Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Fandi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fandi

Fandi 1
Fandi 2
Fandi 3
Fandi 4
Fandi 5

Sonia Aguirre Sanz · Se casó el 30/04/2016

Una boda nunca es igual a otra, por lo que un reportaje nunca puede ser igual que otro. Ellos tienen un don, el don de hacer único cada uno de sus trabajos.
    Queríamos fotos alegres, naturales, divertidas, especiales y únicas, donde se captaran las emociones de la gente, que contaran lo que sucedía y cómo pasaba. Sin duda, fueron una de las mejores elecciones de nuestra boda. Gracias por captar todos aquellos pedacitos de aquel día que hacen que hoy podamos recordarlo tal y como fue.

La boda de Sonia Aguirre Sanz y Fandi 6
    Enviada el 07/06/2016

Jordi Roda Puertes · Se casó el 21/11/2015

Grandes profesionales y mejor equipo humano. Dan un enfoque muy especiales que hacen de ese día más irrepetible si cabe. Y qué decir de las cajas Fandi, una alternativa preciosa al clásico álbum de fotos. Recomendamos 100% todos sus servicios adicionales de video, photocall, paseo de novios. Si queréis un recuerdo imborrable de vuestra boda, Fandi es la mejor opción.

Enviada el 05/02/2017
  • Ampa

Amparo Martí · Se casó el 03/10/2015

Grandes profesionales. Sus trabajos nos conquistaron y el día de nuestro paseo y en la boda supieron captar en todo momento todo aquello que les pedimos. Sus vídeos y fotos desprenden naturalidad 100%. Estamos muy contentos de haberlos escogido.

Enviada el 12/11/2015
  • Alberto

Alberto · Se casó el 26/09/2015

¿Qué voy a decir de esta gente? Pues que son profesionales de los pies a la cabeza: creativos, diferentes y muy cercanos. Si queréis un buen recuerdo, original y diferente... ¡elegir Fandi! Un abrazo amigos.

Rafael Matamoros Zapata · Se casó el 18/09/2015

Fotos diferentes y presentación muy original diferente a los álbumes clásicos, además de un servicio personalizado y muy dedicado. ¡No os defraudarán! Si queréis unas fotos para toda la vida y de calidad, ¡esta es vuestra elección!

Enviada el 28/10/2015

Isabel · Se casó el 12/09/2015

Supimos que queríamos que Fandi hiciera el reportaje de nuestra boda nada más ver las fotos que tienen publicadas de otros trabajos anteriores en su web y no nos equivocamos. Hoy nos han dado las fotos que hicieron en nuestra boda y todavía tenemos una sonrisa en la cara de ver lo bien que captaron cada momento... todos ellos, aún estoy pensando cómo lo hicieron. Su naturalidad, su toque divertido, su talento fotográfico y su creatividad para captar esos pequeños momentos que recordaremos siempre a la perfección gracias a ellos... da igual las barreras técnicas como la falta de luz, el movimiento... estos chicos son unos cracks. Muchas gracias a Carlos y a Ángela por hacer que ese día nos sintiéramos tan cómodos y por hacer del reportaje algo tan agradable y divertido. Y gracias también a Adolfo por ese magnifico trabajo que ha hecho tratando las fotos. Gracias a vosotros tenemos un montón de recuerdos inolvidables que podremos mirar y disfrutar siempre que queramos.

Enviada el 13/11/2015

Esther Garcia · Se casó el 12/09/2015

Son un equipo espectacular. Fotografía natural y que se adaptó a nuestro estilo 100%. Ver las fotos es como volver a ese día y poder revivir cada emoción y momentazo. Muy recomendable si buscas algo moderno y natural.

• Una Que Se Casa

Laura Abargues · Se casó el 31/07/2015

Llevábamos mucho tiempo siguiendo el trabajo de Fandi a través de su web y teníamos claro desde el principio que queríamos que fueran ellos quienes nos acompañaran y captaran los mejores momentos nuestro gran día. Y, sin duda, fue la mejor elección. Adolfo y Aurora se encargaron de inmortalizar para siempre todos los grandes y pequeños detalles de una boda que se presentó "meteorológicamente" entretenida (lluvia, sol, arcoíris, granizo, más lluvia...) con esa manera tan única que les caracteriza, y aceptando el reto con una gran profesionalidad, maestría y sentido del humor. El resultado, unas fotos bellas, divertidas, emocionantes y llenas de vida que sólo ellos podrían haber capturado. Sólo podemos decir gracias por el magnífico trabajo realizado.

Enviada el 13/08/2015

Maria Jose Marin Sancha · Se casó el 18/07/2015

No tengo palabras para definiros, hacéis unas fotos especiales y únicas. Pero lo mejor es que captáis cosas que nadie ve, y momentos que no da tiempo a captar, pero ahí están ellos para inmortalizarlo. Son geniales. Gracias, por todo.

Enviada el 30/07/2015
  • Miri

Miriam Faus Sendra · Se casó el 27/06/2015

Son los mejores con diferencia. Te hacen las cosas muy fáciles y captan los mejores momentos de ese día, nosotros quedamos encantados. No dudamos en que repetiremos con fotos familiares y otras posibles ocasiones.