F 64 Fotografos
Souto Vizoso, 4 15570 Narón (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional F 64 Fotografos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de F 64 Fotografos

Paula · Se casó el 02/05/2015

Hemos utilizado el servicio de Fotografía F64 para tener un recuerdo de nuestra boda, un evento muy reducido y familiar con tan sólo 9 personas.

Jesús es un gran profesional, y por ello se adaptó perfectamente a estas características, y en todo momento muy atento a cada detalle para poder plasmarlo.

Estamos muy contentos con el álbum que con paciencia elaboró muy flexiblemente, y teniendo en cuenta nuestra opinión hasta el resultado final.

Enviado el 04/01/2016

Ana María · Se casó el 06/12/2014

Cuando le pedimos a Jesús que realizase nuestro reportaje de boda, la verdad es que todo fueron facilidades. Es un profesional cercano que nos hizo sentir muy cómodos el día de nuestra boda; consiguió que todo transcurriese con total naturalidad, al tiempo que realizaba su trabajo, sin ninguna molestia para nosotros, sin que para nada resultase pesado, el hecho de inmortalizar, un día tan especial. Cuando nos presentó su trabajo, yo personalmente, me reconocí, era yo misma, puede parecer una tontería, pero éramos mi pareja y yo, tal y cómo somos, sacando lo mejor de nosotros, claro! Este aspecto era algo que me preocupaba, no reconocerme, no encontrarme natural y el resultado cumplió mis expectativas, nuestras expectativas, ampliamente. Guapísimos y felices junto a la familia. Un día especial que así quedo plasmado, gracias a Jesús.

Enviado el 14/04/2015

Patri y Oscar · Se casó el 04/10/2014

El fotógrafo es muy familiar y flexible hace todo con buena voluntad y predisposición, estamos muy contentos con su trabajo. Está dispuesto a estar el tiempo que haga falta sin mirar el tiempo que está, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 20/04/2015

Saila · Se casó el 10/08/2013

Encantada con el fotógrafo, por su trabajo y lo bien que te hace sentir y estar cómodos, gran trabajo y muy ameno el día, lo recomendaría a todo el mundo.
    Calidad precio estupendo, hicimos sesión postboda, fue un día increíble, en el agua y lo pasamos genial a la vez que hicimos unas fotos chulas, destacando que el fotógrafo es muy agradable y hasta vive el día como lo vivimos nosotros.

Enviado el 09/04/2015

Ana Verdes · Se casó el 27/07/2013

Todo genial, la verdad, quedamos muy contentos con F 64, dan muchísimas opciones e ideas y también tienen en cuenta todo lo que se les diga. A parte, el día de la boda, un diez, muy profesional pero a la vez muy divertido. Lo recomendamos.

Enviado el 29/01/2014

Santi e Iria · Se casó el 20/07/2013

Gran persona, me ha facilitado todo lo que he necesitado para la realización de las fotos y vídeo de mi boda. Se ha preocupado en todo momento, tanto antes como después de la realización del trabajo. Gracias.

Enviado el 25/02/2014
  • Ivan

Ivan · Se casó el 13/07/2013

Es un fotógrafo muy profesional. Además de tener ideas geniales, también le puedes dar las tuyas, que no tiene problema en aceptarlas y también te dice si son buenas o no. Para hacer las fotos tiene muchos sitios entre los que puedes elegir. Muchas gracias Jesús por hacernos las fotos.

Enviado el 29/01/2014

Sylvia · Se casó el 04/05/2013

Nuestra experiencia con F64 ha sido inmejorable, fabulosa estamos encantados la verdad, se lo recomendamos a todo el mundo en todos los aspectos. Nos hemos sentido como en casa, con confianza, nos hemos divertido muchísimo, su trabajo es estupendo, sus ideas maravillosas, con un total de flexibilidad, hemos conectado desde un principio. Le estamos muy agradecidos. Hemos realizados varios trabajos con él de embarazo, primeros días de nacimiento, bautizo, boda y también álbum de carnaval y navidad y todos ellos insuperables, encantados de tenerlos y presumiendo al enseñarlos. Así que ya sabéis no dudéis en pasaros por allí no os arrepentiréis además de todos sus buenos servicios tiene un precio estupendo. Nosotros sin dudarlo volveremos.

Enviado el 03/02/2014
  • Cecilia

Cecilia y Alberto · Se casó el 20/04/2013

¡Es un fotógrafo estupendo!
    Tiene la sensibilidad para hacer un precioso recuerdo del día más especial de nuestras vidas. Por tener familia en 2 países distintos hice dos bodas, la primera en Brasil y la segunda en España, al comparar el trabajo del fotógrafo de Brasil con Jesús fue: Qué pena que Jesus no estaba también en Brasil.
    ¡Jesús gracias por haber hecho arte de un día tan especial!

Enviado el 27/02/2014

Tania Vilar · Se casó el 27/10/2012

Nosotros elegimos a F64 Fotógrafos para nuestra boda por su profesionalidad, puesto que ya conocíamos alguno de sus trabajos, ¡y no nos fallaron! Tanto las fotos como el vídeo quedaron increíbles, muy naturales, originales y recogen cada detalle y cada gesto que tiempo después te gusta recordar. Además, ¡el trato no puede ser mejor! Desde el principio nos aconsejaron e hicieron con su simpatía y cercanía que los nervios propios de ese día se fueran y disfrutásemos de cada momento. Otra cosa que hay que destacar es la relación calidad/precio, ¡la mejor de toda la zona! Sin duda os los recomiendo 100%. Gracias de nuevo, sobre todo a Jesús, por hacer tan bien su trabajo y dejarnos el mejor recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 28/01/2014