lora · Se casó el 29/04/2017

Boda Rafa y Nani

Fue muy fácil trabajar con Fernando, muy profesional y atento desde el primer momento. Nos sacó muchas fotos de las cuales no éramos conscientes, súper naturales. El resultado ha sido maravilloso. Sin lugar a dudas, repetiríamos.

Enviado el 22/02/2018

Isabel García · Se casó el 22/04/2017

Estupendo servicio y profesionalidad

Encantada con las fotos tanto de la preboda como de la boda. También vídeo corto como largo, han quedado genial.

Enviado el 19/12/2018

Beatriz Gamez Diaz · Se casó el 01/10/2016

Solo puedo darles las gracias por lo bien que me lo hicieron pasar. Su don es la paciencia; profesionales y atentos. Aun no hemos visto el proyecto final, pero estamos seguros de que será fantástico. Gracias de corazon, por dejarme ser como soy, y hacerme las fotos divertidas. Sin duda lo volvería a contratar. Fernando,te queremos.

Enviado el 07/10/2016
  • Sylvia

Sylvia · Se casó el 24/09/2016

En nuestra boda Fernando trabajó como el que más para captar cada instante y con ese estilo tan acorde al nuestro que tiene. Es un grandísimo profesional y no puedo hacer nada más que recomendarlo y darle las gracias por todo.

Enviado el 26/09/2016

David · Se casó el 17/09/2016

Fernando hizo un trabajo excepcional, con muchísima calidad y además se adaptó perfectamente a todo lo que le fuimos pidiendo. Espero seguir contando con él a lo largo de mi vida profesional ya que tiene un gusto excelente y una gran dedicación a su trabajo. El vídeo nos emocionó, supo aunar partes muy sentimentales con partes cómicas.

Enviado el 01/03/2017
  • Vanesa Pulido

Vanessa Pulido · Se casó el 10/09/2016

Genial. Nos sentimos muy cómodos en todo momento. No solo se ciño a lo que le pedimos. También nos dio muchas ideas y nos hizo sentirnos muy tranquilos. No notamos que estaba en la ceremonia y nos saco unas imágenes preciosas.

Enviado el 25/09/2016