Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fandi ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fandi

• Quica

Quica · Se casó el 24/09/2016

Desde el primer contacto supimos que serían ellos quien relatarían nuestra boda. Buscábamos imágenes frescas, nada que ver con el típico posado de boda, y Adolfo nos transmitió ese toque Fandi que los diferencia del resto. Además conocimos sus cajas personalizadas, otro detalle que los diferencia y caracteriza, no tienes un álbum como tal sino que tienes un recuerdo más donde guardar tus fotos del gran día. En un primer momento era todo teórico, habíamos visto sus trabajos y nos gustaban y la primera impresión fue buena, pero luego el contacto fue mejor y pudimos ver en acción al resto de su equipo. Lo primero fue una ilustración y unas piezas con los lugares que habíamos visitado mi pareja y yo hasta el momento, todo esto formó parte de una sorpresa que hicimos para la sesión preboda. Tania estuvo pendiente siempre de atender todas las ideas y ayudar a definirlas para convertirlas en piezas de arte que hoy forman parte de nuestra casa. Tanto su trabajo como el de David nos dejaron sorprendidos. Posteriormente ese día en la preboda, Adolfo y Aurora nos a transmitieron mucha tranquilidad y seguridad al hacer el reportaje. Cuando vimos el vídeo y las fotos nos encantaron. El día de la boda fue genial, estuvieron muy atentos a todos los momentos y formar parte de nuestro día. Sinceramente recomiendo que vayáis a conocerlos en persona.

Enviado el 06/11/2016
  • Blanca

Blanca Rubio Silvestre · Se casó el 17/09/2016

Fandi es la mejor empresa que podíamos haber elegido para nuestro gran día.
    Tanto en la preboda como en la boda, las fotos que nos hicieron eran exactamente lo que buscábamos. Gran trabajo y gran profesionalidad. Al igual que la caja de fotos (una alternativa al clásico álbum), es una auténtica maravilla. ¡100% recomendable!

Enviado el 31/01/2017

Lavitaèbella · Se casó el 01/09/2016

Estamos muy contentos con el tráiler y con el vídeo. El vídeo es exactamente como lo queríamos y solo hicimos una reunión con ellos. Nos cogieron la idea perfectamente. Alegre y muy emocionante. ¡Más lo vemos y más nos gusta! Le ponemos un 10. Estamos encantados.

• Lahura

Lahura Teruel · Se casó el 27/08/2016

Buscábamos fotógrafos que no hicieran lo de siempre y disfrutar del día con nuestros invitados, evitando el tiempo de ponte así mira allá, y lo conseguimos, Fandi son captadores de momentos importantes, mientras vives un gran día, y eso hace que ahora cuando veo las fotos, puedo revivir ese momento tal y como pasó y con la gente con que quería estar.

Enviado el 05/03/2017

Maria Albarracin · Se casó el 06/08/2016

Dejar en manos de Fandi los recuerdos de un día tan especial ha sido una decisión super acertada. El resultado de su trabajo ha sido increíble, son muy buenos profesionales, preparan muy bien su trabajo para que el día de la boda no te des cuenta de que los tienes ahí. Te hacen sentir cómodo con la cámara desde el primer momento durante el paseo de novios. Adolfo es un crack, sin duda repetiríamos con ellos.

Enviado el 05/02/2017

Laura · Se casó el 23/07/2016

Si quieres unas fotos de boda originales y fuera de lo común, espontáneas y divertidas, ellos son tus fotógrafos. Nosotros hemos quedado encantados con el resultado, no solo de las fotos, sino también de sus cajas. ¡Son maravillosas!

Enviado el 23/01/2017

Amparo · Se casó el 16/07/2016

La palabra que los describe es: excepcionales. Capaces de mantener vivo el recuerdo a través del trabajo que realizaron. Plasmaron momentos, sensaciones y sentimientos del día. Una verdadera gozada tener una joya así para el resto de nuestros días. Su profesionalidad viene dada por la cercanía y confianza que tienen desde el primer momento, eso hace que lleguen a conocer a la pareja y sepan bien qué queremos. Reuniros con ellos y conocer todas las opciones que ofrecen.
    ¡Nosotros tenemos claro que seguiremos contando con ellos!

• Quico

Quico Domingo Lorente · Se casó el 02/07/2016

¿Qué vamos a decir? ¡Impresionantes! Adolfo y Ángela, sois increíbles. Hicieron que nuestro día fuera retratado tal y como queríamos. Un 10 para ellos. Muy atentos a cada detalle por pequeño que fuera y dándonos ideas geniales.

Enviado el 04/07/2016

Cesar Díaz Martínez · Se casó el 01/07/2016

Fantástico el trabajo realizado por Fandi, grandes profesionales y una gran complicidad con ellos. El paseo que nos realizó para la primera toma de contacto fue espectacular y luego las fotos de la ceremonia también.

Susana · Se casó el 24/06/2016

No podríamos haber elegido mejor, super contentos con el paseo preboda, el reportaje de la boda, y con ellos, son super accesibles, profesionales y encantadores, super super recomendables, seguro que los volvemos a ver retratando algún momento especial en nuestras vidas. ¡Gracias Fandi!

Enviado el 16/02/2017