Opiniones de Eva Márquez

Eva Márquez Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Esther C. Se casó el 21/07/2018
    Todo perfecto. Profesionales y fotos de cada detalle y preciosas. Muchas gracias por todo.
    Maria H. Se casó el 30/06/2018

¡Una profesional excelente!

Fue una suerte encontrar a Eva para que formará parte del día más feliz de nuestras vidas. ¡Todo fueron facilidades y las fotos tanto de la preboda como de la boda son geniales!
  • Irene
    Irene A. Se casó el 24/03/2018

Una maravilla de persona y de profesional

Que fácil nos lo hizo todo, tanto ella como su compañero fueron un amor y llegaron bien cargados de paciencia. Nosotros disfrutamos de dos prebodas (una con el peque y otra solos), el servicio maravilloso del día de la boda (pese al frío y al viento) y una postboda (con cambio de ubicación en el último momento). Unas fotos preciosas y una experiencia imborrable. 100% recomendable.

Beatriz H. Se casó el 15/07/2017
    Hablar de Eva y de su equipo es, sencillamente, hablar de alguien que hizo mi boda y los recuerdos que guardo de ella algo aún más bello y emotivo. Se trata de personas que nos entendieron a la perfección, amables, comprensivas con nuestra timidez. Nos hicieron sentir cómodos, relajados y su calidad profesional sólo es superada por su calidad humana. Gracias, de verdad, Eva y equipo. Vuestras fotos son el mejor regalo de nuestra boda. Contratamos con ellos preboda y boda. Y, viendo los resultados, nos hemos decidido también por hacer postboda. El precio, además, es más que competitivo. Conoceros fue contrataros y no nos equivocamos. No tengo palabras para agradeceros vuestro trabajo y cariño. El nuestro ya lo tenéis.
    Sara V. Se casó el 24/06/2017
    El grupo de fotógrafos que forman este equipo es impresionante, por la calidad de las fotos que realizan y por lo profesionales que son. Hicieron el reportaje de nuestra boda, así como la preboda y postboda y nos encantó, no solamente las fotografías que son preciosas y saben captar los pequeños detalles sino que hacen que una sesión sea divertida y te sientas muy cómoda delante de la cámara. Los recomendamos 100% y sin duda alguna volveremos a contar con ellos.
  • Libertad
    Li Sa Se casó el 17/06/2017
    Es maravillosa, increíble, estupenda, enérgica, un sol, en la preboda fue de 10 y en la boda de 10. Estaba atenta, no perdía ni un minuto, estaba en todos lados y en todo momento. No puedo dejar de dar las gracias a esta gran profesional.
    Elena V. Se casó el 05/11/2016
    Menuda fotógrafa, incansable y siempre dispuesta. Estuvo conmigo desde que empezaron a peinarme. Hicimos un first look antes de la ceremonia y, aunque pasamos mucho frió, siempre estuvo contenta con una sonrisa y ayudando en todo lo que pudo. Con solo mirarla ya sabe que quieres, y esta en todos los sitios captando los momentos, que al final es lo que tiene una boda, muchos momentos mágicos.

Respuesta de Eva Márquez:

Mi Elena, mil gracias preciosa mía por tan bonitas palabras, resultó imposible no sentirme parte de vuestro día y de vuestra historia, me distéis una gran lección de vida, de coraje y de ilusión, y me quedo con el enorme cariño que recibí por parte de toda tu gente, así el trabajo se convierte en puro placer y dicho placer en arte. Sois fantásticos, nos vemos en breve, Eva.
    Beatriz Se casó el 01/10/2016
    Eva Márquez es una profesional, se involucra al máximo y capta todo los momentos especiales. Te hace sentir muy cómoda y se adapta a todo y todos. Os la recomiendo sin duda. Tiene varios packs y puedes elegir varias opciones y calidad - precio estupenda.

Respuesta de Eva Márquez:

Muchísimas gracias Beatriz, contigo fue todo mucho más emotivo por miles de razones, sois estupendos, como pareja y como personas, y nunca os olvidaré. Un abrazo inmenso, Eva.
  • Juan
    Juan R. Se casó el 24/09/2016
    Nos ha encantado trabajar con ella, por su forma de ser, por su profesionalidad,
    nos encanta estar y charlar con ella. Porque lo vives y lo sientes así, como si estuvieras una tarde con una amiga. Recomendable al 100%.

Respuesta de Eva Márquez:

Muchas gracias pareja, todo resulta mucho más fácil cuando las personas se miran a los ojos y encuentras tras ellos un compañero de viaje y no solo un profesional que ofrece un servicio. Vivir las vivencias de mis parejas como si fueran las propias es la mejor de las recompensas que te da la vida, gracias mil por implicarme tanto en vuestro gran día y hacerme disfrutar de vosotros, un abrazo.
  • Eva R
    Eva Se casó el 27/08/2016
    Eva es una persona increíble y sobre todo una gran profesional. No paró durante toda la boda de hacer fotos, todo el mundo estaba encantado con ella. Quiero agradecerla que formara parte de ese día tan importante para nosotros y el cariño que nos dio.
    Si buscáis una persona cercana y distinta a un fotógrafo convencional que no retoque fotos, sino que retrate instantes Eva es vuestra fotógrafa.