F3R Publicidad
Calle Bolarque, 7, 28803 Alcalá De Henares (Madrid) Ver mapa

Fotógrafo Profesional F3R Publicidad ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de F3R Publicidad

F3R Publicidad 1
F3R Publicidad 2
F3R Publicidad 3
F3R Publicidad 4
F3R Publicidad 5
  • Rosana

Rosana y Julian · Se casó el 17/11/2018

Profesionalidad y trabajo bien hecho

Si lo que buscas es buena relación calidad / precio y la flexibilidad necesaria para que se ajusten a tus deseos esta es un opción 100% recomendable.

Enviada el 21/12/2018

Respuesta de F3R Publicidad:

Muchas gracias por elegirnos para un día tan especial y además recomendarnos. Vuestras palabras nos ayudan a seguir trabajando en la misma línea. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un fuerte abrazo. El Equipo de F3R Bodas.
  • Juan

Juan Antonio Del Campo Lopez · Se casó el 16/06/2018

La preboda nos encantó por la variedad de localizaciones, la pena son las fotos de la salida que nos quedamos sin tiempo y no tenemos muchas fotos. El boceto del álbum nos ha gustado y las fotos realizadas.

La boda de Juan Antonio Del  Campo Lopez y F3R Publicidad 6
    La boda de Juan Antonio Del  Campo Lopez y F3R Publicidad 7
    Enviada el 29/07/2018

Respuesta de F3R Publicidad:

Muchas gracias chicos por vuestra simpatía y por contar con nosotros para un día tan importante. Ha sido un verdadero placer trabajar con gente tan maja como vosotros.

Sandra Fernandez Martin · Se casó el 28/04/2018

Desastroso

No son nada profesionales, nada recomendables, el trabajo no fue el deseado porque no nos escucharon.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de F3R Publicidad:

Hola chicos. En primer lugar sentimos mucho el que el trabajo realizado por nuestra parte no haya sido de vuestra satisfacción.
    De todas formas agradecemos siempre la crítica porque esto nos ayuda a mejorar y a cometer menos errores.
    No obstante, dicho esto, nos sorprende un poco que nos digáis que no os hemos escuchado, no sé si recordáis, y por supuesto esto no es un reproche, que hemos recibido más de doscientos WhatsApp con instrucciones y preguntas, muchos de ellos, por cierto, escritos a altas horas de la noche (22:30-0:30) en Domingos y festivos. Y sin embargo, pese a que a esas horas no trabajamos, nuestro personal os ha atendido sin importar horarios ni días.
    Por otro lado, en el proceso de diseño maquetación del álbum, os hemos hecho más de 11 bocetos diferentes, atendiendo siempre a vuestros deseos e instrucciones para que quedara plenamente a vuestro gusto.
    En cuanto al vídeo, después de editado y entregado, se os hicieron cambios que pedisteis.

Finalmente también nos extraña un poco vuestros comentarios, por un lado porque en ningún momento nos habéis expresado vuestra disconformidad con nada de lo que se os ha hecho, nos enteramos por estos comentarios.
    Y por otro lado porque cuando recibisteis el trabajo expresasteis vuestro agrado y satisfacción.

De verdad que como con el resto de nuestros clientes, como podéis apreciar en el resto de las opiniones, os hemos tratado con el mismo cariño y profesionalidad. Y es por esa razón que sentimos mucho que no hayáis quedado conformes.

No obstante, de nuevo queremos expresar nuestro agradecimiento por expresaros.

Os deseamos lo mejor.

Un fuerte abrazo
    El Equipo de F3R Bodas
  • Leyla

Leyla Liaño · Se casó el 21/04/2018

Buenos precios

Gracias a Israel, Manuel y Jairo por hacernos tan fácil las fotos de nuestra boda. Desde la presente boda, que estuvimos muy a gusto, y salieron preciosas, a el día de la boda, muy atentos a todos los detalles, y ahora nos queda la postboda que seguro que sale genial. El videógrafo, Jairo, es un profesional en toda regla. Me sorprendió mucho. Las ofertas y packs que tienen son geniales, muy completos. Gracias a los tres por vuestro trabajo. Los recomiendo 100%.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de F3R Publicidad:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras. Nosotros también disfrutamos mucho participando en vuestra boda, tanto en la sesión de fotos del preboda, el reportaje de vuestra boda como del postboda en la playa. Un fuerte abrazo de parte de los tres que participamos en ese día tan especial...
  • Noemi

Noemi Romero · Se casó el 14/04/2018

Acierto en elegirlos

Sin duda fue un acierto contar con ellos en nuestro día, tanto los fotógrafos Manuel e Isra como el videógrafo Jairo nos hicieron sentir tranquilos y captaron cada momento importante. Destacar también un reportaje de postboda increíble. ¡Mil gracias chicos!

