Fco Pizarro Fotografía

11 opiniones | Utrera (Sevilla)

Opiniones de Fco Pizarro Fotografía

• Angela

Angela M. · Se casó el 15/06/2019

Profesional y excepcional

Gran persona, y gran profesional que sabe capturar momentos únicos. Muy recomendado.

Enviado el 19/06/2019
  • Jose

Jose D. · Se casó el 15/06/2019

Un profesional de la cabeza a los pies

Encantado con él, dispuesto a todo y ayudando en todo momento a que todo saliese perfecto, gran persona y gran profesional.

Enviado el 18/06/2019
  • Ruth

Ruth G. · Se casó el 19/08/2017

Todo te lo hacen muy fácil. ¡Son un encanto! Hacen que te relajes y te lo pases genial, super profesionales y hacen unas fotazas que te enamoras nada más ver el adelanto. Sabía que con pizarro no me equivocaba, super contenta.

Enviado el 11/09/2017
  • Jose

Jose V. · Se casó el 20/05/2017

Una suerte poder contar con Francisco y su equipo trasmiten muy buen royo todo muy natural sin forzar las fotos, muchas gracias a Beatriz y su esposo que estuvieron super pendiente de que no se escapase un detalle, la verdad que super contentos con todo el equipo, fue todo un acierto, lo recomendamos 100% ahora deseando ver las fotos y el video.

Enviado el 30/08/2017

Marta J. · Se casó el 17/09/2016

Fco Pizarro es, sin duda, un buen profesional. Realiza un trabajo inmejorable y un trato único y especial, da mucha confianza trabajar con él y su equipo. Volvería a contar con él sin dudarlo, lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/11/2016
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 30/07/2016

Buenas lo cojí para el video porque me lo recomendaron me dijeron que es buenísimo y como persona también lo es estoy deseando de ver nuestro vídeo de bodas, fue un día muy especial y ellos estaban allí en todo momento.

Enviado el 19/09/2016

Mamen · Se casó el 09/07/2016

Nosotros nos casamos este verano y sin duda alguna los volvería a contratar. Unas personas maravillosas que en todo momento nos lo hacían pasar estupendamente. Y lo mejor de todo unas fotos preciosas.

Enviado el 16/09/2016
  • Alba

Alba W. · Se casó el 14/05/2016

La mejor opción para tu boda y cualquier otro evento. Magnifico trabajo y profesionalidad. Totalmente recomendable. Preocúpate de todo menos de las fotos, queda capturado cada instante, van a quedan magnificas si o sí.

Enviado el 26/06/2016

Patri · Se casó el 11/10/2014

He contado con él en algunos de los momentos más importantes de mi vida (boda, embarazo,...) y destaca por la profesionalidad, la confianza que ofrece y el cariño con el que se dedica a la profesión. Siempre cuenta con ofertas muy interesantes y la relación calidad - precio es la mejor de la zona. Sin duda, contaré con él para futuros trabajos y espero que sea él quién fotografíe a mi bebé.

Enviado el 07/07/2015

Fleming G. · Se casó el 16/08/2014

Recomendaría firmemente a Francisco Pizarro Fotografía ya que hablo desde nuestra propia experiencia.
    Desde que nos decidimos por los servicios de este fotógrafo profesional y su equipo todo fue mucho más fácil para nosotros ya que nos asesoró en todo momento y tuvieron en cuenta nuestros gustos y preferencias.
    Las sesiones de fotografía fueron muy amenas y el día de la boda sabían donde tenían que estar en cada momento y captar cada mirada, cada gesto, cada lágrima y por supuesto cada sonrisa, y no tenemos palabras para expresar el resultado final de las imágenes porque hablan por ellas mismas porque cada vez que las vemos, nuestras mentes se llenan de recuerdos de aquel día tan especial en nuestras vidas. Sin duda, un equipo de profesionales con una calidad excepcional. ;)

Enviado el 25/09/2014