Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Fandi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fandi

Fandi 1
Fandi 2
Fandi 3
Fandi 4
Fandi 5

Carmen Raga , Se casó el 06/05/2017

Estamos muy contentos de haber contado con ellos. El trato fue cercano y amable. Tenemos un bonito recuerdo del paseo preboda, Adolfo nos hizo sentir muy cómodos, y como resultado tenemos unas fotos naturales y muy bonitas. ¡El reportaje de boda genial! Un reportaje diferente, sin posados, creativo, romántico, lleno de sentimiento... A través de las fotos podemos revivir el día y percibir cómo la gente lo vivió. Y qué decir del photocall... ¡Super original y divertido! Rápidos en entregar el trabajo. Grandes profesionales, ¡los recomendamos al 100%!

Enviada el 04/06/2017

Marta Llorca , Se casó el 29/04/2017

Nos recomendaron Fandi y contactamos con ellos. Desde el primer momento han sido muy atentos y profesionales y sobre todo muy familiares. Nos ha encantado el trato que hemos tenido antes, durante y después de la boda. Sin duda ha sido una buena elección y la recomiendo.

Enviada el 17/05/2017

Jaume Furió Tomás , Se casó el 08/04/2017

Una experiencia inolvidable y un trato excepcional. Buscábamos algo único y actual y lo encontramos. Adolfo y Aurora nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento y, cómo no, los volveríamos a elegir mil veces más.

Enviada el 21/06/2017
  • Encarna

Encarna Tornero , Se casó el 13/02/2017

Espectacular atención y profesionalidad. Tanto Adolfo que es encantador como el resto de su equipo. Fotografías del siglo XXI, sin duda es una gran elección para cualquier reportaje fotográfico y, sobre todo, para el día de tu boda, y que tengas un gran recuerdo de todos los momentos vividos.

Enviada el 28/04/2017

Virginia , Se casó el 11/02/2017

Un trato cercano y muy familiar. Supieron captar todos los momentos importantes para nosotros sin incomodar a los invitados. Gracias Adolfo y Erick, recomiendo a este equipazo que lo ha hecho de diez.

La boda de Virginia y Fandi 6
    Enviada el 27/02/2017
  • Pauline

Pauline , Se casó el 22/10/2016

Acabo de recibir las fotos que nos hizo el equipo de Fandi para nuestra boda el octubre pasado y estamos encantados con todo: el servicio, la calidad de las fotos, el trato... Se han adaptado muy bien al estilo que queríamos.

Enviada el 20/01/2017
  • Quica

Quica , Se casó el 24/09/2016

Desde el primer contacto supimos que serían ellos quien relatarían nuestra boda. Buscábamos imágenes frescas, nada que ver con el típico posado de boda, y Adolfo nos transmitió ese toque Fandi que los diferencia del resto. Además conocimos sus cajas personalizadas, otro detalle que los diferencia y caracteriza, no tienes un álbum como tal sino que tienes un recuerdo más donde guardar tus fotos del gran día. En un primer momento era todo teórico, habíamos visto sus trabajos y nos gustaban y la primera impresión fue buena, pero luego el contacto fue mejor y pudimos ver en acción al resto de su equipo. Lo primero fue una ilustración y unas piezas con los lugares que habíamos visitado mi pareja y yo hasta el momento, todo esto formó parte de una sorpresa que hicimos para la sesión preboda. Tania estuvo pendiente siempre de atender todas las ideas y ayudar a definirlas para convertirlas en piezas de arte que hoy forman parte de nuestra casa. Tanto su trabajo como el de David nos dejaron sorprendidos. Posteriormente ese día en la preboda, Adolfo y Aurora nos a transmitieron mucha tranquilidad y seguridad al hacer el reportaje. Cuando vimos el vídeo y las fotos nos encantaron. El día de la boda fue genial, estuvieron muy atentos a todos los momentos y formar parte de nuestro día. Sinceramente recomiendo que vayáis a conocerlos en persona.

Enviada el 06/11/2016
  • Blanca

Blanca Rubio Silvestre , Se casó el 17/09/2016

Fandi es la mejor empresa que podíamos haber elegido para nuestro gran día.
    Tanto en la preboda como en la boda, las fotos que nos hicieron eran exactamente lo que buscábamos. Gran trabajo y gran profesionalidad. Al igual que la caja de fotos (una alternativa al clásico álbum), es una auténtica maravilla. ¡100% recomendable!

Enviada el 31/01/2017

Lavitaèbella , Se casó el 01/09/2016

Estamos muy contentos con el tráiler y con el vídeo. El vídeo es exactamente como lo queríamos y solo hicimos una reunión con ellos. Nos cogieron la idea perfectamente. Alegre y muy emocionante. ¡Más lo vemos y más nos gusta! Le ponemos un 10. Estamos encantados.

Enviada el 20/01/2017
  • Lahura

Lahura Teruel , Se casó el 27/08/2016

Buscábamos fotógrafos que no hicieran lo de siempre y disfrutar del día con nuestros invitados, evitando el tiempo de ponte así mira allá, y lo conseguimos, Fandi son captadores de momentos importantes, mientras vives un gran día, y eso hace que ahora cuando veo las fotos, puedo revivir ese momento tal y como pasó y con la gente con que quería estar.

La boda de Lahura Teruel y Fandi 7
    La boda de Lahura Teruel y Fandi 8