Fernando López
Planeta Tierra 28006 Parla (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fernando López ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fernando López

• Sonia

Sonia · Se casó el 10/06/2017

Todo genial, son muy profesionales y el trato con nosotros y nuestra hija ha sido estupendo y la preboda fue genial, fue en los Jardines del Capricho, un lugar muy bonito para fotos y el trabajo de todas las fotos estupendas y muy rápidas en entregarlas.

Respuesta de Fernando López:

Muchísimas gracias Sonia por tus comentarios y valoraciones. Qué maravilla poder realizar reportajes con personas tan amables y tan cercanas. Os deseo lo mejor para esta nueva vida que iniciáis, y sobre todo que seáis muy felices, sois una gran Familia. Espero veros pronto para vuestros futuros acontecimientos. Un fuerte abrazo Sonia.

Miguel Angel Avalos · Se casó el 10/06/2017

¡Decir que todo perfecto es quedarse corto! Comunicación, posibilidades, fotos. ¡Todo perfecto! Lo recomendaría siempre 100%. Desde el principio y hasta el final orientando e informando y muy agradable.

Enviado el 13/07/2017

Respuesta de Fernando López:

¡Muchísimas Gracias Miguel! Un placer y mi agradecimiento más sincero por tus comentarios y la confianza que nos habéis dado. Os deseo lo mejor para vuestra nueva vida. Estamos en contacto un fuerte abrazo. Saludos.
    Fernando

Maria · Se casó el 02/06/2017

No es solo darte las gracias, sino también hacer una exaltación por ser más que una profesión, un arte, donde capturas y plasmas momentos únicos, momentos que hacen parte de la vida del mundo, para quedar siempre en el recuerdo. De todo corazón os recomendamos a nuestro gran fotógrafo, Fernando, por su profesionalidad, quedaréis encantados.

Respuesta de Fernando López:

Muchísimas gracias Maria. Gracias por tus valoraciones, por ayudarnos a que todo sea tan fácil, por vuestra amabilidad y simpatía y por darnos la oportunidad de realizar vuestro reportaje de boda. ¡De nuevo muchísimas gracias! Eternamente agradecidos. Os deseo lo mejor es vuestra nueva etapa.

Gema · Se casó el 08/04/2017

Nosotros quedamos encantados, nos trató con mucha familiaridad, hizo que nos sintiéramos super cómodos y eso se refleja en el resultado de las fotos. Nos dio muchísimas facilidades para todo, muy cercano muy profesional y a muy buen precio. Sin duda lo recomiendo.

Respuesta de Fernando López:

Muchísimas gracias Gema por tus comentarios y valoraciones. Os estoy eternamente agradecidos, gracias por vuestra amabilidad, por vuestra cercanía, por darme la confianza de realizar vuestro reportaje, os deseo lo mejor, que disfrutéis de vuestra etapa de casados y que seáis muy felices. Nos vemos en poco tiempo. Un fuerte abrazo.
    Fernando
  • Lorena

Lorena Fdez Cuenca · Se casó el 22/10/2016

Totalmente recomendable. Es muy cercano y en seguida te da total confianza para decirle, pedirle y comentarle todas tus dudas y sugerencia, lo hizo todo muy fácil, tanto las fotos de preboda como el reportaje del día de la boda, a la q en nuestro caso vino acompañado de un colaborador q también es un gran profesional y un chico estupendo. Nos ha dejado un bonito y eterno recuerdo de un día tan importante.

Enviado el 28/12/2016

Respuesta de Fernando López:

Hola Lorena. Muchísimas gracias por tus comentarios, la verdad que con parejas como vosotros todo se hace mucho más fácil. Os estoy eternamente agradecido.
    Un abrazo. Fernando López

Agnieszka Kalinowska · Se casó el 25/06/2016

Nos gustó mucho el servicio de Fernando. Especialmente valoramos su profesionalidad y amabilidad. Las fotos demuestran los momentos de la ceremonia religiosa, tienen muchos detalles y son tomadas desde diferentes perspectivas. Reflejan de una forma muy bonita momentos especiales de la ceremonia, gestos y mímica de las personas. Lo que me encantó, era el gran tacto con el que Fernando estaba trabajando, con gran habilidad sacó las fotos, fijándose en detalles, en momentos cruciales, sin llamar la atención con su presencia.

Enviado el 08/09/2016

Hola Agni,

Muchisimas gracias por tus comentarios. El placer es poder realizar reportajes con personas tan amables como lo sois Jose y tú y con el trato tan cercano que nos brindáis.

Tus opiniones nos ayudan a mejorar y seguir amando esta profesión. Un abrazo y os deseo un feliz matrimonio y que seáis muy felices.

