Feelings Photo
Calle San Martin, 46 2º D 20005 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa) Ver mapa

Recomendaciones de Feelings Photo

2 de 2 novios recomiendan Feelings Photo

Jaione Castillo , Se casó el 15/08/2014

La elección de Roberto como fotógrafo para nuestra boda fue todo un acierto, no podemos estar más contentos con el resultado.

Queríamos alguien que estuviera todo el día con nosotros, que fuera capaz de captar los momentos más especiales, y que el reportaje no fueran solo unas fotos bonitas de nuestra boda, si no que contaran y transmitieran lo que vivimos ese día. Además no se lo íbamos a poner fácil, ese día queríamos estar por nuestra gente, y no queríamos preocuparnos ni gastar tiempo por posar aquí o allá.

Quedamos con él porque nos gustó su trabajo en su web. Habíamos estado con más fotógrafos, pero con él lo tuvimos claro al instante. Fue muy profesional desde el principio, se notaba que le gustaba y disfrutaba con su trabajo, y sobre todo. le importaba tanto como a nosotros captar lo importante de ese día, y que el reportaje fuera completo. Entendió perfectamente nuestras necesidades.

Habíamos estado con otros fotógrafos y pedido más presupuestos, pero a todos solo les importaba darte un álbum con cuatro fotos bonitas, y cobrar lo máximo posible. Ah, eso sí. "Pero yo solo me quedo hasta el baile, y empiezo en la iglesia. Si quieres que vaya mientras os vestís, tanto más; si quieres después del baile, el doble" y todo el rato pedían dinero.

Roberto fue todo lo contrario, le importaba el reportaje y hacer bien su trabajo. Él fue el que nos insistió en venir antes de la ceremonia mientras nos vestíamos, porque son momentos de muchas emociones (y acertó de pleno), y el que quería quedarse hasta el final. Y así fue. Vivió conmigo y con mis padres los momentos de más nervios antes de la ceremonia, siempre profesional, con un saber estar impecable. Y aguantó a tope todo el día, preocupado por no perder ni un instante hasta el final. Siempre por ahí agachado, arrodillado, lo que hiciera falta, pero sin que casi te dieras cuenta. Se integró con todos los invitados, y todo el mundo estaba encantado con él.

No sé, para nosotros fue perfecto. Quedamos súper contentos ese día. Pero es que además nos han encantado las fotos. Son emocionantes, preciosas, naturales, y no podemos estar más agradecidos a Roberto. Hemos repartido fotos a amigos y familiares, los cuales han pedido muchas, porque hay fotos preciosas y muy, muy especiales. Ya lo hemos recomendado a amigos, y a invitados de la boda que se acuerdan y me han preguntado por él para bodas de amigos. Siempre le estaremos agradecidos, y siempre lo recomendaremos.

Enviada el 10/06/2015
  • Pedro

Pedro Pérez indart , Se casó el 19/07/2013

Simplemente excelente el trabajo realizado por Roberto de Feellings photo, un verdadero profesional y nos dimos cuenta desde el primer día que contactamos con él. Es una persona enamorada de su trabajo que te hace sentir cómodo delante de la cámara desde el primer día, una persona que aporta soluciones en los momentos más difíciles del día más importante de nuestra vida de manera que sólo nos quedó disfrutar y, creerme, disfrutamos mucho.

Es una persona que tiene un don de gentes espectacular incluso con los más "raritos" de las respectivas familias, que no nos engañemos, todos los tenemos, durante el posado, las fotos de la ceremonia, el banquete, el baile, lo único que nos transmitieron los familiares y amigos fue lo contentos que estaban con Roberto.

Es más, nosotros sólo podemos darle las gracias por todo el trabajo realizado y, muy importante, por la manera de realizarlo. os invito a visitar su web y poder apreciar su impresionante trabajo, nuestro día no hubiera sido tan especial sin él.

Muchas gracias Roberto

Enviada el 25/10/2013