Expression Estudio
Juan Carlos I, 3 28980 Parla (Madrid) Mapa

Fotógrafo Profesional Expression Estudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Expression Estudio

Cristina · Se casó el 08/07/2017

Quedó encantada con el servicio, ¡excelente trabajo! Lo recomendaría con los ojos cerrados, desde el principio me generó mucho confianza. Estoy segura que contaré con ellos de nuevo muy pronto. Gracias.

Enviado el 03/09/2017

Susana Montoro Bueno · Se casó el 12/09/2015

Recomiendo totalmente a Expression Estudio, su trabajo es de diez y el trato igual de bueno y muy cercano. Estamos súper contentos y por supuesto lo volveríamos a contratar sin dudarlo. En definitiva, recomendado 100%.

Enviado el 06/06/2017

Mery · Se casó el 14/02/2015

Estoy muy contenta con el trabajo que han hecho. Me casé el 14 de febrero de 2015 y tengo todos los momentos importantes del día captados en vídeo y fotos. Estoy muy contenta porque estaba nerviosa y me tranquilizaron y me explicaron todo para que yo estuviera tranquila.

Enviado el 08/05/2017

Ana Montes Miguel · Se casó el 02/08/2014

Expression Estudio es profesionalidad, confianza, buen trabajo, se adaptan a todo lo que quieras y el trato es excelente. Si me volviera a casar volvería a contar con los servicios de Expression Estudio. Emilio muy buen fotógrafo y buena persona. Mi álbum y mi vídeo quedó precioso. Calidad de fotos muy profesionales y además tienen en su tienda cosas muy originales para bautizos, bodas, comuniones, etc. Id allí a ver y preguntar porque os va a encantar.

Enviado el 18/05/2017
  • águeda

Agueda Gil Rivas · Se casó el 05/07/2014

Con Emilio fue todo un placer trabajar. Se adaptó a nosotros perfectamente y sacó el estilo de fotos que nosotros queríamos. Muy profesional y cercano. En los precios habia muchas opciones, y asi se adaptó a nosotros. Luego han surgido cambios y Emilio los ha encajado de maravilla.

Enviado el 28/08/2014

Mercedes Verdu Magan · Se casó el 14/06/2014

Realmente, la experiencia con Expression Estudio fue fantástica. Se portaron fenomenal e hicieron que nos sintiéramos muy cómodos con el reportaje, durante el convite, y en todo momento. Siendo muy discretos (casi no te dabas cuenta de que estaban ahí), pero atentos a todos nuestros deseos y peticiones. Realmente perfectos.

Enviado el 19/12/2014
  • Carolina

Carolina navarro · Se casó el 24/05/2014

Para las futuras novias que estéis buscando fotógrafo comentaros que estamos muy contentos con el servicio que realizaron. Vinieron 2 fotógrafos y estuvieron en todo momento muy pendientes para poder inmortalidad todos los momentos de nuestro día. He de decir que tuvieron muchísima paciencia con mi actual marido porque odia que le hagan fotos y gracias a ellos aguantó muy bien el tirón.
    Enhorabuena por vuestra futura boda.

Enviado el 27/06/2014
  • Barbara

Barbara Hernandez Guerrero · Se casó el 12/07/2013

Bueno, la verdad es que al principio nos costó un poco adaptarnos, Emilio acababa de establecerse por su cuenta y bueno, parecía un poco informal, pero eso acabó siendo lo que marcó la diferencia. Fue un trabajo muy personal, nos ayudó siempre en todo momento, estaba disponible para nosotros sin dudarlo y se lo pusimos difícil, la verdad estuvimos horas eligiendo fotos y más horas aun editando el vídeo y aun así no conseguimos agobiarle ni un minuto. Y el resultado fue un álbum realmente precioso y elegante que estamos deseando enseñar a todo el mundo y un trabajo de vídeo espectacular, divertido, animado y con muy buen gusto. ¡Muchísimas gracias por nuestro recuerdo de boda!

Enviado el 22/02/2014

Jorge López · Se casó el 28/06/2013

Si queréis tener un buen recuerdo de vuestra boda no dudéis en contactar con Emilio, el resultado ha sido perfecto. Además, para los que no queráis que el fotógrafo/cámara os agobie durante la boda, este es el profesional adecuado, yo ni me enteré de que estaba el día de la boda. Además, en su tienda en Parla tiene un montón de regalitos para escoger, tanto para bodas como otro tipo de eventos.
    En resumen, una buena inversión de dinero.

Enviado el 02/06/2014

Pilar · Se casó el 11/08/2012

Hola chica/os, yo descubrí a Expressión Estudio aquí, en bodas.net, y tengo que decir que fue todo un acierto,me encantó poner en sus manos las fotos y el vídeo de mi boda, el trato es súper cercano lo cual hace que estés súper relajada.

Risas bromas y profesionalidad, son encantadores y hacen todo lo que puedan por complacerte y que quedes contenta... Y así fue, buen trabajo y muy buen precio, ¡tengo que decir que de precio me salió genial! Yo, sin duda, los recomiendo 100%, a nosotros nos encantaron y, por supuesto, ¡mis próximos eventos serán con ellos!

Enviado el 09/12/2013