Fabián Luque Fotógrafo

21 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Fabián Luque Fotógrafo

• Natalia

Natalia R. · Se casó el 27/10/2018

Insuperable

¡Qué decir de este pedazo de fotógrafo y sobre todo de persona! No voy a extenderme porque podría estar halagándolo todo el día, solo resumir que sin él la boda no hubiera sido lo mismo. Es profesional, es cercano, interactúa muchísimo con la gente, capta inmediatamente la esencia de cada uno y sobre todo es una persona excepcional. Mis invitados siguen hablando de él y de lo encantados que quedaron. Solo darle mil gracias por hacer de nuestro día el mejor día de nuestras vidas y sobre todo por formar parte de él. Todavía no tengo fotos de la boda, tan solo una, le pedimos el favor de que nos dejara su móvil para hacer nuestro primer selfie de casados y salió lo que os adjunto. ¡Gracias infinitas!

Enviado el 28/11/2018
  • David

David S. · Se casó el 15/09/2018

Comodidad absoluta

Nunca me he sentido tan cómodo como con Fabian y su forma de trabajar. Busca la perfección absoluta, la foto perfecta. Te saca esa tranquilidad, esa sonrisa, ese bien estar... Todo es fácil con él. No puedo olvidarme de Jesús y Rocío, son encantadores. No puedo dejar de ver las fotos de la preboda en París (lagrimilla incluida) y el día de la boda, sin comentarios, hizo que todo fuera como la seda. Sin duda debéis dejar que forme parte de vuestro día. No vais a encontrar a nadie mejor para ese recuerdo que tendréis para siempre. Lo que más me gusta (a parte de sus fotos) es con el cariño con el trata a los novios, busca cualquier cosa que pueda estropear la foto, para quitarla, y que te sientes tú mismo, como si solo estuviéramos ella y yo y el mundo aparte. Gracias Fabián de corazón.

Pd: Prometo subir un debate con el día B.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Uaauuu... Gracias pareja, de verdad, mil gracias... estas cosas son las que me empujan a seguir dando lo mejor de mí cada fin de semana.
    Fue una pasada vivir tantas cosas a vuestro lado para poder plasmarlas en imágenes. ¡Besos, millones de besos para los dos!

Maria V. · Se casó el 25/08/2018

Un fotógrafo espectacular

Sabe captar los momentos más especiales de la boda. Profesional como nadie más. Tiene flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada persona y los resultados son francamente maravillosos. Nosotros quedamos prendados de cada fotografía, donde la naturalidad junto con la expresión de los sentimientos de cada momento te hace trasladar a ese lugar. No podría estar más agradecida, porque alguien que ama su trabajo sabe apreciarlo.

Enviado el 13/12/2018

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Graacias María y Javier. Mil gracias de todo corazón. De verdad que es un honor para mí recibir estas palabras de vuestra parte. Un placer haber podido compartir con vosotros ese pedazo de día y de boda tan bonita, y haber sido responsable de poder plasmar todo ello en imágenes. Os mando un superabrazo para vosotros, vuestros familiares y amigos. ¡A vuestra disposición siempre! Fabián Luque.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 16/12/2017

No hay palabras para describir la experiencia con Fabián. Desde el primer momento nos hizo sentir muy a gusto, como un amigo que nos ha acompañado en todo el proceso y ha reflejado con ilusión muchos instantes antes y durante nuestra boda. No hay mejor recomendación que el cariño y la profesionalidad con la que trabaja, además de ser una gran persona. ¡Gracias!

Enviado el 23/01/2018

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Yo soy el que no tengo palabras para agradeceros tanta confianza y respeto que me entregáis hacía mí y mi trabajo. De verdad que fue un placer y un honor haber sido vuestro fotógrafo. Nos vemos muy pronto.
    Millones de besos para los cuatro.
    Fabián Luque.
  • Elisabet

Elisabet M. · Se casó el 16/09/2017

Desde el minuto 1 que vi sus fotos decidimos que si algún día me casaba él sería nuestro fotógrafo y así ha sido. No hay palabras solo imágenes plasmadas y aún me queda por ver. Un trato amigable y como si de toda la vida nos conociéramos, espero poder algún día que también me hagas un reportaje familiar y si me volviera a casar no dudaríamos en decirte que nos acompañaras. Mil gracias por todo.

Enviado el 15/01/2018

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Bueno, empezar la semana con estas palabras es muy gratificante. Sois geniales, pareja. De verdad que ha sido un verdadero honor ser vuestro fotógrafo. Gracias, gracias, mil gracias de todo corazón. ¡Besazo!

• Jose

Jose A. · Se casó el 08/07/2017

Profesional, trabajador y detallista. Te hace sentir bien y sacar lo mejor de ti para sacarte unas fotos espectaculares. Pendiente de todos los invitados no dejó ningún detalle sin fotografiar. Recomendable al 100 por 100. Gracias Fabián.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Mil gracias de corazón, de verdad que es un placer y un honor poner mi trabajo a vuestra disposición Jose. ¡Os mando un abrazo infinito!
  • Espe

Espe R. · Se casó el 04/03/2017

No existen palabras para recomendarte, solo puedo decir que te escogería una y mil veces más. Me acuerdo el día que quedamos para conocer tu trabajo, yo me quedé enamorada viéndolo y desde ese momento sabía que tú ibas a ser uno más en mi boda. Te sientes que estás con un amigo más y te hace disfrutar muchísimo de cada momento. Me emocionan ver todas las fotos de mi boda. Gracias a ti tenemos cada detalle de ese día.

Enviado el 07/08/2017

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Gracias, gracias, mil gracias. ¡Pero qué honor más grande recibir estas palabras de vuestra parte! ¡Os mando un abrazo infinito!

• Antoñi

Antoñi · Se casó el 10/09/2016

Es un artista. Desde el primer día sientes que te está fotografiando un amigo, te hace estar cómodo en todo momento y las situaciones no son para nada forzadas. Las fotos que nos quedan de nuestra boda para el recuerdo son espectaculares, hablan por si solas. Su estilo queda reflejado en todos sus trabajos y no deja lugar a fallos o imprevistos.

Enviado el 25/02/2017

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Me encanta sorprender a mis parejas, y cuando os entregué vuestro reportaje lo conseguí... Esa cajita con vuestro pen drive dibujó una sonrisa en vuestra cara ¡que tardará mucho tiempo en desaparecer!
    ¡Abrazos miles!

María · Se casó el 03/09/2016

A Fabián no hay que recomendarlo, con ver sus fotos ya se recomienda solo. Fue uno más en nuestra boda y confiamos plenamente en él desde el principio. Sólo hemos visto algunas fotos de momento pero el resultado ya merece la pena. Super profesional y entregado. ¡Mil gracias!

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Recuerdo el día que nos conocimos por teléfono y estuvimos más de media hora hablando... Conexión total desde el primer momento. Gracias, ¡mil gracias a los dos!
  • Tania

Tania J. · Se casó el 02/07/2016

Es amable, atento, cuidadoso, detallista, se adapta totalmente al cliente y es un excelente profesional. Hemos quedado encantadísimos con su trabajo. Tiempo de entrega rápido y el álbum muy detallado y precioso. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/02/2017

Respuesta de Fabián Luque Fotógrafo:

Y yo he quedado encantado con vosotros. Gracias por estas palabras que me animan a seguir creciendo y dando lo mejor a cada pareja.
    ¡Besos mil chicos!