Opiniones de Fabián Luque Fotógrafo

Fabián Luque Fotógrafo

Córdoba

Ana B. Se casó el 23/04/2022

Muy profesional

Inmejorable, atento en todo momento. Te hace sentir superbién y como si lo conocieras de siempre. Sin duda alguna, lo volvería a elegir mil veces más.

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Gracias, Ana Belén, mil gracias, guapísima. Qué placer trabajar para vosotros. También yo me sentí muy a gusto con vosotros, también con vuestros familiares y amigos. ¡Yo también os elegiría mil veces más! ¡Os mando un beso gigante! Fabián Luque.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 07/08/2021

La mejor elección

Ya pasado el gran día solo puedo decir que conseguimos el mejor fotógrafo... Estaba claro... ¡No podía fallar y así fue! Gracias Fabián, mil ganas de ver el resultado completo, pero después de ver tu profesionalidad y la de tus compañeros, ¡sé que será un resultado perfecto!

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Qué bonito recibir palabras de tanto cariño.
    ¡Gracias, gracias, guapísima, de todo corazón!
    La verdad es que desde que nos conocimos ya se notaba la complicidad que íbamos a tener. Ya lo pudimos experimentar por primera vez en la preboda, y el día de la boda se terminó de confirmar.
    Mil gracias de nuevo... ¡Abrazos mil!
  • Sheila
    Sheila Se casó el 01/05/2021

Más que un fotógrafo

Fabián es una persona encantadora, llena de energía, y eso lo transmite en su trabajo. Sus fotos son impresionantes, sus ideas, y sobre todo la manera de tratarnos a nosotros y a todos nuestros invitados. Si te dan vergüenza las fotos, contratadlo, porque él hará que las disfrutes y sacará la belleza de la espontaneidad. ¡Gracias, Fabián, por tu trabajo y tu trato! Recomendable al 100%.

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

¡Gracias, mil gracias de corazón! ¡Qué bonito! Sois geniales, de verdad... Un placer poner lo mejor de mí a vuestra disposición. ¡Besos y abrazos mil!
  • Natalia
    Natalia R. Se casó el 27/10/2018

Insuperable

¡Qué decir de este pedazo de fotógrafo y sobre todo de persona! No voy a extenderme porque podría estar halagándolo todo el día, solo resumir que sin él la boda no hubiera sido lo mismo. Es profesional, es cercano, interactúa muchísimo con la gente, capta inmediatamente la esencia de cada uno y sobre todo es una persona excepcional. Mis invitados siguen hablando de él y de lo encantados que quedaron. Solo darle mil gracias por hacer de nuestro día el mejor día de nuestras vidas y sobre todo por formar parte de él. Todavía no tengo fotos de la boda, tan solo una, le pedimos el favor de que nos dejara su móvil para hacer nuestro primer selfie de casados y salió lo que os adjunto. ¡Gracias infinitas!

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Sois geniales, pareja... ¡Mil gracias por vuestro trato tan hermoso que me ha permitido poder entregar lo mejor de mí en vuestro reportaje! ¡Millones de besos!
  • David
    David S. Se casó el 15/09/2018

Comodidad absoluta

Nunca me he sentido tan cómodo como con Fabian y su forma de trabajar. Busca la perfección absoluta, la foto perfecta. Te saca esa tranquilidad, esa sonrisa, ese bien estar... Todo es fácil con él. No puedo olvidarme de Jesús y Rocío, son encantadores. No puedo dejar de ver las fotos de la preboda en París (lagrimilla incluida) y el día de la boda, sin comentarios, hizo que todo fuera como la seda. Sin duda debéis dejar que forme parte de vuestro día. No vais a encontrar a nadie mejor para ese recuerdo que tendréis para siempre. Lo que más me gusta (a parte de sus fotos) es con el cariño con el trata a los novios, busca cualquier cosa que pueda estropear la foto, para quitarla, y que te sientes tú mismo, como si solo estuviéramos ella y yo y el mundo aparte. Gracias Fabián de corazón.

