Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

EvenSon es una empresa profesional del sector audiovisual que lleva trabajando varios años en el mundo de las bodas. Cuentan en todo momento con personal experimentado en este sector, tanto en fotografía como en vídeo. Saben lo que es inmortalizar una boda, por lo que siempre intentan pasar desapercibidos. Se mezclan entre los invitados y hacen de cada momento un recuerdo único.

Servicios que ofrece

El personal titulado y formado continuamente os ofrecerá el mejor servicio para el recuerdo de un día tan importante e irrepetible.

Entre sus servicios podéis contratar:

  • Fotografía
  • Vídeo completo
  • Reportaje preboda
  • Reportaje postboda
  • Tráiler de la boda
  • Vídeo resumen del día de la ceremonia

Disfrutad de vuestra boda con la confianza de tener a EvenSon como vuestro fotógrafo de boda. Os garantiza un resultado de éxito, mostrando lo mejor de cada uno de vosotros y las emociones de ese día. Dispondréis de un reportaje de revista.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros (En EVENSON somos empresa de eventos y damos solución a multitud de áreas, dinos que necesitas y te ayudaremos a realizarlo !!!)

¿Qué incluye el pack de boda?

El servicio incluye reportaje de Pre-boda y el día completo de la Boda. Además, ofertamos vídeo de la boda, que también incluye el día completo de la Boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no hay límite de desplazamiento, siempre que el cliente pague los gastos extra, alojamiento, etc

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de distancia, o días que haya que estar en el lugar de la celebración

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Para el área de vídeo utilizamos estabilizadores que dan una sensación cinematográfica de los planos, así como Dron para planos aéreos

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con equipo profesional, siempre con última tecnología acorde a nuestra técnica

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pic-Time

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No solemos hacer horas extras, ya que el servicio incluye el día completo de la boda. En cualquier caso cualquier cuestión extra que los novios quieran debe ser presupuestado según el servicio

¿Cómo se efectúa el pago?

El cliente tiene varias opciones de pago, PayPal, Bizum, transferencia

¿Cómo trabajas?

Mi equipo fotográfico consta de 2 cuerpos Canon EOS R6, con un 24-70mm 2,8 y un 70-200mm 2,8
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de EvenSon

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
14 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Lorena
Lorena L. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda lorena y Jesús

Contratamos servicio de foto video y música y no pudimos elegir mejor, personas cercanas respetando en todo momento nuestros gustos. No parece ni que estan ahí en el momento de la foto lo que lo hace más relajado todo. 100% recomendable.
Ana
Ana M. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Gran profesional y persona

Estamos encantados con Sergio. Lo conocimos a través de la boda de unos amigos y cuando vimos su álbum, sabíamos que le queríamos como fotógrafo. Las fotos son preciosas tanto las del día de la boda como la preboda. Sabe captar los momentos y le da su toque personal. Lo recomendamos 100%.
Jimena
Jimena Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Un trabajo increíble!

Desde que los conocimos sabíamos que nos encantaría su trabajo. Son muy cercanos y profesionales. Un encanto de personas, súper originales y detallistas. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 15/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Necesarios!

Contratamos con Evenson el servicio de fotomatón y fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Fueron muy atentos ante todo lo que les pedimos, nos personalizaron nuestro propio diseño en las fotografías impresas y, lo más importante, nuestros invitados disfrutaron muchísimo con el fotomatón. El equipo de EvenSon estuvo atentos a todos los detalles y no faltó de nada. Nos llevamos un álbum de fotos precioso de todos nuestros invitados y sus dedicatorias. ¡Volveríamos a contratarlos sin dudarlo!
Sara
Sara ?. Enviado el 20/09/2018
Valoración 5 de 5

Fotomatón maravilloso

Nosotros elegimos el fotomatón de EvenSon y solo puedo deciros que fue uno de los grandes aciertos de nuestra boda. ¡Todo el mundo alucinó! Son muy profesionales y trabajan genial, son muy atentos y nos hicieron todo muy fácil. ¡Sin duda, volvería a contratarlos!
Rogelio
Rogelio N. Enviado el 25/01/2018
Valoración 5 de 5
Decidimos escoger el servicio de fotografía con Evenson y tengo que decir que estamos encantados con el resultado, a parte de las 500 fotos tratadas, más de 4000 fotos que hemos podido disfrutar, y todas, de una gran calidad, además todo han sido facilidades y el trato ha sido excelente y encima de todo el precio es bastante asequible.
Disponibles a cualquier hora y siempre con una sonrisa sin lugar a dudas fue una gran elección.
Virginia
Virginia B. Enviado el 25/02/2018
Valoración 5 de 5

Nadie podrá acompañarte mejor en tu día

Contratamos a EvenSon el día de nuestra boda y no podíamos haber tomado una decisión mejor. Reflejaron en sus fotos toda la felicidad y el sentimiento que nos rodeó ese día. Son unos chicos que además de grandes profesionales, son super amables. Muchísimas gracias por las magníficas fotos, y a los que estéis pensando a quién contratar, no dudéis en poneros en contacto con ellos.
Vicky
Vicky Enviado el 09/03/2018
Valoración 4.4 de 5

Buena profesionalidad, a buen precio y el video con muy buena nitidez.

