evenfilms
Avda. Maria Cristina, nº 39 43002 Tarragona (Tarragona) Mapa · Teléfono
Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional evenfilms ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de evenfilms

evenfilms 5
  • Carles

Carles Pg · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Cracks, divertidos y profesionales

Qué decir de estos grandísimos profesionales y divertidos, la mejor elección que hemos podido hacer, los mejores sin duda, buenas fotos, muy buenas fotos, no lo recomiendo, no... ¡Exijo que los cojáis! Jejeje. Muchas gracias cracks.

Enviado el 27/10/2019
  • Anna

Anna Escobar Roig · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Inmejorable!

¡Nosotros trabajamos directamente con Xavi! ¡Pero todo el equipo es maravilloso! Atentos, graciosos, implicados, detallistas... ¡Vamos de 10! ¡La verdad que enseguida congeniamos y decidimos tener nuestras fotos con ellos! Estamos super contentos de verdad, lo recomendamos 100% porque son unas personas maravillosas que te hacen sentir super cómodo. ¡Millones de gracias por acompañarnos en esta aventura!

Enviado el 13/09/2019
  • Anna

Anna Andreu Llobera · Se casó el 23 de Junio de 2019

Los mejores fotógrafos

Ricard y su equipo nos han hecho sentir muy a gusto. Estuvieron a la boda casi ni los percibimos. Nosotros recomendamos hacer preboda así ya se les coge confianza. ¡Ahora falta ver el álbum pero ya imaginamos que será espectacular! Nos dio un pequeño tastito de las fotos del preboda y impresionantes. Muy profesionales, amables y cercanos, ¡los recomendamos al 100%!

evenfilms 6
    evenfilms 7
    Enviado el 29/06/2019
  • Rocío

Rocío Moreno · Se casó el 22 de Junio de 2019

Un acierto increíblemente perfecto

Los contraté porque vi el trabajo que realizó a una amiga y me encantó. Pero es que no solamente Xavi es un gran profesional, sino que es super cercano, en todo momento escucha todo lo que quieres y hace lo posible por conseguirlo. Y aunque le hemos dado más de un quebradero de cabeza, siempre ha tenido una sonrisa para nosotros. Junto con Ricard forman un equipo increíble y el trabajo que realizan no es que sea bueno ni excelente es que es impecable. Xavi se ha ganado un hueco en nuestros corazones y no solo por su trabajo sino porque aparte de formar parte de nuestro día más especial, sino también por increíble persona. ¡Gracias!

Enviado el 28/06/2019
  • Miguel

Miguel Santiago · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Insuperables!!

Ya hicieron la boda de mi hermano, y cuando decidimos casarnos no lo pensamos ni un segundo. Son excelentes en todo, y la calidad de las fotos y vídeo es impresionante. Recomendado 100%.

Enviado el 05/05/2019
  • Barbara

Barbara Gutierrez · Se casó el 04 de Mayo de 2019

¡Espectaculares!

Contentísima de haberles elegido, súper atentos y muy profesionales, saben cómo y cuándo hacer todo tipo de fotos y vídeos. ¡3 más de la familia! Gracias por todo de corazón.

Enviado el 05/05/2019

Anaïs · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Inmejorable

Un gran equipo. Te hacen sentir cómoda ante las cámaras. Son amistosos y divertidos. ¡Volvería a escogerlos con total seguridad!

Enviado el 20/11/2018
  • Jorge

Jorge Vidal Abad · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Muy buenos y cercanos

Desde el primer momento fue un trato muy cercano, con ellos hemos hecho videoclip, entrevista, fotos, vídeo, álbum, postboda...
    Son muy divertidos, muy buenos profesionales y hacen que le pierdas el miedo a la cámara y te olvides de que están ahí.
    Muchísimas gracias Xavi.
    Los recomiendo, sin ninguna duda.

evenfilms 8
    Enviado el 02/10/2018
  • Alicia

Alicia · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Excelente trabajo

Quería agradecer el trabajo tan profesional que han realizado. Hemos contratado con ellos varios de sus servicios como fotografía, vídeo, entrevista, videoclip, abm y postboda, de momento nos falta el postboda y el vídeo y fotos finales, pero todo lo que ya han hecho y hemos ido viendo ha sido increíble, nos encanta como trabajan, su trato y profesionalidad. Son muy cercanos y te hacen sentir genial en todo momento. Gracias a Xavi y su equipo de Evenfilms.

Enviado el 12/09/2018
  • Judith

Judith Vilaro Viladoms Se casó el 21/03/2018

Unos cracks, no lo dudéis, fotos impresionantes y muy, muy bien de precio. ¡Animaos, porque no os arrepentiréis! Flexibilidad en todo y peticiones todas escuchadas.

Ah. ¡y el vídeo! Nosotros no queríamos hacerlo y al final es lo que más nos ha gustado como quedó. ¡Animaos!

Enviado el 21/12/2015