Federico Griñán Fotógrafo
Camino de San Rafael, 13 29006 Málaga (Málaga) Ver mapa

Opiniones de Federico Griñán Fotógrafo

Antonio Albarracín · Se casó el 08/10/2016

Fuimos buscando los servicios de Griñan porque ya lo habíamos visto trabajar en otros eventos, y nuestra sorpresa fue ver que ahora lo llevan sus hijos. Pues bien, trabajar con Isa fue todo un placer. Todo lo hace con auténtica naturalidad y hace que sea fácil posar y se pasen las horas volando. Unos profesionales estupendos.

Enviada el 08/11/2016

Marta Palomeque · Se casó el 01/08/2015

Son estupendos, profesionales, agradables, simpáticos. Ya los conocíamos porque también le hicieron el reportaje de boda a mi hermano y padrino de mi boda. Tanto Federico como Isabel te miman y cuidan cada aspecto de cada una de las muchísimas fotos que te hacen, desplazándose a donde tú quieras. En nuestro caso estuvieron con nosotros en la ceremonia civil en el juzgado, al día siguiente en casa de mi madre, mientras me vestía de novia, en la ceremonia para familiares y amigos, y en el cóctel de bienvenida, siempre con una sonrisa, un consejo, y por supuesto una foto. Esperamos con muchas ganas ver el resultado, que seguro no nos defraudará.

Enviada el 07/08/2015

Ioana · Se casó el 05/07/2014

Desde luego los mejores profesionales en fotografía. Muy detallistas y atentos en todo. Se han encargado de que todo salga perfecto y que las fotos salgan muy originales. Estoy muy contenta con ellos y los recomiendo 100 %. Tengo muchas ganas de seguir la sesión de fotos post-boda con ellos después de nuestro viaje de novios. Gracias por todo.

Enviada el 08/07/2014

Sofia Herrera · Se casó el 01/06/2014

Unas de las mejores decisiones tomadas. Un trabajo impecable. Isa es fabulosa,te transmiten confianza y mucha tranquilidad aportando ideas y consejos a la hora de realizar las fotos.lo recomiendo 100 * 100.

Enviada el 02/07/2014

Maria jose pizarro barrera · Se casó el 04/04/2014

Me decanté por Federico Griñan porque ya antes me había hecho un reportaje y quedé encantada con él, además de ser muy profesionales, tener precios competitivos y ser muy amables, te hacen el reportaje de novios donde tu elijas y además tienen estudio.

Enviada el 30/08/2014
  • Alicia

Alicia Muñoz Muñoz · Se casó el 08/07/2012

Son unas personas muy agradables con las que te sentirás super a gusto a la hora de realizar las fotos. Yo me lo pase genial y a mi marido, que no le gusta echarse fotos, acabó posando y todo, jajaja. Te harán sentir muy cómodo y las fotos han quedado espectaculares.

Enviada el 08/10/2012