Opiniones de Fandi

Valencia

• Meritxell
    Meritxell G. Enviado el 13/12/2023

Todo perfecto

Tuvimos la oportunidad de conocerles en la preboda y estuvimos muy a gusto en todo momento, y eso que nosotros nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos juntos (ni separados). Y cuando vimos las fotos de la preboda nos encantaron, no sabíamos que podíamos salir tan bien. Todavía no tenemos las fotos de la boda pero nos ha pasado unas cuantas y son espectaculares. Sin duda volvería a elegir a Fandi si tuviera otra ocasión.
  • Anna
    Anna Enviado el 25/09/2023

Excelentes!!

Desde el principio nos encantaron las fotografías de Silvia. Era justo el estilo que buscábamos para nuestra boda; naturales, sencillas y donde se mostrara la emoción del momento...nos queríamos alejar todo lo posible del exceso de pose y también del exceso de retoque. Tuvimos una reunión con ella y congeniamos enseguida. En la sesión preboda se adaptó 100% a lo que queríamos (y eso que la llevamos a un montón de localizaciones ya que queríamos fotografías en lugares especiales para nosotros). Las fotos de esa sesión son una pasada!
    Para la boda vinieron Silvia y su compañero Erick. Obviamente no defraudaron. El nivel de profesionalidad, calidad y saber hacer es excelente. Los volveríamos a elegir, siempre!!
    Gracias!!!
    Anna i Àngel
  • Belen
    Belen M. Enviado el 14/11/2023

Menudo equipazo

Gracias a Silvia y Erick nuestras fotos de la preboda y las del día de la boda fueron tan especiales y tan bonitas que es imposible verlas y no caerte una lagrimita recordando cada momento. Gracias chicos por ese trabajazo.

Marta A. Enviado el 31/05/2023

Naturalidad, amables y profesionales

Los contratamos por recomendación y por la naturalidad de sus trabajos.

Tanto Sílvia como Erick son, además de encantadores, súper profesionales y detallistas. Pendientes de tu situación personal, y ayudándote a hacer lo difícil, fácil (sobre todo delante del objetivo!).

Repetiría con ellos 1000 veces más!

Respuesta de Fandi:

Mil gracias por confiar en un día tan importante para vosotros. ¡Ha sido todo un placer poder congelar tantos momentazos! ¡Un abrazo enorme!
  • H
    Helena Enviado el 31/07/2023

Increibles!!

No puedo estar más contenta con ellos!! Mi pareja y yo no somos de hacernos fotos y menos de ser protagonistas, pero ellos nos hicieron sentir suuuuuuper cómodos, esa vergüenza desapareció… y gracias a ellos también pudimos tener esos momentos para nosotros dos solos apartados de la gente!!
    Tienen una dedicación increíble por su trabajo, y viven la boda cómo si fueran parte de ella!
    Chicos, millones de gracias por el esfuerzo y toda vuestra dedicación, aún sobrepasando las horas y los imprevistos.
  • Consuelo
    Consuelo D. Enviado el 03/05/2022

¡Simplemente, Fandi es genial!

Ponerse delante del objetivo y sentirse a gusto depende de la persona que sostenga la cámara y Silvia lo consiguió al 100%. Muy divertida, profesional y cercana. Nos lo pasamos en grande con ella. Estamos deseosos de ver el resultado, ¡que damos por seguro que será genial! ¡Millones de gracias por tu trabajo!
    Maria Enviado el 24/04/2022

Encantadísimos en nuestra boda

Nos atendió y llevó la boda Silvia, hicimos la preboda y nos encantó, en la boda estuvimos supercómodos todo el tiempo. Fueron fantásticos tanto ella como Erik.
    Volveríamos a elegir Fandi, sin duda.
    Charo Enviado el 03/10/2021

¡Nuestra mejor elección!

Tanto el videógrafo como el fotógrafo son excepcionales y unas bellísimas personas: con nosotras se han portado tan extraordinariamente bien, que solo podemos darles las gracias, tanto por su impecable trabajo, como por su calidad humana. En cuanto a su trabajo: es increíble ver los instantes que captan con sus cámaras, las miradas, la felicidad de la fiesta, ¡todo! Si queréis unos profesionales que capten la espontaneidad y el cariño vuestro y de vuestros invitados, os recomendamos a los mejores: Fandi.
    Natalia M. Enviado el 30/01/2020

Boda de N&M

Fandi para nosotros ha sido pieza fundamental para tener una boda de 10. Por su cercanía y profesionalidad nos sentimos muy cómodos delante de las cámaras. Todo son facilidades con ellos. Nosotros elegimos tener 2 fotógrafos y ha sido la mejor de las elecciones porque ahora tenemos unas fotazas. Gracias Adolfo y Silvia.
    Alba R. Enviado el 25/11/2019

Fotos que captan momentos

Sin duda los volvería a elegir mil veces más. Adolfo, Eric y Silvia hicieron un trabajo espectacular de nuestra boda además de hacer también de organizadores, atentos a cualquier detalle y encargarse de otras cosas que ni siquiera habíamos previsto. Las fotos captan momentos de la boda que ni sabíamos que habían pasado. Increíble.