Fernando López.
  • Manuel

Manuel Angel Pertegal Ruiperez · Se casó el 28/05/2016

Hemos contratado para nuestra boda los servicios de Fernando López, y no pudimos acertar más. Tanto él como su equipo fueron muy profesionales, nos ha quedado un reportaje, tanto de fotos como de vídeo, preciosos y con una calidad excelente. En la boda son muy discretos y apenas notas que están haciendo su trabajo, el resultado ha sido espectacular, tanto por los momentos que capturan, como la naturalidad de los invitados y por supuesto de nosotros, hemos acabado realmente entusiasmados con el resultado, vamos, que viendo el vídeo lloramos como magdalenas.

Nos han tratado con muchísimo cariño en todo momento, tanto antes, como durante y después de la boda Fernando ha estado muy atento a nuestras peticiones y gustos. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Fernando y su equipo.

He de decir que mi mujer está embarazada y ya tenemos apalabrado el reportaje de la barriguita y del nacimiento con él, con esto demuestro todo el cariño que hemos cogido a este gran profesional. Mil gracias por todo Fernando, aun nos quedan momentos muy importantes por compartir con tu objetivo.

Espero que os sirva mi comentario, y si os vais a casar, no dudéis en contactar con él, no os arrepentiréis. Un saludito.

Enviado el 13/09/2016

Hola Manu,
    muchísimas gracias en mi nombre y en el del equipo.
    Ha sido un verdadero placer el poder realizar el reportaje de vuestra boda.
    Hago extensible tus palabras de halago hacia vosotros, sois maravillosos y encantadores.
    Agradecemos muchísimo la amabilidad y el trato recibido y os agradezco todos los comentarios recibidos.
    Un saludo,
    Fernando López.

Cristina · Se casó el 28/05/2016

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Fernando López y su equipo por su trabajo tanto en fotos de boda y postboda como en vídeo, superó muchísimo nuestras expectativas, ha sabido sacarnos un partido que nunca pensé que tuviéramos, y todo ha sido tan natural, fácil y bonito que nosotros, que somos una pareja reacia a hacernos un reportaje de fotos, podamos decir ahora que menos mal que finalmente nos decidimos a hacerlo, que es un recuerdo increíble y de los más emocionantes que tendremos en nuestra vida. Y que por supuesto contaremos con él para nuestro reportaje de embarazo en pocos días. Un abrazo inmenso a todo el equipo.

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Fernando López:

Muchísimas gracias Cristina, en mi nombre y en el del equipo. Os estamos muy agradecidos por la confianza, la cercanía y la amabilidad con la que nos habéis tratado. De todo corazón, ¡muchas gracias!

Mercedes · Se casó el 19/09/2015

Mi marido y yo quedamos encantadísimos con el servicio.Tanto en la boda como en la post boda, estuvieron pendientes de hasta el último detalle y abiertos con todo tipo de peticiones y traslados. El precio es estupendo sobre todo si no tienes un presupuesto elevado (esto no quiere decir que la calidad del trabajo y las fotos baje ni mucho menos). Esperamos que tengáis en consideración nuestra evaluación y le contratéis porque no tiene desperdicio.

Enviado el 17/11/2015

Respuesta de Fernando López:

Muchísimas gracias Merce por tus comentarios, la verdad que vosotros hacéis que nuestro trabajo sea tan gratificante y da gusto trabajar con personas tan amables y tan buenas personas como vosotros. Os deseo mucha felicidad en vuestra nueva vida y que disfrutéis mucho a partir de ahora, espero veros muy pronto, un abrazo.

Ivan · Se casó el 19/09/2015

Recomiendo a este fotógrafo; porque tanto él como Noah fueron los fotógrafos de mi boda, y realizaron un trabajo impresionante.En la boda no pararon de sacar fotos y siempre haciendo que salieran perfectas en cuanto a temas de luz, que siempre estuviéramos sonriendo y que se notase la complicidad entré mi mujer y yo, en los invitados y también con ellos para conseguir que hubiera cercanía. En la pos-boda se adaptaron a todas nuestras propuestas en cuánto a lugares preferidos para hacernos las fotos y también nos dieron ideas para realizar fotos únicas. En todo momento nos trataron de manera muy cercana, para conseguir que estuviésemos muy agusto realizandonos las fotos y conseguir fotos lo más naturales posibles. En definitiva fueron tanto Fernando como Noah dos grandes profesionales.

Enviado el 17/11/2015

Respuesta de Fernando López:

Muchísimas Gracias Iván por tus comentarios, sin duda la suerte es nuestra por haber trabajado con vosotros y tener la oportunidad de conoceros. Espero volver a veros y os deseo lo mejor en vuestra nueva vida de casados por que os lo merecéis, un abrazo muy fuerte.