F 64 Fotografos
Souto Vizoso, 4 15570 Narón (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional F 64 Fotografos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de F 64 Fotografos

Sabela y Kike · Se casó el 25/08/2012

Mi experiencia fue muy buena. Estuvimos muy cómodos durante la sesión de fotos, lo que ayudó a la naturalidad con la que salimos en todas. Un gran profesional que nos asesoró en todo momento, teniendo en cuenta nuestros gustos y personalizando todos los detalles ya que lógicamente tienes muchas dudas y preguntas para que todo salga bien ese día y quede un precioso recuerdo reflejado en las fotos y vídeo. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/02/2014

Magu y Nelly · Se casó el 11/08/2012

A nosotros nos lo recomendaron unos amigos, además de enseñarnos el reportaje que les hizo y que nos pareció muy natural y original. F 64 Fotógrafos son muy formales y se adaptan muy fácil a tus necesidades. Muy buena relación calidad/precio.

Enviado el 26/02/2014

Rocio y Javi · Se casó el 21/07/2012

Gran persona y profesional.Trato muy cercano,siempre dando ideas y mostrando cosas nuevas,dejándonos opinar y siendo flexible a la hora de adaptarse a nuestras ideas. Rapidez en la entrega del material. Recomendable 100% para realizar tu álbum de boda.

Enviado el 27/02/2014

Celia · Se casó el 29/10/2011

Recomiendo el estudio de F64 Fotógrafos por su profesionalidad. También los recomiendo por la atención que muestran a los futuros contrayentes, además de su disponibilidad y flexibilidad a la hora de trabajar.

Enviado el 09/02/2014

Manuela y Tico · Se casó el 20/08/2011

Nuestra experiencia fue muy buena, un gran día de sol y los lugares elegidos para hacer el reportaje, tanto San Felipe como el faro de Meiras, fueron estupendos, muy acertados. Aunque estábamos bastante nerviosos, como es natural, Jesús nos ayudó a que fuera todo más fácil y el resultado final no pudo ser mejor.

Enviado el 14/03/2014

Lorena y Dani · Se casó el 12/08/2011

Buena relación calidad precio y puntualidad.

Enviado el 24/02/2014

Raquel y Bruno · Se casó el 16/07/2011

Es un fotógrafo muy bueno, cercano y con el que ese día que todo son nervios, te tranquiliza, te entiende y se mata por hacer la mejor foto. Hizo un buen trabajo y la verdad es que repetiría sin dudarlo. Los dos quedamos muy contentos.

Enviado el 20/03/2014

Monica y Diego · Se casó el 02/07/2011

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, por eso quieres que todo salga perfecto; el vestido,el traje, el vehículo, el restaurante, la música y como no el "fotógrafo" que desempeña un papel muy importante, en el cual nosotros depositamos nuestra confianza en F64 Fotógrafos.
    El 2 de Julio de 2011 fue el día más feliz de mi vida hasta el momento y gracias a F64 puedo recordarlo cada día, por todo ello, recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar que contraten sus servicios, pues nosotros quedamos encantados y cualquier otro evento que nos surja no dudaremos en volver a confiar en él.

Enviado el 27/02/2014

Angeles y Alex · Se casó el 18/09/2010

Yo me casé a finales de septiembre y las fotos que tengo son preciosas, tanto las sacadas en la playa como en los jardines. Y las fotos las realiza muy a gusto, y eso que somos tímidos, pero Jesús nos hizo que fuera muy agradable y nos echáramos unas risas.

Enviado el 11/03/2014

Estibaliz · Se casó el 28/08/2010

Nosotros quedamos súper contentos con el trabajo realizado en nuestra boda. Jesús es una persona que te da tanta confianza que esa actitud es la que se necesita para sentirse cómodo ya que es un día muy especial y los nervios están a flor d piel. A la hora de elegir las fotos para el álbum te hace ser partícipe en su trabajo dejándote elegir las fotos y si te gusta de una manera u otra y súper importante los trabajos los entrega muy rápido que desde mi punto de vista eso es algo muy importante ya que todos queremos ver el álbum y los vídeos lo antes posible para recordar ese día con más emoción. Yo sólo puede decir y diré ¡¡gracias Jesús!!

Enviado el 07/02/2014