F 64 Fotografos
Souto Vizoso, 4 15570 Narón (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional F 64 Fotografos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de F 64 Fotografos

Irma Diaz Taboada · Se casó el 20/08/2016

Fue un placer tenerlo en nuestro enlace como profesional, ha realizado un buen trabajo y nos hemos sentido cómodos a la hora de trabajar con él, en definitiva es un fenómeno como persona y como profesional. Estará seguramente como profesional en más momentos importantes de nuestras vidas. Gracias por hacer de ese día algo perfecto que nos quedará de recuerdo.

Enviado el 24/11/2016

Ernesto · Se casó el 13/08/2016

Buena profesionalidad, Jesus va de cara siempre y con una relación muy cordial y respetuosa hacia sus clientes, aconsejando y dando siempre ideas. Nos hizo sentir muy a gusto y nos reímos mucho con él. Recomendable 100%.

Enviado el 21/01/2017

Araceli · Se casó el 10/06/2016

Nos regaló mi hermana el servicio de fotógrafo y no nos pudo gustar más la idea. Se adaptó a nosotros (no somos mucho de fotos) y no nos puede gustar más el resultado. Se ven fotos muy naturales, nada de posados complicados. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 10/08/2016

María López Ferreira · Se casó el 17/10/2015

Un profesional con gran experiencia, cercano, humilde, trabajador y siempre dispuesto a aprender, innovar y adaptarse. Para mí un 10. Te da una confianza y una cercanía que te hace todo muy fácil porque, por lo menos en mi caso, me cuesta eso de ponerme delante de la cámara.

Enviado el 20/11/2015
  • Inma

Inma · Se casó el 10/10/2015

Desde el primer momento nos oriento muy bien sobre la idea que teníamos en mente nosotros. Y el resultado final es inmejorable, quedamos encantados. Lo recomiendo 100% además de que es una gran persona fuera y dentro del trabajo. Por muchos mas fotones.

Enviado el 09/01/2016

Sandra · Se casó el 03/10/2015

¡Jesús es un crack! Desde que lo conocimos vimos que encajaba a la perfección con nosotros. Tuvimos que modificar la fecha de la boda y sabíamos que no sacrificaríamos el fotógrafo. Su chispa, su nervio y su vocación absoluta hizo que trabajar con él fuese increíblemente fácil. En los preparativos siempre tuvo respuesta inmediata a dudas y propuestas. Y el día B coordinó todo de una forma espectacular, sin él habría cosas que no saldrían así de bien.

Enviado el 06/10/2015

Paula · Se casó el 19/09/2015

Cuando contratas a un fotógrafo necesitas un trato cercano con el que encontrarte cómoda mientras se realizan las sesiones de fotos y yo que soy súper tímida lo he conseguido con este. Me ha encantado trabajar con él y lo recomiendo por su gran profesionalidad, simpatía y cercanía con el cliente.

Enviado el 07/01/2016
  • Vanepitu

Vanepitu Señora De Filgueira · Se casó el 24/07/2015

Trato muy amable y personalizado. De verdad que nos hemos quedado muy contentos con él. Gracias por hacer que en nuestro día no tuvieramos que preocuparnos por nada. Se lo recomiendo a todas las futuras parejas que estén pensando en casarse.

Enviado el 14/12/2015
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 18/07/2015

Son unos profesionales con un trato excelente. Se adaptan a tus horarios sin problema, te diviertes un montón y te sientes como en casa trabajando con ellos. Se involucran 100% en su trabajo. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 25/11/2015

Maria Frieiro Vergara · Se casó el 23/05/2015

¡El mayor acierto sin duda! Jesús es un gran profesional, con el que sé que puedo contar para todo. No os arrepentiréis, y además de dejar plasmado vuestro recuerdo en un magnífico trabajo, hará que vuestro día sea mucho más especial, ya que pasaréis un rato fantástico en la sesión fotográfica, y hará que os sintáis súper especiales Acierto asegurado.

Enviado el 02/07/2015