Expressió & Forma

Opiniones de Expressió & Forma

• AZAHARA

Azahara Catalan · Se casó el 07/10/2017

Trabajo excelente

Gran profesionalidad y excelente trato durante todo el evento. Muy recomendable. Fotos de gran calidad, montajes de vídeos increíbles. Muy buenos precios. Lo recomiendo para las fotos de cualquier evento.

Enviada el 26/03/2018

Judit Ginovart · Se casó el 11/09/2015

Siempre ha estado al lado de nuestros días tan especiales, y siempre ha sido y será parte de nuestros recordatorios futuros. Excelente en trabajo y contacto, adaptada a nuestros horarios y comodidad a todas horas. Perfecto, solo podemos darle las gracias cuando vemos los reportajes y nos ponemos nostálgicos de todos esos recuerdos tan bonitos

Enviada el 26/02/2018

Miriam · Se casó el 25/09/2006

Una excelente profesional, que cada día que pasa se supera más y más, la recomiendo porque es también una gran persona.
    Yo volvería a casar-me 100 veces, solo por el hecho de que Expressió i Forma me hiciera el reportaje y el vídeo. Animaros y echar un vistazo a todos sus trabajos, contactar con ella, se ajusta muy bien a vuestras necesidades. ¡¡No os arrepentiréis!!

Enviada el 10/03/2014