Estamos muy contentos con Evenson por su profesionalidad y trato. El resultado del video tiene dos partes a destacar. Una es que nos sorprendió al incorporar subtítulos durante los mejores discursos de la ceremonia ya que los dos somos sordos para que fuera accesible, la calidad de la imagen es buenísima... destaca el color y la nitidez y la calidad de sonido también nos encantaron. La otra parte es que nos acompañaron 2 videografos que nos habrían gustado conocerlos antes ( y que nos arrepentimos de no haber aprovechado la oferta de preboda ya que quisimos cambiarlo por postboda). Pues estos dos videografos han grabado muy bien durante toda mi boda, pero deberían haber sido más participes ya que lo que hicieron fue estar casi todo el día detrás de mis fotógrafos por lo que el resultado del video es casi idéntico a mis fotos... nos habrían gustado más que fuera algo diferente desde otro punto de vista o otro punto de ángulo que además nosotros en muchas escenas estábamos quietos precisamente por las fotos y no quedaba bien para el video. También como consejo personal para Evenson es que los videografos dispongan de un soporte de hombro o de espalda para que el video no salga en movimiento debido al viento o a la misma persona que graba y esto se ve en mi video de boda.
Tras realizar el montaje del video antes de que viéramos el resultado, desde luego que Evenson muy amablemente nos pidieron disculpa ya que el video podría haber sido mejor.
Aparte de que podría haber mejorado, estamos muy contentos con sus servicios ya que pedí algunas modificaciones en el montaje del video y lo hicieron encantados para que el resultado fuera mas acorde a lo que queríamos.
No solo contamos con Evenson para el video, sino también con otros de sus servicios como DJ, Equipo de sonido para ceremonia, Animadora infantil y todo ello fueron impecables y a muy buen precio. Ya solo nos quedan pendiente hacer el video de postboda y con muchas ganas de volver a repetir a trabajar con Evenson para esa ocasión (nos dijeron que nos atienden otros videografos).
Antes de la boda , nos entrevistamos con el responsable de Evenson que trabaja como DJ y no recuerdo que más pues fue un encanto de persona ya que trajo a un interprete de lengua de signos por nosotros sin que lo pidiéramos , es un gran detalle de su parte en pensar por el bienestar y comunicación con nosotros.
Alberto
Alberto Enviado el 24/04/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Servicio espectacular, muy atentos a todo, tratando de que no se les escapara ningún detalle. Y el montaje del vídeo espectacular también .
Los recomiendo sin ninguna duda. Desde aquí les doy las gracias por hacer de nuestro día aún más especial.
B
Blanca M. Enviado el 02/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda 9/12/23 Blanca y Julián

Super contentos con el vídeo de nuestra boda ❤️, super profesional!! el contar con un profesional de 📹, no lo teníamos claro al principio pero lo recomendamos al 100% y es un recuerdo para toda la vida. Contactamos con Evenson para tema Dj y también incluimos el vídeo. Ese día todos los profesionales fueron de 10 y en todo momento pendientes de nosotros. De nuevo gracias!!!!!!!! ☺️
C
Cristina M. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

Sergio nos lo puso todo muy fácil, desde los preparativos, la preboda y el día de la boda nos hicieron sentir muy a gusto. ¡¡Los recomendamos 100%!!
E
Elora P. Enviado el 04/04/2019
Valoración 4.8 de 5

Estupendos

Hacen un trabajo estupendo, tanto en organización como en resultados. Te dan mucha seguridad para que estés tranquilo en el gran día.
M
Mónica G. Enviado el 25/04/2018
Valoración 5 de 5

Resultados mágicos

Saben captar lo principal y más emotivo de ese día tan especial... La pura verdad. En nuestro caso supieron reflejar todo el amor verdadero que fluía (y fluye) nuestras alegrías y las de quienes nos acompañaban y la naturalidad y espontaneidad de cómo surgieron los acontecimientos. Para nosotros... Un trabajo impecable con unos resultados mágicos.
Pili
Pili Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Un invitado más

Nos decidimos por Sergio porque nos gustó el tipo de foto que vimos por internet, sin tener ninguna referencia de nadie de nuestro entorno conocido sobre el y fue todo un acierto. Quedamos unos días antes para conocernos y hacernos las fotos de la preboda, nos quisimos llevar a nuestras perras y no nos puso problema. Al día siguiente ya nos mandó las fotos. El día de la boda empezó siendo el fotógrafo y acabó siendo un invitado más. A los dos días teníamos un adelanto de 150 fotos. Servicio genial, estamos encantados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de EvenSon

Cati & Borja
81 fotos · 21/10/2023
Teresa & Guillermo
116 fotos · 07/10/2023
Pilar & Arturo
28 fotos · 17/09/2022
Cristina & Graeme
23 fotos · 18/06/2022

Empresas Colaboradoras

Evenson
Valoración 4.8 de 5 , 50 opiniones
· Música
Puro Guateque
Valoración 4.9 de 5 , 5 opiniones
· Organización Bodas
Bodega Gonzalez Byass
Valoración 4.6 de 5 , 63 opiniones
· Bodegas
Bianca Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Organización Bodas
Momento Andaluz Catering
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Catering
La Bombilla Iluminación Creativa
Valoración 4.9 de 5 , 18 opiniones
· Decoración para bodas

Mapa

C/ San Agustín 22 11402 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre EvenSon

En EvenSon se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado EvenSon ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (En EVENSON somos empresa de eventos y damos solución a multitud de áreas, dinos que necesitas y te ayudaremos a realizarlo !!!)
El equipo de EvenSon retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día EvenSon utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A EvenSon lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores