Expofot

8 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Expofot

Raquel · Se casó el 19/10/2013

Me encantó el día de mi boda, todo salió bien gracias al equipo que trabajó ese día para nosotros. Entre ellos el tema "fotografía", estaban en todo, captando los mejores momentos para que nunca se olviden, cualquier sugerencia te la ponen en marcha y les parece bien. Les gusta que les den ideas nuevas, calidad en su trabajo y muy ameno. Nosotros éramos de los reacios a las fotos, y al final fue muy divertido. Muy contentos después de mucho mirar, de haberlos elegido. Muak.

Enviado el 27/11/2013
  • ANA

Ana Isabel · Se casó el 29/09/2013

La calidad del servicio es excelente, la atención prestada antes, durante y tras la boda ha sido maravillosa estando pendiente de todo detalle.

Para nosotros ha sido lo mejor de la boda, estamos muy contentos de haber elegido estos profesionales tan maravillosos y con un gran corazón. Los invitados de la boda preguntan por ellos porque se quedaron impresionados.

Estaban, en todo momento, adaptados a las circunstancias, con gran profesionalidad y asombrosa amabilidad.

Si necesitas que te informe de cualquier detalle de la boda, no dudes en contactar con nosotros.

Ana.

Enviado el 18/11/2013
  • Deysi

Deysi y Sam · Se casó el 17/09/2013

Me encantaron las fotos de mi boda civil, al ser un día tan importante para nuestras vidas significó mucho que quedara plasmado en bellas imágenes llenas de amor, carisma, pasión y picardía. Sobre todo, teniendo al fotógrafo ideal, que en todo momento mostró ser muy profesional, hizo que la sesión de fotos sea más cómoda y bonita. Pienso que se logró captar la naturalidad y frescura que transmitíamos. Y el resultado de nuestras imágenes muestra que estamos felizmente casados. Muchas gracias David, las fotos quedaron preciosas y el álbum fenomenal.

Enviado el 09/11/2013

Mónica Almarza López · Se casó el 13/07/2013

Todas sabemos que las bodas son un momento especial y a la vez un pelín duro de organizar. Bueno yo os recomiendo a estos espectaculares fotógrafos ya que con ellos vuestro día será aún más espectacular por el trato, la profesionalidad y la sencillez con que lo hacen todo. Pero además la calidad-precio es inmejorable.
    Muchas gracias por todo.

Enviado el 17/11/2013

Francisco e Isabel · Se casó el 21/06/2013

Estupendos profesionales, se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento haciendo que todos los participantes en el evento tuvieran su momento. El resultado final ha sido un trabajo muy profesional.

Maricarmen · Se casó el 02/06/2012

Son muy profesionales y crean un ambiente familiar para que estés cómodo/a en todo momento ya que saben que es uno de los momentos más importantes de tu vida. Son serios, responsables, atentos, superprofesionales y saben sacar lo mejor de ti. ¡No lo dudes, son los mejores!

Esther · Se casó el 16/09/2011

¡Buenas a todo/as los lectores! El día de tu boda es uno de los momentos que recuerdas durante mucho, mucho tiempo. Mi experiencia es que pasa todo tan deprisa que realmente, lo que te ayuda a recordar todo lo vivido y las personas que han estado a tu lado son las fotos. Por eso es muy importante acertar con los fotógrafos con los que decides trabajar. Mi experiencia con Expofot, ¡ha sido maravillosa! Tengo las mejores fotos que una novia puede tener, mi reportaje es una un sueño hecho realidad. Han sido amables, pacientes, cariñosos... a mí me lo pusieron muy fácil, disfruté de absolutamente todo, maquillaje, vestirme, de posar para las fotos a pesar de los nervios que se viven en ese momento, con ellos me olvidé de todo y disfruté muchísimo. Las fotos son de auténtica calidad y los reportajes y montajes que realizan preciosos. Te ayudan, te asesoran y aconsejan. Estar con ellos es estar en buena manos. Aunque ya lo he dicho en persona agradezco esta plataforma para daros las gracias otra vez, y muy especialmente al fotógrafo que realiza los trabajos. Gracias.

Enviado el 16/11/2013

Loli

Le recomendamos a todos los novios que se realicen el reportaje de bodas con ellos, son muy profesionales, muy flexibles y sobre todo muy humanos.
    Tanto nuestras fotos como el vídeo han quedado genial, tenemos un recuerdo maravilloso para toda la vida.