Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fandi ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fandi

Maria Jose Marin Sancha · Se casó el 18/07/2015

No tengo palabras para definiros, hacéis unas fotos especiales y únicas. Pero lo mejor es que captáis cosas que nadie ve, y momentos que no da tiempo a captar, pero ahí están ellos para inmortalizarlo. Son geniales. Gracias, por todo.

Enviado el 30/07/2015
  • Miri

Miriam Faus Sendra · Se casó el 27/06/2015

Son los mejores con diferencia. Te hacen las cosas muy fáciles y captan los mejores momentos de ese día, nosotros quedamos encantados. No dudamos en que repetiremos con fotos familiares y otras posibles ocasiones.

Enviado el 20/01/2017
  • Asiul

Asiul Prince · Se casó el 20/06/2015

Cuando decidimos casarnos, tuvimos claro desde el primer minuto que lo más importante de todo era buscar un fotógrafo que nos gustara: el vestido y el traje se quedarían para siempre en un armario, la comida se olvidaría pocos días después y las flores no iban a durar más que unos días. Las fotos serían lo único que nos quedara.

La búsqueda del fotógrafo perfecto no es fácil. Muchas veces nos deslumbramos por una sucesión de premios, o por unas fotos llenas de técnica o incluso, por un precio atractivo. Tuvimos una lista larguísima de fotógrafos y en todos encontramos un problema: nunca encontramos cariño en las fotos. Todas eran el producto de un hombre al servicio de una máquina.

Y entonces llegaron ellos. Las fotos de Fandi son bonitas, pero no sólo son bonitas. Son fotos vivas, son fotos que transmiten cada uno de los sentimientos que se viven en una boda. Son fotos únicas, en cada boda, en cada momento, saben captar los detalles que hacen que cada pareja sea única. No es la sucesión de fotos técnicamente perfectas, no son fotos en las que el fotógrafo está al servicio de la máquina, son fotos de personas al servicio de los sentimientos.

Oscar Wilde comienza el prefacio del Retrato de Dorian Gray con la frase "El artista es el creador de cosas bellas" y creo que Adolfo, Angelines, Aurora y Tania son eso, artistas, creadores de cosas bellas y cazadores de momentos inolvidables.

Enviado el 23/06/2015
  • Claudia

Claudia Cañas · Se casó el 15/05/2015

Conocimos a Fandi en la boda de unos amigos y nos enamoraron desde el primer momento. Se ocupan, si quieres, de la sesión de fotos previa a la boda, de las invitaciones, de las fotos y vídeo de la boda, photocall y, además, realizan unas cajas espectaculares donde entregan todo el material de la boda. Adolfo, Aurora y Tania son el equipo perfecto: profesionales, divertidos y originales; en resumen: únicos. Tienen un ojo y una sensibilidad única que logra captar esos momentos mágicos que vas a querer recordar toda tu vida. De verdad os digo que una boda Fandi no es una boda más.

Enviado el 09/06/2015

Javier · Se casó el 30/04/2015

100% recomendable. Trato excelente, ¡unos artistas! Originalidad, personalidad y sello de autor en cada uno de sus trabajos, desde el "paseo preboda" hasta el reportaje final. La verdad es que en cuanto vimos sus trabajos en el mercado de la Tapineria, ¡supimos que eran ellos!

Enviado el 28/05/2015

Maria Jose · Se casó el 21/03/2015

¡Grandes profesionales! Desde el primer momento en el que nos enseñaron sus trabajos en su estudio lo tuvimos claro. Nosotros buscábamos algo diferente y especial y desde luego con ellos lo encontramos, saben encontrar la personalidad de cada pareja y plasmar cada detalle, gesto, mirada... Se les nota que disfrutan con su trabajo porque miman cada detalle y eso se nota en el resultado final... convierten los recuerdos en pequeñas obras de arte.
    Además, tanto en el paseo preboda como en la boda nos hicieron sentir muy cómodos y la verdad es que nos lo pasamos súper bien. Tenemos muy claro que queremos volver a contar con ellos para los próximos momentos importantes de nuestra vida y lo recomendamos cien por cien porque sabemos que como grandes profesionales que son no fallan.

Enviado el 16/04/2015
  • Amaya

Amaya Guruceta Arenas · Se casó el 07/03/2015

Excelente calidad, tanto profesional como personal. Es muy fácil sentirse cómodos con ellos. Son un encanto de personas y sus fotografías tienen sentimientos. Saben encontrar ese punto especial en los detalles. Sus fotos son diferentes. El día en que los conocimos y vimos su trabajo, supimos que era lo que queríamos y, ahora que hemos visto el resultado (boda y preboda), lo podemos confirmar. ¡Mil gracias!

Enviado el 09/04/2015
  • Mónica

Mónica Berbegal · Se casó el 14/02/2015

Como no tenía referencias estuve mucho tiempo mirando los reportajes de bodas que los fotógrafos cuelgan en Internet como ejemplo de sus trabajos. Los reportajes de Fandi me llamaron la atención, no parecían las típicas fotos que no quería tener. Por otra parte pensé que nadie podría sacar fotos tan bonitas como aquéllas en una boda como la mía, ya que organizamos una celebración muy sencilla e íntima. En la entrevista Adolfo me pareció muy profesional y lo que me decidió a pedirle que hiciera nuestras fotos es que, al contarle mis dudas, me dijo que las fotos saldrían bonitas si había sentimiento independientemente del tipo de celebración. El resultado no pudo ser mejor: un recuerdo precioso de lo que ocurrió aquel día, fotos naturales y originales captando detalles, gestos y yo diría que hasta sentimientos. Y todo eso lo hizo Adolfo aunque casi no te dabas cuenta de que estaba por allí haciendo fotos sin parar, atento a todo.

Enviado el 20/03/2015

Pedro · Se casó el 15/11/2014

Los conocimos por medio de Internet y realizaron el reportaje de unos conocidos, y nos encantó el trabajo que hicieron. Muy buena elección. Tienen una gran variedad de opciones para el reportaje, el preboda, la forma de entrega, etc. Y el trato es excelente. De verdad que merece la pena, no dejes pasar la oportunidad al menos de conocerlos.

Enviado el 19/12/2014
  • Irene

Irene Benet · Se casó el 25/10/2014

Jamás pude imaginar que unos fotógrafos podrían captar detalles para mi tan importantes, que aparentemente pasan desapercibidos en un día como el de nuestra boda. Abrazos de personas especiales, miradas, gestos de cariño...
    Esto junto con la calidad de la fotografía es sin duda alguna lo que más me ha fascinado de ellos. Los recomiendo a todos aquellos que piensen como nosotros, que una imagen vale más que mil palabras. Gracias, sois geniales!

Enviado el 25/11/2014