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de F3R Publicidad:

Hola chicos, la verdad es que para nosotros fue un placer trabajar para unos novios tan enrollados y simpáticos. Nos lo pasamos muy bien tanto el día de la boda como el postboda en la playa. Muchas gracias por todo.
  • Lidia

Lidia Garrido · Se casó el 28/10/2017

Desde el primer momento te hacen sentir super cómodo, tienen una gran variedad de servicios y son super profesionales y trabajan de maravilla, en nuestra boda los invitados quedaron encantados con ellos, son super simpáticos y cercanos.

Enviada el 18/11/2017

Respuesta de F3R Publicidad:

Muchas gracias chicos, pero la verdad es que nos lo pusisteis muy fácil. Fuisteis super simpáticos y enrollados. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.

Cristina Cortes Sánchez · Se casó el 29/07/2017

Qué decir de nuestros amigos de F3R Publicidad. Es gente seria desde el principio, muy fácil trabajar con ellos, a pesar de nuestros nervios. Jairo, perdónanos por cantar tan mal. Israel y Noemi siempre pendientes de todo y atentos los 3 en cada momento y eso que os hicimos trabajar mucho. De todo corazón, gracias. Un saludo.

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de F3R Publicidad:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras. La verdad es que da gusto trabajar con gente tan maja y enrollada como vosotros y vuestras familias. Lo cierto es que vuestra boda fue una pasada y nos lo pasamos super bien.
    Un abrazo.
    El Equipo de F3R Bodas.
  • Vane

Vane Gonzalez · Se casó el 08/07/2017

Fantásticos, muy profesionales. Ya lo he recomendado a amigas y lo recomiendo a todo el mundo. Tienen muchas opciones y calidad precio está muy bien. Se amoldan muy bien a todo y el día de mi boda no faltó detalle.

Enviada el 15/08/2017
  • Tamar

Tamar López · Se casó el 26/05/2017

Simplemente únicos

Desde el minuto uno que confiamos en vosotros para las fotos y el vídeo de nuestra boda fue, sin duda, una de las mejores decisiones. Las fotos de la preboda fueron un adelanto de lo que luego vendría tanto en la boda como la postboda. Simplemente buscáis la naturalidad y dada vuestra profesionalidad hace que las fotos salgan bonitas porque refleja como somos como pareja. Antes de la boda creíamos que esta debía ser una de las mejores inversiones porque al fin y al cabo es lo que queda en el tiempo, además de descubrir momentos que o no te acuerdas o no pudiste estar presente... y al ver todo el trabajo nos hemos dado cuenta que no podíamos haber tomado una mejor decisión que haberos elegido. Muchas gracias por todo y seguir siendo tan profesionales. ¡Para nosotros sin lugar a dudas sois un 10!

La boda de Tamar López y F3R Publicidad 8
    La boda de Tamar López y F3R Publicidad 18
    Enviada el 11/12/2018
  • Saray

Saray Ruiz Pérez · Se casó el 01/04/2017

Desde el primer momento Israel nos asesoró. Nunca hemos sido unos apasionados de la fotografía, por lo que íbamos algo perdidos, pero gracias a él fuimos decidiendo qué queríamos para nuestro día. Son muy profesionales y te ayudan en todo lo que pueden. Gracias por vuestra flexibilidad, paciencia y sobre todo el gran cariño que demostráis en vuestro trabajo. Desde luego, para repetir.

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de F3R Publicidad:

Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. La verdad es que nos habéis puesto muy fácil nuestro trabajo, siempre atentos a nuestras sugerencias y siendo súper simpáticos. La verdad es que ha sido un verdadero placer poder hacer vuestra boda. Un abrazo.

El Equipo de F3R Bodas