F8Studio

Relación calidad/precio

Respuesta

• Carlos

Carlos Hervías , Se casó el 23/06/2018

Hacen que sea cómodo y el trato es muy cercano

No hemos visto aún el resultado del trabajo, no puedo juzgar por completo el trabajo, pero sí que estuvimos cómodos con el equipo y por lo que parecía se involucran y hacen muy bien su trabajo. Nos sorprendió la habilidad de estar en todos lados captando momentos. Tenemos ganas de ver el resultado.

Enviada el 11/07/2018
  • Rober

Roberto Florez, Se casó el 08/09/2017

Buen precio, muy majo y atento. Quedamos muy contentos con el trabajo a falta de ver el resultado final, pero estamos seguros de que nos va a encantar. Destacar su puntualidad, buena presencia y originalidad.

Enviada el 11/09/2017
  • Claudia

Claudia De Miguel Bonet, Se casó el 02/09/2017

Nos atendieron muy bien, el fotógrafo y el cámara estuvieron muy atentos y agradables en todo momento, la calidad/precio es muy buena, las fotos que hacen son muy artísticas, aunque todavía no he visto las mías, pero todos los trabajos que me enseñaron eran de gran calidad, originalidad, etc.

Enviada el 12/10/2017
  • Sabino

Sabino Landrove Jimenez, Se casó el 02/09/2017

Fotos muy buenas, trabaja sin atosigar con posturas fijas pero sabe muy bien reconducirte si te quedas bloqueado, trato muy cercano que te hace olvidarte de los nervios delante de la cámara. Nos atrajo su trabajo fotos diferentes, muy bien hechas, lo recomendamos 100%.

Enviada el 14/10/2017
  • Guada

Guada Amores Olmos, Se casó el 02/09/2017

Hector es una pasada. Te hace sentir que posar es algo que haces todos los días. Del momento más vergonzoso saca unas imágenes que te deja con la boca abierta. Hemos tenido una gran suerte de contar con él. Busca espacios poco corrientes pero excepcionales.

Enviada el 15/10/2017
  • Diana

Diana Seco, Se casó el 25/08/2017

Era la primera vez que nos poníamos delante de una cámara, pero nos lo pasamos muy bien. Hicimos sesión de preboda, en un paraje que era un paseo en la ladera de un río y parece que estamos en la selva. Unos detalles muy cuidados y muy original. Y, en cuanto a la boda, hemos recibido las fotos y ¡qué bonitas! La luz, el color, ha captado todos los detalles, ¡y nos ha sacado guapísimos! ¡Estamos muy contentos con su trabajo! Lo recomendamos 100%.

La boda de Diana Seco y F8Studio 1
    La boda de Diana Seco y F8Studio 2
    La boda de Diana Seco y F8Studio 3
    La boda de Diana Seco y F8Studio 4
    Enviada el 12/11/2017

Raquel Fernandez Mut, Se casó el 03/09/2016

Lo recomendaríamos a cualquier persona que nos pida opinión. Hector nos hizo sentir muy cómodos en todas las sesiones de fotos. Para nosotros calidad-precio inmejorable. ¡Hicimos también la postboda y volveríamos a repetir! Al final, lo más importante es tener un bonito recuerdo del día de tu boda y si encima se plasma en las fotos (como es el caso) mejor que mejor. ¡Nos volveremos a ver!

Enviada el 24/01/2017

Cristina Martinez, Se casó el 09/07/2016

Contratamos la fotografía de nuestra boda con F8Studio gracias a la recomendación de unos amigos, y quedamos encantados con la profesionalidad y el trato cercano. Realizamos con ellos la preboda y las fotografías que nos enviaron todas retocadas de forma natural y luego la encuadernación del álbum de firmas muy acertado, con hojas con grosor para poder escribir en ellas. El día de la boda llegaron puntuales a las horas que nos indicaron y estuvieron pendientes en todo momento de no perderse ningún detalle. 100% recomendable.

La boda de Cristina Martinez y F8Studio 5
    Enviada el 11/08/2016
  • Sonia

Sonia González García , Se casó el 02/07/2016

Fue el día más feliz de nuestras vidas y Héctor se ocupó de inmortalizarlo y hacernos revivir aquel día cada vez que vemos las fotos. Muchas gracias por compartir con nosotros aquel día tan especial. También lo pasamos muy bien en la sesión de fotos en El Retiró, incluso descubrimos con Héctor sitios desconocidos, pese a ser uno de nuestros parques favoritos.

La boda de Sonia González García  y F8Studio 6
    La boda de Sonia González García  y F8Studio 7
    La boda de Sonia González García  y F8Studio 8
    La boda de Sonia González García  y F8Studio 9
    La boda de Sonia González García  y F8Studio 10
    La boda de Sonia González García  y F8Studio 11
    Enviada el 17/11/2016

María, Se casó el 18/06/2016

Estamos encantados con el trabajo que han realizado. Son unos grandes profesionales que se adaptan a ti y a tus gustos. Estuvieron pendientes de todos los detalles y de hacer unas magnificas fotografías. Los volveríamos a elegir una y mil veces.

La boda de María y F8Studio 12
    Enviada el 14/11/2016