Opiniones de Eventhium

Gijón, Asturias

• Natalia
    Natalia H. Enviado el 20/11/2019

Fantástico

El fotógrafo un 10 en todo, en profesionalidad, puntualidad, amabilidad.. No tengo palabras para lo bien que se ha portado y, sobre todo, la calidad de las fotos. Ha sido como uno más de la familia. Impresionante.
    Tania Enviado el 11/10/2019
    Ha sido todo un acierto contratar a Vladimir de Eventhium Gijón para las fotos de nuestra boda. El trato inmejorable, hace que te sientas cómodo con el desde el primer momento. Muy atento a nuestros gustos y preferencias y muy flexible en cuanto a todo lo que le proponíamos. ¡Las fotos han quedado geniales!
    Sin duda volvería a contar con Vladimir para fotografiar otro evento en el futuro.
    Paloma M. Enviado el 05/11/2017
    Sin duda la mejor elección para nuestra boda.
    El trato personal excelente y el trabajo realizado inmejorable. Siempre atentos en todo momento, creativos, amables y muy profesionales. Se intentan adaptan sin problema a tus horarios, por lo que eso hace que sea todo más llevadero.

• ELENA
    Elena I. Enviado el 23/09/2016
    Quedamos encantados con Raul y Vladimir. Aunque los contratamos a distancia, desde la primera vez que hablamos por teléfono me transmitieron confianza y profesionalidad y en la preboda nos lo demostraron de verdad. Todo estaba pensado y calculado, hasta donde estaría el sol en cada hora que estuvimos con ellos. La boda genial, nos acompañaron hasta el final de la fiesta. Novias y novios, os los recomiendo 100%. ¡Gracias Eventhium!

Respuesta de Eventhium:

¡Con novios así es imposible que nada salga mal! Fue un verdadero placer compartir vuestro gran día y capturar cada uno de esos momentos tan especiales. Espero que mantengáis por siempre esa magia que os une y os hace tan encantadores.
    Ana M. Enviado el 15/09/2016
    Seleccionar al equipo de Eventhium fue la mejor decisión que mi esposo y yo pudimos tomar, pues los chicos que lo integran, además de ser excelentes profesionales, son flexibles, dinámicos y nos hicieron sentir muy a gusto durante la sesión de fotos. Los resultados de su trabajo son realmente increíbles. Si estáis buscando fotógrafos muy profesionales, responsables, agradables y amables os aseguro que no encontraréis otros iguales en Salamanca. Y por si fuera poco, sus tarifas son las más económicas del mercado.

Respuesta de Eventhium:

Muchas gracias Ana y Juan, fue todo un honor y un placer ser testigos de vuestro gran día. Nos alegra mucho saber que os han gustado las fotos, esa es nuestra mayor satisfacción.
    Esperamos de todo corazón que seáis muy muy felices, y que dentro de muchos años, disfruten con nostalgia de los recuerdos de vuestra boda.
    ¡Un abrazo grande para ambos!
    Danielle Enviado el 14/05/2017
    El servicio prestado es excelente, sobre todo la atención, responsabilidad y honestidad. Estoy bastante contenta y lo recomiendo a todos. Un trabajo muy bonito y bastante eficiente. Las fotos son de alta calidad.