Opiniones de Fernando de Valenzuela

Fernando de Valenzuela

Fernando de Valenzuela

Lugo

Raquel N. Enviado el 27/12/2017
    Fernando y Cris forman un equipo excepcional. Desde la primera entrevista con ellos conectamos mucho y sabíamos que nos sentiríamos super cómodos con ellos. La comunicación es de 10: ¡rápidos y claros! El día de la boda se implican muchísimo y días antes concretas con ellos todo lo necesario. El resultado no ha podido ser mejor: las fotos y el vídeo nos han encantado a nosotros y a todos nuestros amigos y familiares. Tienen oferta de diferentes servicios; nosotros hicimos el vídeo de entrevistas con nuestros amigos y nos ha quedado un recuerdo precioso. ¡Totalmente recomendable! En resumen: un trato de 10 y la mejor relación calidad-precio. Gracias chicos por darnos el mejor recuerdo de nuestro gran día.

Respuesta de Fernando de Valenzuela:

Muchas gracias chicos. La verdad es que nosotros disfrutamos muchísimo haciendo este trabajo y estuvimos súper cómodos en todo momento y eso en el trabajo final se nota. Sois una pareja excepcional. Ha sido un placer conoceros y aun por encima hemos quedado súper contentos con el resultado. Un abrazo y muchas gracias por haberos tomado la molestia de escribir estas palabras. Esto anima a seguir trabajando con las mismas ganas.

¡Muchas gracias!
  • Lidia
    Lidia P. Enviado el 06/09/2016
    Lo cierto es que tanto él como las personas que llevaba consigo fueron increíbles. Se trajeron tres o cuatro cámaras con diferentes objetivos y una cámara de vídeo con un carril. En todo momento estuvieron haciendo fotos, de vez en cuando nos las enseñaban para que fuésemos viendo cómo quedaban. Además, en el pazo y en la iglesia hubo algunas personas que se metían por medio, con flashes... Y muy educadamente pedía si podían esperar a que él hiciese las fotos, las repitió cientos de veces, y me consta que van a estar preciosas. También se encargó de hacer fotos de la decoración y de momentos que pasan inadvertidos (además de los posados). Una maravilla.

Respuesta de Fernando de Valenzuela:

¡Muchas gracias Lidia! Tanto de mi parte como del resto de equipo. Fue un placer haber formado parte de vuestro día. La verdad es que da gusto trabajar para gente que lo lleva todo tan bien organizado y que además es tan agradecida. Comentarios así son los que hacen que nos encante nuestro trabajo y aun sin haber terminado la temporada 2016 ya estemos deseando empezar la de 2017. Que sepáis que también nosotros quedamos encantados con vosotros.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.
    Gemma Enviado el 30/01/2016
    Gran profesionalidad en todo el trabajo realizado durante la boda. Atención excelente y fotos excepcionales. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
    En un día tan especial, solo quieres que todo salga perfecto, y en especial las fotos, porque es el recuerdo que te servirá para recordarlo.
    Le doy, por nuestra parte, ¡un 10!

Respuesta de Fernando de Valenzuela:

Muchas gracias Gemma, fue un placer haberos hecho las fotos de vuestra boda y haberos ayudado a tener un bonito recuerdo de vuestra boda.

Lucía H. Enviado el 21/12/2015
    Las fotos muy lindas y artísticas , el trato del fotógrafo y su ayudante muy bueno y con mucha paciencia y dulzura para que todo salga bien ese día. La luz y lo natural de las fotos ¡son lo mejor!

Respuesta de Fernando de Valenzuela:

¡Muchas gracias, Lucía! Nosotros también disfrutamos un montón haciéndoos las fotos. No hay nada mejor para seguir trabajando con ilusión que leer cosas como éstas. Muchas gracias de nuevo.
    Alba S. Enviado el 09/01/2016
    Fue una gran seguridad contar con él en ese día, nos dio todas las facilidades y nos ayudó en todo momento.Las fotos quedaron espectaculares y muy naturales. Nos ayudó con todas nuestras dudas, ¡que eran muchas! Contar con él ese día de tantos nervios hizo que las fotos salieran naturales, nos dirigió y nos animó a estar tranquilos. ¡Porque posar no es tan fácil como parece! También cogimos la postboda, estuvo guay porque así nos dio tiempo a disfrutar de los pinchos con los invitados y pudimos ir a sacar fotos a varios sitios otro día con más calma. Fue una gran opción. Lo recomiendo. Las fotos le han encantado a toda la familia y amigos.

Respuesta de Fernando de Valenzuela:

Muchas gracias Alba por tus palabras, un placer haberos hecho las fotos. Nosotros también lo pasamos genial en las sesiones de pre y postboda con vosotros.