Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fandi ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fandi

• Paula

Paula Cabanes · Se casó el 24/06/2017

Si hubiera más estrellas se las pondría. No solo son profesionales sino cercanos y te lo ponen todo muy fácil. En cuanto ves el resultado, te parece estar viviendo otra vez cada momento porque saben capturar hasta el más mínimo detalle. Son una auténtica pasada y mejores personas aún si cabe. Totalmente recomendables una y cien mil veces.

Enviado el 11/08/2017

Elena De Rueda · Se casó el 10/06/2017

Sin lugar a dudas, ¡100% recomendable! Ha sido un lujado poder contar con ellos para nuestra boda. No solo destacan su profesionalidad sino también por su simpatía, cercanía, amabilidad, la facilidad a la hora de trabajar con ellos, etc. ¿El resultado? No podía ser mejor. Empapelaría toda la casa con las fotos.

Enviado el 07/07/2017

Lidia · Se casó el 03/06/2017

Me gustó todo, desde el buen rollo desde el primer día que vas a verlos, se adaptan a tu estilo y te lo hacen fácil incluso el mismo día de la boda porque lo tienen todo muy controlado. Nosotros los elegimos porque queríamos fotos naturales y que transmitieran lo que pasaba ese día con nosotros y nuestros invitados y lo clavaron, son preciosas y el vídeo igual. Y el preboda, que no teníamos claro si lo queríamos o no, mereció la pena, tenemos fotos puestas en el salón y a veces nos quedamos mirándolas y pensamos: como se quiere esa pareja... ¡Y somos nosotros! Simplemente pasamos una mañana con ellos y no posamos en ningún momento, resultado: captaron nuestra esencia.

Enviado el 17/01/2018
  • Jandrea

Jandrea Olivella · Se casó el 13/05/2017

Increíble el trabajo que hacen, un gran equipo, las fotos son espectaculares. Adolfo, Eric, Silvia y David son un encanto y muy profesionales, hacen que todo sea muy fácil y divertido, vamos, ¡los mejores!

Enviado el 14/06/2017

Carmen Raga · Se casó el 06/05/2017

Estamos muy contentos de haber contado con ellos. El trato fue cercano y amable. Tenemos un bonito recuerdo del paseo preboda, Adolfo nos hizo sentir muy cómodos, y como resultado tenemos unas fotos naturales y muy bonitas. ¡El reportaje de boda genial! Un reportaje diferente, sin posados, creativo, romántico, lleno de sentimiento... A través de las fotos podemos revivir el día y percibir cómo la gente lo vivió. Y qué decir del photocall... ¡Super original y divertido! Rápidos en entregar el trabajo. Grandes profesionales, ¡los recomendamos al 100%!

Enviado el 04/06/2017

Marta Llorca · Se casó el 29/04/2017

Nos recomendaron Fandi y contactamos con ellos. Desde el primer momento han sido muy atentos y profesionales y sobre todo muy familiares. Nos ha encantado el trato que hemos tenido antes, durante y después de la boda. Sin duda ha sido una buena elección y la recomiendo.

Enviado el 17/05/2017

Jaume Furió Tomás · Se casó el 08/04/2017

Una experiencia inolvidable y un trato excepcional. Buscábamos algo único y actual y lo encontramos. Adolfo y Aurora nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento y, cómo no, los volveríamos a elegir mil veces más.

Enviado el 21/06/2017
  • Encarna

Encarna Tornero · Se casó el 13/02/2017

Espectacular atención y profesionalidad. Tanto Adolfo que es encantador como el resto de su equipo. Fotografías del siglo XXI, sin duda es una gran elección para cualquier reportaje fotográfico y, sobre todo, para el día de tu boda, y que tengas un gran recuerdo de todos los momentos vividos.

Enviado el 28/04/2017

Virginia · Se casó el 11/02/2017

Un trato cercano y muy familiar. Supieron captar todos los momentos importantes para nosotros sin incomodar a los invitados. Gracias Adolfo y Erick, recomiendo a este equipazo que lo ha hecho de diez.

Enviado el 27/02/2017
  • Pauline

Pauline · Se casó el 22/10/2016

Acabo de recibir las fotos que nos hizo el equipo de Fandi para nuestra boda el octubre pasado y estamos encantados con todo: el servicio, la calidad de las fotos, el trato... Se han adaptado muy bien al estilo que queríamos.

Enviado el 20/01/2017