Eye & Heart

9 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Eye & Heart

Txell · Se casó el 12/07/2020

Fotografía natural

Ari te hace sentir supercómoda desde el primer momento que la conoces. Se adapta al entorno a la perfección, y hace unas fotos muy naturales. Teníamos 30 minutos para hacer el reportaje, y son impresionantes las fotos que ha hecho. Buena relación calidad precio. Sin duda, cada vez que necesitamos una fotógrafa, pensaremos en ella.
    -----------------------------------------------------
    L'Ari et fa sentir súper còmode des del primer moment que la coneixes. S'adapta a l'entorn a la perfecció, i fa unes fotos molt naturals. Teníem 30 minuts per fer el reportatge, i són impresionants les fotos que ha fet. Bona relació qualitat preu. Se'ns dubte, cada cop que necessitem una fotògrafa, pensarem en ella.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Eye & Heart:

Me pone muy contenta leer estas palabras, pareja. Muchísimas gracias por confiar en mí, y poder documentar lo que será uno de los recuerdos más importantes de vuestra historia de vida, ¡ha sido un placer! Un abrazo a los dos.

--------------------- Em fa molt contenta llegir aquestes paraules parella! Moltíssimes gràcies per confiar en mi, i poder documentar el que serà un dels records més importants de la vostra història de vida, ha estat un plaer! Una abraçada als dos.

Jesús F. · Se casó el 03/07/2020

La mejor opción

Ariadna mostró profesionalidad y nos aportó gran seguridad desde inicio de que habíamos decidido muy bien.

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de Eye & Heart:

¡Muchas gracias! ¡Fue un placer trabajar con vosotros en vuestro gran día! Un saludo muy grande a los dos.
  • Paola

Paola · Se casó el 03/07/2020

Muy profesional / Molt professional

Estamos encantados con Ariadna, es muy simpática y profesional. Sus fotos fueron muy naturales y nos dejó nuestro espacio. Un 10.
    ----------------------------------------------
    Estem encantats amb l'Ariadna, és molt simpàtica i professional. Les fotos van ser molt naturals i ens va deixar el nostre espai. Un 10.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Eye & Heart:

Muchísimas gracias por confiar en mí, y poder documentar el que será uno de los recuerdos más importantes de vuestra historia de vida, ¡ha sido un placer! Un abrazo a los dos.
    -------------------------------------------------------

Carmen y Albert · Se casó el 13/07/2019

Boda de Carmen y Albert

Quisiéramos comentar que, tener a Ariadna y a Alba como fotógrafas de nuestro enlace, fue una de las cosas más positivas de este precioso día tan especial. La profesionalidad que nos transmitieron, su simpatía, su encanto y la captación de los detalles durante el reportaje, nos ha entregado imágenes únicas de postal. Por nuestra parte, valoramos su trabajo con un "10 sobre 10". Siempre pensaremos en Ariadna y Alba para otro evento nuestro. Un saludo de Carmen y Albert

Enviado el 01/04/2020

Respuesta de Eye & Heart:

¡Muchas gracias, Carmen y Albert! Nos pone muy contentas leer estas fantásticas palabras. Para nosotros no hay nada mejor que vuestra felicidad con nuestro servicio. Nos encantó trabajar con vosotros y nos sentimos supercuidadas en todo momento. Captar vuestra esencia fue genial con tanta ternura y felicidad. ¡Un abrazo muy fuerte!

Ingrid · Se casó el 04/05/2019

Jóvenes con mucho talento

Escogimos a Eye&Heart al ver su estilo de fotografía por internet y el trabajo realizado fue muy bueno. Nuestras fotógrafas Ariadna y Alba son dos chicas jóvenes pero con mucho talento, dispuestas a todo y con mucha flexibilidad. Su personalidad hace que te sientas cómoda en todo momento y saben sacar partido de cada momento. La sesión preboda fue muy divertida y con gran resultado. Estilo de fotografía muy natural y sencillo. 100% recomendable.

Enviado el 15/05/2019

Respuesta de Eye & Heart:

¡Muchas gracias, pareja! Fue genial poder acompañaros durante vuestro gran día e inmortalizar cada momento. Gracias por confiar en nosotras en un día tan especial. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Un abrazo.

Gemma B. · Se casó el 22/09/2018

Servicio top

Grandes profesionales no solamente por todo el proceso y el resultado espectacular de las fotos, sino también por el mimo y el cariño que tienen hacia su trabajo y que han mostrado también con nosotros. Totalmente recomendable. ¡Adelante y suerte con este proyecto!

Enviado el 24/01/2019

Respuesta de Eye & Heart:

¡Muchas gracias pareja! Fue genial poder acompañaros en este día tan especial e immortalizar cada momento.
    ¡Gracias por confiar en nosotros para este trabajo! Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.
  • Natalia

Natalia R. · Se casó el 22/09/2018

Un gran recuerdo

Gracias a ellos tengo un gran recuerdo del día de mi boda y ajustado al presupuesto y a lo que quería para ese día. Las fotos de la fiesta brutales.

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Eye & Heart:

Muchas gracias Natalia, fue un placer compartir este día con vosotras. Gracias por confiar en nosotras en un día lleno de tantas emociones. Enhorabuena por vuestro enlace. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Ramon P. · Se casó el 01/09/2018

Fotos frescas y de calidad

Un trato exquisito, amable, fácil de entenderse con ellas, muy flexibles a nuestras peticiones... Durante la boda ni te das cuenta que están allí y cuando recibes las fotografías son frescas y de gran calidad, captando los momentos de los novios e invitados. ¡Altamente recomendables!

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Eye & Heart:

Muchas gracias Ramon y Elisenda, nos ha encantado conoceros y inmortalizar vuestro gran día. ¡Vosotros también nos lo habéis puesto todo muy fácil, gracias por confiar en nuestros consejos! ¡Os deseamos lo mejor y nos vemos por el barrio! ¡Un abrazo muy fuerte!

Judit V. · Se casó el 05/05/2018

Un increíble recuerdo para el día más bonito de nuestras vidas

Nos falta espacio para poder explicar con detalle lo que supuso contar con vosotros. Nos encantó, sois super creativos. Fue muy fácil confiar en vosotros para que saliera el día redondo. ¡Hasta nos ayudaron con algunos contratiempos de última hora en la boda!
    Fue un día fantástico y no puedo dejar de mirar una y otra vez las fotos. Además, nos entraba en el pack los álbumes, que han gustado a toda la familia. ¡Sois una pasada!

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Eye & Heart:

¡Muchas gracias Judit! Sois una pareja que desprende muy buena energía y nos encantó poder inmortalizar vuestro gran día y vuestra complicidad. Aquí estamos para lo que necesitéis, ¡un abrazo!