Pd: Prometo subir un debate con el día B.

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Uaauuu... Gracias pareja, de verdad, mil gracias... estas cosas son las que me empujan a seguir dando lo mejor de mí cada fin de semana.
    Fue una pasada vivir tantas cosas a vuestro lado para poder plasmarlas en imágenes. ¡Besos, millones de besos para los dos!

Maria V. Se casó el 25/08/2018

Un fotógrafo espectacular

Sabe captar los momentos más especiales de la boda. Profesional como nadie más. Tiene flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada persona y los resultados son francamente maravillosos. Nosotros quedamos prendados de cada fotografía, donde la naturalidad junto con la expresión de los sentimientos de cada momento te hace trasladar a ese lugar. No podría estar más agradecida, porque alguien que ama su trabajo sabe apreciarlo.

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Graacias María y Javier. Mil gracias de todo corazón. De verdad que es un honor para mí recibir estas palabras de vuestra parte. Un placer haber podido compartir con vosotros ese pedazo de día y de boda tan bonita, y haber sido responsable de poder plasmar todo ello en imágenes. Os mando un superabrazo para vosotros, vuestros familiares y amigos. ¡A vuestra disposición siempre! Fabián Luque.
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 16/12/2017
    No hay palabras para describir la experiencia con Fabián. Desde el primer momento nos hizo sentir muy a gusto, como un amigo que nos ha acompañado en todo el proceso y ha reflejado con ilusión muchos instantes antes y durante nuestra boda. No hay mejor recomendación que el cariño y la profesionalidad con la que trabaja, además de ser una gran persona. ¡Gracias!

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Yo soy el que no tengo palabras para agradeceros tanta confianza y respeto que me entregáis hacía mí y mi trabajo. De verdad que fue un placer y un honor haber sido vuestro fotógrafo. Nos vemos muy pronto.
    Millones de besos para los cuatro.
    Fabián Luque.
  • Elisabet
    Elisabet M. Se casó el 16/09/2017
    Desde el minuto 1 que vi sus fotos decidimos que si algún día me casaba él sería nuestro fotógrafo y así ha sido. No hay palabras solo imágenes plasmadas y aún me queda por ver. Un trato amigable y como si de toda la vida nos conociéramos, espero poder algún día que también me hagas un reportaje familiar y si me volviera a casar no dudaríamos en decirte que nos acompañaras. Mil gracias por todo.

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Bueno, empezar la semana con estas palabras es muy gratificante. Sois geniales, pareja. De verdad que ha sido un verdadero honor ser vuestro fotógrafo. Gracias, gracias, mil gracias de todo corazón. ¡Besazo!

• Jose
    Jose A. Se casó el 08/07/2017
    Profesional, trabajador y detallista. Te hace sentir bien y sacar lo mejor de ti para sacarte unas fotos espectaculares. Pendiente de todos los invitados no dejó ningún detalle sin fotografiar. Recomendable al 100 por 100. Gracias Fabián.

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Mil gracias de corazón, de verdad que es un placer y un honor poner mi trabajo a vuestra disposición Jose. ¡Os mando un abrazo infinito!
  • Espe
    Espe R. Se casó el 04/03/2017
    No existen palabras para recomendarte, solo puedo decir que te escogería una y mil veces más. Me acuerdo el día que quedamos para conocer tu trabajo, yo me quedé enamorada viéndolo y desde ese momento sabía que tú ibas a ser uno más en mi boda. Te sientes que estás con un amigo más y te hace disfrutar muchísimo de cada momento. Me emocionan ver todas las fotos de mi boda. Gracias a ti tenemos cada detalle de ese día.

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Gracias, gracias, mil gracias. ¡Pero qué honor más grande recibir estas palabras de vuestra parte! ¡Os mando un abrazo infinito!