Fernando Monge

7 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fernando Monge

• Marina

Marina · Se casó el 12/07/2019

Cercanía y originalidad

Fernando es una persona que transmite buen rollo desde el minuto uno y eso fue una de las cosas que nos hizo elegirle como fotógrafo para nuestra boda. Son muy cercanos, lo que hace que te muestres como eres y eso se pueda reflejar en la fotos. Además, hacen fotos muy originales y espontáneas. Se adaptan a tus necesidades. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 04/02/2020
  • Roberto

Roberto V. · Se casó el 28/09/2018

Increíble trabajo

No podíamos haber elegido mejores fotógrafos. Trabajo y calidad inmejorable. Nos encantó su profesionalidad, su flexibilidad, su trabajo... Todo. Gracias.

Enviado el 23/07/2019

Aurora · Se casó el 06/08/2016

Llamamos a Fernando Monge para que fotografiara uno de los momentos más emocionantes de nuestra vida. Todo fueron facilidades, nos hizo sentir seguros. Gracias a la confianza que Fernando transmite, ese día no tuvimos que pensar en las fotos, ni esperas larguísimas, ni posados incómodos, nosotros solo disfrutamos de esos momentos con nuestros seres queridos. Fernando hizo su trabajo, contagiando su sonrisa y buen rollo a todos los presentes. ¿El resultado? Espectacular, unas fotografías naturales, un reflejo fiel de la ternura y la felicidad de ese día. Repetiría.

Enviado el 18/01/2017
  • Sofia

Sofia E. · Se casó el 28/05/2016

Muy amables y muy profesionales. Se ajustaron totalmente a las necesidades nuestras, hicimos reportaje de preboda y boda con ellos, nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer minuto sin apenas conocernos de nada, fotos preciosas y muy naturales. Los invitados de las boda nos felicitaron por la amabilidad y simpatía de los fotógrafos, no pusieron ninguna pega en ningún momento. Hicieron muchísimas fotos, muy pendientes de cada momento. Los recomendaríamos 100%. Muchisimas gracias Gracias Fernando y Juan Carlos.

Enviado el 27/09/2016

Elena C. · Se casó el 18/07/2015

Excelente trato y espectacular resultado. Muy detallistas, versátiles y originales. Las fotografías son de una calidad inmejorable. Nosotros no podemos estar más contentos con esta elección. ¡100% recomendable!

Enviado el 02/03/2016

Eduardo · Se casó el 18/10/2014

Le encargamos el reportaje de nuestra boda y fue todo un acierto. Profesional, serio, imaginativo y cercano en el trato. Pone todo de su parte para hacerte la experiencia lo más bonita posible y el resultado final es sensacional. ¡Gracias por todo Fernando! No tenemos intención de casarnos otra vez, pero te lo volveríamos a encargar sin duda.

Enviado el 10/03/2016

Virginia H. · Se casó el 23/06/2012

¡Nos quedamos encantados! Muchas gracias por ser tan profesionales, atentos y haber captado todos esos momentos tan importantes que no se nos olvidarán jamás gracias a que estabais en todo.
    100% recomendables.

Enviado el 03/03/2016