Opiniones de Eykah Fotoestudio

Madrid

• Fuensanta
    Fuensanta G. Enviado el 03/11/2022

Maravillosos

Increíbles. Cercanos, profesionales, cuidadosos... Se adaptan a tus gustos y te asesoran estupendamente. Sin duda, los mejores.

Respuesta de Eykah Fotoestudio:

Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que fue genial trabajar con vosotros, lo ponéis muy fácil. Un abrazo enorme a los dos!!
  • Jorge
    Jorge M. Enviado el 07/02/2023

Impresionantes

Que decir de Carlos y Helena!! Unos cracks!!!! Las fotos son inmejorables, la gente ni sabía que estaban allí haciendo fotos!!! Quedaron unas fotos estilo robadas guapísimas!!! La gente alucinó con su trabajo! Muy muy recomendable!!!!!!

Respuesta de Eykah Fotoestudio:

Muchas gracias Jorge por el comentario, nos encanta no solo que os guste nuestro trabajo, las fotos, si no que hayáis estado a gusto. Es súper importante para nosotros. Por nuestra parte mejor no hemos podido estar (y esa cervecita a tiempo que bien vino) Gracias
  • Clara
    Clara M. Enviado el 07/12/2022

Más que fotógrafos, nuestros asesores y psicólogos en todo el proceso

Conocimos al equipo en la boda de una prima nuestra, y sus buenas referencias nos hicieron fácil tomar la decisión de contactar con ellos. No podemos estar más agradecidos al equipo de Eykah, especialmente a Carlos, que fue quien llevó nuestra boda. Desde la primera conversación por teléfono fue muy cariñoso y supo escuchar l oque queríamos, leer lo que estaba en nuestra mente que no sabíamos expresar, y recomendarnos no sólo en el plano fotográfico, sino en aspectos generales de organización de la boda gracias a su larga experiencia en este tipo de eventos. Tienen muy trabajada la web para que uno pueda hacerse buena idea de su estilo y que luego no haya sorpresas. A nosotros nos cuadraba estupendamente: fotografías sinceras, "robadas" con cámaras "camufladas" entre los invitados, que muestran con naturalidad cómo se desarrolló el día, y buscando potenciar los paisajes y los detalles de un día tan especial. En el trabajo final se ve claramente el trabajo de preparación previo, y mucha profesionalidad en la toma y la edición de las fotos. gracias a ellos, conservamos recuerdos preciosos que revivir una y otra vez. Muchas gracias.

Respuesta de Eykah Fotoestudio:

Muchas gracias por tus palabras Clara. No sabes la ilusión que nos hace que te sientas así. Un abrazo a los dos

Raquel Enviado el 06/08/2020

Fotos preciosas, y muy profesionales

Nos hicieron el reportaje de fotos de nuestra boda, y no podemos estar más contentos. Unas fotos preciosas. Se esforzaron mucho en conocernos, y saber qué queríamos. Nos hicieron sentir muy cómodos, y eso se nota en las fotos, incluso los invitados quedaron encantados con los fotógrafos, y es que no se les escapó ningún momento. Muy recomendados, sin duda.
    Lucía E. Enviado el 11/12/2019

Las mejores fotos para un gran día

La mejor elección para tener unos recuerdos que duren toda la vida. Trato muy profesional, cercano y amable. Tenemos unas fotos preciosas y muy naturales de todos los momentos de la celebración y la fiesta, nos hicieron sentir muy cómodos a nosotros y a nuestros invitados. Sin duda, la mejor elección que pudimos hacer.
    Miguel O. Enviado el 01/12/2019

Inmejorable. ¡Muchas gracias por todo!

Contamos con Eykah Fotoestudio para reportaje fotográfico de nuestra boda. La celebración fue fuera de la provincia de Madrid y desde el principio todo fueron facilidades por parte de ellos. Desde el primer momento se implicaron y atendieron a todas nuestras peticiones, lo que dio lugar a que el resultado superase nuestras expectativas. Grandes profesionales, de total confianza. Absoluta implicación y seriedad. Totalmente recomendables.

Respuesta de Eykah Fotoestudio:

¡Muchísimas gracias pareja! Nos encanta haber podido formar parte de vuestro día y que estéis felices con nuestro trabajo. Un beso a los dos.