F 64 Fotografos
Souto Vizoso, 4 15570 Narón (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional F 64 Fotografos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de F 64 Fotografos

Vanesa · Se casó el 14/08/2010

Es un estudio fotográfico muy creativo, lleno de ideas para ti, para que aproveches cada instante de esos momentos que quieres recordar y en los que no quieres que falté detalle... Ellos te van ayudar!!! A parte de la originalidad del trabajo que se adapta a todos los gustos, yo destaco la puntualidad, la seriedad y las ganas de trabajar que le ponen a las cosas y que hoy en día es tan difícil de encontrar y por lo menos para mi, es muy importante... A mi me hicieron el álbum y el vídeo de mi boda y la verdad es que ¡¡chapeau!!!

Enviado el 03/03/2014

Sonia · Se casó el 07/08/2010

Lo que nos ayudó a tomar la decisión de F64 es que nos pareció un chico muy familiar. Además que a diferencia de otros fotógrafos llegas sin cita y te atiende. El día de nuestra boda, no nos hizo sentirnos ridículos, estábamos muy a gusto, fue muy natural. Y por último decir, que la entrega del álbum fueron solo 4 meses, muy rápido ya que conozco gente que les tarda mas de un año. Un Saludo.

Enviado el 31/01/2014

Luis Garaizabal · Se casó el 12/06/2010

3.8

En un día tan especial para nosotros, como ha sido nuestra boda, hemos contado con un gran profesional que nos ha puesto todo muy fácil y nos ha asesorado de la mejor manera para poder tener un gran recuerdo de ese día.

Enviado el 15/04/2015

Laura · Se casó el 22/05/2010

Después de mucho mirar como todo el mundo ya antes de saber precios me sentí cómoda y eso para mi es importante porque odiaba que me hicieran fotos. Luego resultó que la calidad precio era excelente y luego, el día de la boda, me sentí súper cómoda, como si el fotógrafo fuera parte de todo y las fotos son muy naturales. En definitiva, un trato excelente.

Enviado el 30/01/2014

Javi y Bego · Se casó el 15/05/2010

Recomiendo a todos a Efe 64 Fotógrafos por el trabajo bien hecho. Fue un trabajo muy profesional y muy ameno y divertido al mismo tiempo. Todo salió perfecto. En la iglesia, en la playa de Santa Comba con anécdota incluida, y en el lugar de celebración, buscando en todo momento los mejores ambientes y perspectivas como se merece un evento como es una boda. Y lo mejor de todo: el resultado final, tanto en fotografía como en vídeo. Gracias Jesús.

Enviado el 22/04/2015

Silvia y Miguel · Se casó el 10/10/2009

Fotógrafo joven y profesional, con muchas ideas. Transmite tranquilidad; el día de la boda nos llovió, por lo que ya de antemano nos animó a no preocuparnos por las fotos, y hacerlas a la vuelta de la luna de miel. Y así hicimos, nos volvimos a vestir unas semanas después, y sin ningún problema nos llevó a todos los sitios que teníamos pensado ir.

Enviado el 19/04/2015

Maria · Se casó el 08/08/2009

Escogí el servicio de F64 para que fotografiara uno de los días mas felices de mi vida por su sinceridad en todo momento, su profesionalidad, su afán de superación y perfección plasmado en la fotografía y su cercanía con el cliente.
    Siempre dispuesto a escuchar y aceptar las exigencias y gustos de los novios. Muchas gracias por formar parte del día de mi boda.

Enviado el 08/04/2015

Respuesta de F 64 Fotografos:

Gracias María, un saludo. Me gusta mucho lo que has puesto. Gracias de verdad. Con gente como vosotros no es muy difícil adaptarse y entenderse. Gracias de nuevo. Saludos a Rober y a la 'peque'.

Noelia Roca · Se casó el 01/08/2009

Hola quería agradecer a Jesus F64 por el gran trabajo que nos ha hecho, unas excelentes fotografías. El trato personal inmejorable, muy familiar, como si nos conociéramos de toda la vida y así ¡fuera nervios! Un profesional muy rápido que es lo que normalmente quieren los novios, que no sea un tostón, que se haga ameno. Calidad-precio ¡estupendo! Hemos sido unos de los primeros clientes y nos ha quedado buen sabor de boca por eso hemos repetido haciendo el reportaje del bautizo de nuestro primer hijo y repetimos con el segundo,así que en breves allí estaremos, ¡muchas gracias Jesus!

Enviado el 13/04/2015

Susana y Luis · Se casó el 26/07/2009

A mi marido no le gusta nada sacar fotos y lo que mas temía de la boda era la hora de sacar las fotos,cuando llego el momento Jesús fue capaz de hacer que se relajase y hasta que lo disfrutara, es un fotógrafo genial y aún mejor persona. Gracias a él tenemos un reportaje de boda genial y unos cuantos cuadros. Gracias por inmortalizar uno de los mejores días de mi vida.

Enviado el 12/03/2014

Eva y Ani · Se casó el 09/05/2009

Después de mirar otros sitios y precios, elegimos F-64 Fotógrafos porque nos hizo sentir muy cómodos, captó nuestra idea y nos hizo un presupuesto a medida. Además lo vimos con mucha iniciativa, es muy agradable y simpático.

Enviado el 02/03/2014