Fandi
Correjería 31 46001 Valencia (Valencia) Ver mapa

Precio desde 1.190€

Fotógrafo Profesional Fandi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Fandi

Fandi 5
  • Á

Ángel García Pérez · Se casó el 09/06/2018

Sin palabras

Todo el equipo es impresionante, inmejorable todo el trabajo que hacen tanto fotos como vídeos e ilustraciones. El trato no puede ser mejor, Adolfo le debemos muchísimo por como nos ayudó a tranquilizarnos en los días previos y en el día de la boda. Volveríamos a contar con ellos sin duda alguna. Son los mejores.

Enviada el 10/06/2018

Laura Galindo · Se casó el 09/12/2017

Hemos recibido un trato muy cercano y profesional. En todo momento nos han hecho sentir cómodos y relajados durante las fotos. Además son muy simpáticos.
    Los recomendamos a todo el mundo. Un 10 en trato, profesionalidad. Contaremos con ellos para próximos eventos.

Enviada el 18/12/2017

Sara Peiro · Se casó el 04/11/2017

Los mejores

La elección del fotógrafo y vídeo es una elección muy importante y a la vez muy difícil porque ellos son los responsables de inmortalizar todos los momentos vividos ese día y crear el recuerdo que tendrás después. No han podido hacer mejor su trabajo, os escogimos, escogimos a los mejores. Gracias por todo de nuevo.

Enviada el 14/02/2018
  • Merche

Merche Serrano · Se casó el 21/10/2017

Estamos encantados con Fandi! Son un equipo muy profesional, que hacen un trabajo excelente, original y te hacen sentir muy cómodo durante el reportaje. Hemos hecho la preboda y la boda con ellos y los resultados son una pasada!! Además, nos lo pasamos genial haciendo el reportaje fotográfico, el vídeo, el photocall, etc. ¡Super recomendado!
    Al final, sólo queda el recuerdo de la imagen de nuestro día tan especial y a quién mejor que a Fandi para confiarle algo tan importante.

Enviada el 20/12/2017

Beatriz · Se casó el 08/10/2017

Un equipo muy majo y sobre todo muy profesionales. Estuvimos con Alfonso, tanto en el paseo preboda como el día de la boda. Disfrutamos mucho en el paseo con un resultado que nos encantó, y es recomendable para perder la vergüenza.
    Adaptan el resultado a tus preferencias de estilo, y quedan súper naturales y auténticas. No nos cansamos de verlas.
    Recomendables cien por cien.

Enviada el 21/01/2018
  • Emilio

Emilio Casamayor · Se casó el 23/09/2017

Conocimos a Fandi a través de amigos a los que hicieron el reportaje de boda. Cuando vimos las fotos y vídeos que hacen, supimos que serían los fotógrafos de nuestra boda. Y fue una decisión muy acertada. Desde la primera toma de contacto, todo el equipo Fandi te ayuda y hace que estés muy cómodo en todo momento, preboda, boda (casa, ceremonia y banquete) y son los mejores captando momentos y emociones. Si buscáis fotógrafos en Valencia o provincias cercanas (en nuestro caso fueron a Albacete), no lo dudéis, Fandi es vuestro equipo de fotógrafos.

Enviada el 08/12/2017
  • BELEN

Belen Corachan Gimeno · Se casó el 22/09/2017

Sin duda han sabido captar todos los momentos de nuestra boda, viendo las fotos es como si volvieras a revivir cada momento. Nos encanta. Y la postboda en la Albufera preciosa y estuvimos muy relajados y en confianza.

Enviada el 12/12/2017

Raquel Alarcón Martínez · Se casó el 22/07/2017

Nos decidimos por ellos al ver las fotos de otras bodas en su web, nos parecieron muy buenas de luz y color, pero cuando nos dieron las nuestras... Su buen hacer junto con la captación de esos gestos y momentos especiales del día de tu boda las convierten en unas fotos inmejorables. Recomiendo contratar 2 fotógrafos para asegurarse de tener todos esos momentos y desde luego el photocall, ¡que además de divertido queda muy vistoso en las fotos! ¡Muy fan de Fandi!

Enviada el 31/08/2017
  • Paula

Paula Cabanes · Se casó el 24/06/2017

Si hubiera más estrellas se las pondría. No solo son profesionales sino cercanos y te lo ponen todo muy fácil. En cuanto ves el resultado, te parece estar viviendo otra vez cada momento porque saben capturar hasta el más mínimo detalle. Son una auténtica pasada y mejores personas aún si cabe. Totalmente recomendables una y cien mil veces.

Enviada el 11/08/2017

Elena De Rueda · Se casó el 10/06/2017

Sin lugar a dudas, ¡100% recomendable! Ha sido un lujado poder contar con ellos para nuestra boda. No solo destacan su profesionalidad sino también por su simpatía, cercanía, amabilidad, la facilidad a la hora de trabajar con ellos, etc. ¿El resultado? No podía ser mejor. Empapelaría toda la casa con las fotos.

La boda de Elena De Rueda y Fandi 6
    La boda de Elena De Rueda y Fandi 7