FDVs
Ramón y Cajal, 2 Lonja Trapagarán 48510 Sestao (Vizcaya) Mapa

Fotógrafo Profesional FDVs ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de FDVs

1 foto de usuarios

Paul Zubiaga · Se casó el 23/07/2016

Unos profesionales como la copa de un pino. Todas las fotos increíbles y eso que nosotros, como modelos, no valemos mucho... Nos pusieron todo tipo de facilidades y nos ayudaron con sus consejos. Si volvería a casarme, no dudaría en volver a contratarles.

Enviado el 28/07/2016

Maria Luz Prieto · Se casó el 25/06/2016

Nos casamos el 25 de junio en Bilbao. Contratamos a Unai y su compañero de fotógrafos y tenemos que decir que fue un gran acierto. Además de profesionalidad, buen humor, flexibilidad, las fotos han salido fabulosas, y hay que decir que tienen nuevas y muy buenas ideas. Totalmente recomendado si queréis tener unas fotos preciosas de la boda.

Enviado el 04/07/2016
  • Sandri

Sandri · Se casó el 07/05/2016

Maravilloso trabajo y además se amoldaron a nuestro horario. Unai y sus ayudantes fueron súper amables y son unos grandes profesionales. Fantástica relación calidad-precio. De diez.

Enviado el 08/06/2016

Iratxe · Se casó el 03/10/2015

Es un gran profesional y un gran fotógrafo, siempre te aconseja en los mejores lugares para hacer las mejores fotos de tu gran día. Y siempre te ayuda en tus dudas. Esta muy bien de precio y se adapta a tus horarios. Hace unas fotos espectaculares y muy buenas calidades. El vídeo que hace son como películas. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 18/12/2015

Javier Gómez · Se casó el 25/07/2015

La experiencia con FDV ha sido fantástica. Desde el primer momento Unai se implicó con nosotros, dedicándole tiempo a la planificación de la jornada y siempre adaptándose a nuestros horarios, recibiéndonos amablemente fuera de las horas de trabajo habituales. Desde el principio nos encantaron los trabajos que había realizado, pero supo adaptarse perfectamente a nuestras peticiones y necesidades. El desarrollo del día de nuestra boda fue fenomenal y los resultados, tanto de fotografías como de vídeo, han sido excepcionales. Un acierto haberle contratado, lo recomendamos sin ningún tipo de duda.

Enviado el 06/04/2016
  • Tania

Tania Lopez Flores · Se casó el 11/07/2015

Yo me casé el 11 de julio de este año y la verdad es que no pudé elegir mejor los fotográfos ni el vídeo. Excelente trato calidad y muy atentos, yo os lo recomiendo, ¡no pierden detalle alguno! Muchas gracias Unai y equipo.

Enviado el 05/08/2015
  • Ana Isabel

Ana Isabel · Se casó el 04/04/2015

Es una empresa que da un trato directo a los clientes. Unai es muy amable y educado. Y el trabajo que realiza es magnífico. Mi marido y yo hemos quedado encantados, si nos volviéramos a casar no dudaríamos en acudir a esta magnífica empresa.

Enviado el 02/06/2015

Argiñe · Se casó el 04/10/2014

Me casé el pasado 4 de octubre y tengo que decir que fue un gran acierto contratar con fdvs mi vídeo de la boda. Desde que hablamos por primera vez Unai se mostró siempre dispuesto a todo lo que le pedimos, incluso hicimos la postboda en 2 días diferentes ya que el primero el tiempo no acompañó, sin pega me dijo que buscaríamos otro día para poder terminarlo. Siempre atento a mis ideas aunque Unai me iba dando su opinión hasta lograr un vídeo de boda emotivo y también muy divertido. Incluso se ha ofrecido a realizarnos un vídeo de nuestro viaje de novios entregándole las fotos y los vídeos del viaje. Nuestra experiencia un 10, tanto es así que mi hermana también grabará el vídeo de su boda con ellos. Gracias Unai.

Enviado el 17/02/2015