Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fandi ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fandi

Cristina Gimenez Morales y Santi Gandía Vidal · Se casó el 28/05/2016

Escogimos a Fandi por su estilo y la verdad es que estamos encantados. Son un equipo profesional y muy cercano, y se adaptan muy bien a tus ideas y a tu forma de ser. El día de la boda fue todo muy natural, estuvieron al pie del cañón pero sin alterar la espontaneidad y la esencia de cada momento. Además fueron muy rápidos en la entrega de las fotos y vídeo. ¡Gracias por todo chicos!

Enviado el 26/01/2017
  • Victor

Victor Garcia Rovira · Se casó el 21/05/2016

Han sido geniales desde el primer día hasta el último. Estamos muy contentos con su trabajo, fotos y vídeos espectaculares. Era una de las cosas que teníamos clarísimas desde el principio y no me arrepiento para nada. Los recomendaría sin duda, gracias por dejarnos unos recuerdos tan bonitos de nuestro día.

Enviado el 04/07/2016

Sonia Aguirre Sanz · Se casó el 30/04/2016

Una boda nunca es igual a otra, por lo que un reportaje nunca puede ser igual que otro. Ellos tienen un don, el don de hacer único cada uno de sus trabajos.
    Queríamos fotos alegres, naturales, divertidas, especiales y únicas, donde se captaran las emociones de la gente, que contaran lo que sucedía y cómo pasaba. Sin duda, fueron una de las mejores elecciones de nuestra boda. Gracias por captar todos aquellos pedacitos de aquel día que hacen que hoy podamos recordarlo tal y como fue.

Enviado el 07/06/2016

Jordi Roda Puertes · Se casó el 21/11/2015

Grandes profesionales y mejor equipo humano. Dan un enfoque muy especiales que hacen de ese día más irrepetible si cabe. Y qué decir de las cajas Fandi, una alternativa preciosa al clásico álbum de fotos. Recomendamos 100% todos sus servicios adicionales de video, photocall, paseo de novios. Si queréis un recuerdo imborrable de vuestra boda, Fandi es la mejor opción.

Enviado el 05/02/2017
  • Ampa

Amparo Martí · Se casó el 03/10/2015

Grandes profesionales. Sus trabajos nos conquistaron y el día de nuestro paseo y en la boda supieron captar en todo momento todo aquello que les pedimos. Sus vídeos y fotos desprenden naturalidad 100%. Estamos muy contentos de haberlos escogido.

Enviado el 12/11/2015
  • Alberto

Alberto · Se casó el 26/09/2015

¿Qué voy a decir de esta gente? Pues que son profesionales de los pies a la cabeza: creativos, diferentes y muy cercanos. Si queréis un buen recuerdo, original y diferente... ¡elegir Fandi! Un abrazo amigos.

Enviado el 20/01/2017

Rafael Matamoros Zapata · Se casó el 18/09/2015

Fotos diferentes y presentación muy original diferente a los álbumes clásicos, además de un servicio personalizado y muy dedicado. ¡No os defraudarán! Si queréis unas fotos para toda la vida y de calidad, ¡esta es vuestra elección!

Enviado el 28/10/2015

Esther Garcia · Se casó el 12/09/2015

Son un equipo espectacular. Fotografía natural y que se adaptó a nuestro estilo 100%. Ver las fotos es como volver a ese día y poder revivir cada emoción y momentazo. Muy recomendable si buscas algo moderno y natural.

Enviado el 20/01/2017

Isabel · Se casó el 12/09/2015

Supimos que queríamos que Fandi hiciera el reportaje de nuestra boda nada más ver las fotos que tienen publicadas de otros trabajos anteriores en su web y no nos equivocamos. Hoy nos han dado las fotos que hicieron en nuestra boda y todavía tenemos una sonrisa en la cara de ver lo bien que captaron cada momento... todos ellos, aún estoy pensando cómo lo hicieron. Su naturalidad, su toque divertido, su talento fotográfico y su creatividad para captar esos pequeños momentos que recordaremos siempre a la perfección gracias a ellos... da igual las barreras técnicas como la falta de luz, el movimiento... estos chicos son unos cracks. Muchas gracias a Carlos y a Ángela por hacer que ese día nos sintiéramos tan cómodos y por hacer del reportaje algo tan agradable y divertido. Y gracias también a Adolfo por ese magnifico trabajo que ha hecho tratando las fotos. Gracias a vosotros tenemos un montón de recuerdos inolvidables que podremos mirar y disfrutar siempre que queramos.

Enviado el 13/11/2015
  • Una Que Se Casa

Laura Abargues · Se casó el 31/07/2015

Llevábamos mucho tiempo siguiendo el trabajo de Fandi a través de su web y teníamos claro desde el principio que queríamos que fueran ellos quienes nos acompañaran y captaran los mejores momentos nuestro gran día. Y, sin duda, fue la mejor elección. Adolfo y Aurora se encargaron de inmortalizar para siempre todos los grandes y pequeños detalles de una boda que se presentó "meteorológicamente" entretenida (lluvia, sol, arcoíris, granizo, más lluvia...) con esa manera tan única que les caracteriza, y aceptando el reto con una gran profesionalidad, maestría y sentido del humor. El resultado, unas fotos bellas, divertidas, emocionantes y llenas de vida que sólo ellos podrían haber capturado. Sólo podemos decir gracias por el magnífico trabajo realizado.

Enviado el 13/08/2015