F 64 Fotografos
Souto Vizoso, 4 15570 Narón (A Coruña) Mapa

Fotógrafo Profesional F 64 Fotografos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de F 64 Fotografos

Fernanda · Se casó el 02/12/2017

Estamos muy contentos y satisfechos con el fotógrafo que hemos contratado para nuestra boda.
    Un profesional muy responsable, flexible y muy empático. De estas personas que escuchan tus necesidades y muestran inmediata disposición para ponerse a trabajar en ellas.
    Lo que más sobresalen es su profesionalidad a la hora de realizar su trabajo; y el trato cálido y humano recibido.
    Todo ello, dando como resultado un álbum de fotos precioso. Es por todo esto que lo recomendamos.

Enviado el 01/02/2018

Raquel Garcia · Se casó el 07/10/2017

Jesús nos hizo el día de nuestro enlace super fácil, aunque a ninguno de los dos nos gusta hacernos fotos él hizo que al sentirnos a gusto ni nos diéramos cuenta. Muy recomendable. Volveremos a él para otras sesiones sin duda, no defrauda con su trabajo.

Enviado el 30/01/2018

Maria Ondina Arita · Se casó el 23/09/2017

¡Jesús! Un fotógrafo muy profesional, implicado, atento y cercano. Nos ayudó mucho el día de nuestra boda y durante la confección de álbum. Nos sentimos muy cómodos y fue muy divertido, nos reímos un montón, las fotos nos encantaron, recomendable un 100%. Para nosotros un 10.

Enviado el 05/01/2018

Carolina · Se casó el 19/08/2017

Servicio excelente

Fue un excelente servicio, profesionalidad de 10, atención muy amable y cercana. Lo recomiendo al 100%. Da gusto trabajar con ellos, nosotros quedamos contentísimos. De hecho, repetimos con mis sobrinos en un reportaje fotográfico segurísimo. ¡Recomendado!

Enviado el 22/02/2018

Paula Lopez Bouzamayor · Se casó el 05/08/2017

Todo genial. Las fotos increíbles, el trato excepcional, la verdad contentísimos por todo. La paciencia que tuvisteis porque fue un día que lo disfrutamos al máximo hasta el último minuto. Por todo eso muchas gracias.

Enviado el 30/01/2018

Sofia y Damien · Se casó el 05/08/2017

Un profesional de la cabeza a los pies y, además, un encanto de persona. La comunicación fue perfecta desde el principio, mostrando total claridad y transparencia en los precios y en los servicios que ofrece. Se aprendió los nombres de las personas claves en la ceremonia y no se perdió ni un detalle. La toma de fotos en la playa fue dinámica y divertida, y las fotos salieron estupendas. Más que un fotógrafo parecía un maestro de ceremonias, ya que nos guió en todo momento en el proceso de la boda. Sin duda, lo recomiendo.

Enviado el 24/08/2017

Respuesta de F 64 Fotografos:

Gracias Sofía por la recomendaciones. Me encanta lo de maestro de ceremonias, qué guapo. Gracias de nuevo, de verdad.

Silvia Casal Rodríguez · Se casó el 24/07/2017

No tenemos palabras para Jesús, la mejor elección que pudimos hacer, se nota cuando a alguien le encanta su profesión y a Jesús le encanta su trabajo. Lo recomendaría 1000 veces más. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/07/2017

Respuesta de F 64 Fotografos:

Gracias Silvia e Iago. Muchas gracias estos comentarios, son los que hacen que más parejas se interesen por mi trabajo. Gracias de verdad.
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 15/07/2017

Una persona muy dinámica, las fotos divertidas y un profesional 100%, ¡además de como persona un diez! Estuvo pendiente de todo y de todos, ¡estuvo más tiempo del acordado y encima calidad precio inmejorable! Gracias por todo Jesus.

Enviado el 02/08/2017

Respuesta de F 64 Fotografos:

Gracias Vane por la recomendación. Cuando queráis ya tengo el álbum casi listo. Me decís un día y quedamos para verlo.

Marta Conde · Se casó el 20/04/2017

Mi opinión es muy buena porque es una persona flexible, creativa y te hace sentir muy bien en los momentos de las fotos (como si estuvieses en una película). A la hora de elaborar álbum, propone su idea, pero acepta los cambios del cliente.

Enviado el 24/05/2017

Respuesta de F 64 Fotografos:

Gracias por tus palabras Marta, son muy importantes para mí vuestras valoraciones. Gracias de verdad.

Andrea · Se casó el 24/09/2016

No nos lo pudo poner más fácil y el resultado ha sido estupendo. Estamos encantados con nuestras fotos de la boda. Pendiente desde el primer día, entendió a la perfección lo que queríamos y ese día nos lo hizo muy fácil. Gracias por todo.

Enviado el 30/11/2016