F8Studio

Recomendaciones de F8Studio

31 de 34 novios recomiendan F8Studio

• Rober

Roberto Florez, Se casó el 08/09/2017

Buen precio, muy majo y atento. Quedamos muy contentos con el trabajo a falta de ver el resultado final, pero estamos seguros de que nos va a encantar. Destacar su puntualidad, buena presencia y originalidad.

Enviada el 11/09/2017

Raquel Fernandez Mut, Se casó el 03/09/2016

Lo recomendaríamos a cualquier persona que nos pida opinión. Hector nos hizo sentir muy cómodos en todas las sesiones de fotos. Para nosotros calidad-precio inmejorable. ¡Hicimos también la postboda y volveríamos a repetir! Al final, lo más importante es tener un bonito recuerdo del día de tu boda y si encima se plasma en las fotos (como es el caso) mejor que mejor. ¡Nos volveremos a ver!

Enviada el 24/01/2017

Cristina Martinez, Se casó el 09/07/2016

Contratamos la fotografía de nuestra boda con F8Studio gracias a la recomendación de unos amigos, y quedamos encantados con la profesionalidad y el trato cercano. Realizamos con ellos la preboda y las fotografías que nos enviaron todas retocadas de forma natural y luego la encuadernación del álbum de firmas muy acertado, con hojas con grosor para poder escribir en ellas. El día de la boda llegaron puntuales a las horas que nos indicaron y estuvieron pendientes en todo momento de no perderse ningún detalle. 100% recomendable.

Enviada el 11/08/2016
  • Sonia

Sonia González García , Se casó el 02/07/2016

Fue el día más feliz de nuestras vidas y Héctor se ocupó de inmortalizarlo y hacernos revivir aquel día cada vez que vemos las fotos. Muchas gracias por compartir con nosotros aquel día tan especial. También lo pasamos muy bien en la sesión de fotos en El Retiró, incluso descubrimos con Héctor sitios desconocidos, pese a ser uno de nuestros parques favoritos.

Enviada el 17/11/2016

María, Se casó el 18/06/2016

Estamos encantados con el trabajo que han realizado. Son unos grandes profesionales que se adaptan a ti y a tus gustos. Estuvieron pendientes de todos los detalles y de hacer unas magnificas fotografías. Los volveríamos a elegir una y mil veces.

Enviada el 14/11/2016

Alexandra y Roberto, Se casó el 10/10/2015

Héctor es un gran profesional, con mucho talento y creatividad. Amable y tranquilo, te hace sentir siempre cómodo mientras trabaja, también a nuestros invitados. Nos encantan sus fotos y son el mejor recuerdo de nuestra boda.

Enviada el 26/05/2016
  • Estela

Estela Serrano Pereda, Se casó el 19/09/2015

Sin duda, lo recomendaría y eso que aun no hemos visto las fotos. Todo facilidades y buen trato, preocupándose por lo que queríamos y aportando ideas que seguro que quedaran genial. Sin duda, a quien me pregunte lo recomendaría y si me volviera a casar lo volveríamos a contratar.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de F8Studio:

Muchas gracias Estela. Valoramos muchísimo vuestras opiniones. La verdad es que fue una boda preciosa, no solo por el lugar, sino por la cantidad de momentos que a todos nos emocionaron. Estoy deseando enseñaros el trabajo en cuanto lo termine de editar.

• Litlely

Lilibeth y Felix , Se casó el 12/09/2015

Realizamos con ellos la preboda y la boda y estamos encantadísimos con el trabajo que han realizado, son unos profesionales increíbles. Se nota que les gusta lo que hacen y eso se plasma en cada foto. ¡Los volveríamos a elegir, sin duda!

Enviada el 17/11/2015
  • Vanesa

Vanesa Mora García, Se casó el 04/09/2015

¡Una decisión acertada! Elegir al fotógrafo adecuado puede resultar complicado ya que no siempre coincide con los gustos personales de los clientes, pero por suerte no fue nuestro caso. Los trabajos que habíamos visto a través de esta página de F8Studio nos habían gustado mucho por su sencillez y la falta de posturas forzadas y tras hablar personalmente con Héctor lo tuvimos claro. Contratamos también la preboda y fue una experiencia positiva para conocernos y perder la vergüenza, aunque es cierto que el día de la boda estábamos tan cómodos y tranquilos que todo fluyó sólo. Además, el presupuesto es muy competente para lo que podemos encontrar en el mercado y el gran trabajo que realiza. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 17/02/2016
  • Raky

Raquel Blaz Hoy, Se casó el 01/08/2015

Héctor fue, sin duda, ¡uno de nuestros proveedores estrella! Empezando por un servicio calidad-precio inmejorable y continuando por un trabajo espectacular. Como resultado un reportaje de boda original, precioso y perfecto, que era justo lo que queríamos, además el trato fue muy cercano a la vez que profesional y educado. Destacaría también su facilidad para captar el tipo de fotos que queríamos. ¡Espectacular! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/10/2015