Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Fandi ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fandi

• Vanessa

Vanessa · Se casó el 01/09/2018

¡Increíbles!

¡Suena muy típico, pero sin duda la mejor opción! Nos costó mucho encontrar fotógrafo hasta que dimos con Fandi. Buscábamos algo diferente, original, divertido, natural... ¡y lo conseguimos! Los recomendamos al mil por mil. Gracias a Adolfo y Aurora, que son los que han estado con nosotros. ¡Sois muy cracks! Mil millones de gracias.

Enviado el 18/10/2018

Laura · Se casó el 17/06/2018

Recuerdo perfecto

Los mejores fotógrafos para un día especial, no me enteré que estaba ahí ni me tuve que preocupar por nada, y las fotografías son increíbles, captó todos los momentos y la esencia de la boda. Un recuerdo inmejorable.

Enviado el 15/10/2018
  • Á

Ángel García Pérez · Se casó el 09/06/2018

Sin palabras

Todo el equipo es impresionante, inmejorable todo el trabajo que hacen tanto fotos como vídeos e ilustraciones. El trato no puede ser mejor, Adolfo le debemos muchísimo por como nos ayudó a tranquilizarnos en los días previos y en el día de la boda. Volveríamos a contar con ellos sin duda alguna. Son los mejores.

Enviado el 10/06/2018

Laura Galindo · Se casó el 09/12/2017

Hemos recibido un trato muy cercano y profesional. En todo momento nos han hecho sentir cómodos y relajados durante las fotos. Además son muy simpáticos.
    Los recomendamos a todo el mundo. Un 10 en trato, profesionalidad. Contaremos con ellos para próximos eventos.

Enviado el 18/12/2017

Sara Peiro · Se casó el 04/11/2017

Los mejores

La elección del fotógrafo y vídeo es una elección muy importante y a la vez muy difícil porque ellos son los responsables de inmortalizar todos los momentos vividos ese día y crear el recuerdo que tendrás después. No han podido hacer mejor su trabajo, os escogimos, escogimos a los mejores. Gracias por todo de nuevo.

Enviado el 14/02/2018
  • Merche

Merche Serrano · Se casó el 21/10/2017

Estamos encantados con Fandi! Son un equipo muy profesional, que hacen un trabajo excelente, original y te hacen sentir muy cómodo durante el reportaje. Hemos hecho la preboda y la boda con ellos y los resultados son una pasada!! Además, nos lo pasamos genial haciendo el reportaje fotográfico, el vídeo, el photocall, etc. ¡Super recomendado!
    Al final, sólo queda el recuerdo de la imagen de nuestro día tan especial y a quién mejor que a Fandi para confiarle algo tan importante.

Enviado el 20/12/2017

Beatriz · Se casó el 08/10/2017

Un equipo muy majo y sobre todo muy profesionales. Estuvimos con Alfonso, tanto en el paseo preboda como el día de la boda. Disfrutamos mucho en el paseo con un resultado que nos encantó, y es recomendable para perder la vergüenza.
    Adaptan el resultado a tus preferencias de estilo, y quedan súper naturales y auténticas. No nos cansamos de verlas.
    Recomendables cien por cien.

Enviado el 21/01/2018
  • Emilio

Emilio Casamayor · Se casó el 23/09/2017

Conocimos a Fandi a través de amigos a los que hicieron el reportaje de boda. Cuando vimos las fotos y vídeos que hacen, supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda. Y fue una decisión muy acertada. Desde la primera toma de contacto, todo el equipo Fandi te ayuda y hace que estés muy cómodo en todo momento, preboda, boda (casa, ceremonia y banquete) y son los mejores captando momentos y emociones. Si buscáis fotógrafos en Valencia o provincias cercanas (en nuestro caso fueron a Albacete), no lo dudéis, Fandi es vuestro equipo de fotógrafos.

Enviado el 08/12/2017
  • BELEN

Belen Corachan Gimeno · Se casó el 22/09/2017

Sin duda han sabido captar todos los momentos de nuestra boda, viendo las fotos es como si volvieras a revivir cada momento. Nos encanta. Y la postboda en la Albufera preciosa y estuvimos muy relajados y en confianza.

Enviado el 12/12/2017

Raquel Alarcón Martínez · Se casó el 22/07/2017

Nos decidimos por ellos al ver las fotos de otras bodas en su web, nos parecieron muy buenas de luz y color, pero cuando nos dieron las nuestras... Su buen hacer junto con la captación de esos gestos y momentos especiales del día de tu boda las convierten en unas fotos inmejorables. Recomiendo contratar 2 fotógrafos para asegurarse de tener todos esos momentos y desde luego el photocall, ¡que además de divertido queda muy vistoso en las fotos! ¡Muy fan de Fandi!

Enviado el 31/08/2017