Eva Márquez
Chile 40424 Segovia (Segovia) Mapa

Fotógrafo Profesional Eva Márquez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Eva Márquez

Esther Criado · Se casó el 21/07/2018

Todo perfecto. Profesionales y fotos de cada detalle y preciosas. Muchas gracias por todo.

Maria Herranz Gomez · Se casó el 30/06/2018

¡Una profesional excelente!

Fue una suerte encontrar a Eva para que formará parte del día más feliz de nuestras vidas. ¡Todo fueron facilidades y las fotos tanto de la preboda como de la boda son geniales!

• Irene

Irene Alvarez Gómez · Se casó el 24/03/2018

Una maravilla de persona y de profesional

Que fácil nos lo hizo todo, tanto ella como su compañero fueron un amor y llegaron bien cargados de paciencia. Nosotros disfrutamos de dos prebodas (una con el peque y otra solos), el servicio maravilloso del día de la boda (pese al frío y al viento) y una postboda (con cambio de ubicación en el último momento). Unas fotos preciosas y una experiencia imborrable. 100% recomendable.

Beatriz Herrero Jiménez · Se casó el 15/07/2017

Hablar de Eva y de su equipo es, sencillamente, hablar de alguien que hizo mi boda y los recuerdos que guardo de ella algo aún más bello y emotivo. Se trata de personas que nos entendieron a la perfección, amables, comprensivas con nuestra timidez. Nos hicieron sentir cómodos, relajados y su calidad profesional sólo es superada por su calidad humana. Gracias, de verdad, Eva y equipo. Vuestras fotos son el mejor regalo de nuestra boda. Contratamos con ellos preboda y boda. Y, viendo los resultados, nos hemos decidido también por hacer postboda. El precio, además, es más que competitivo. Conoceros fue contrataros y no nos equivocamos. No tengo palabras para agradeceros vuestro trabajo y cariño. El nuestro ya lo tenéis.

Enviado el 12/09/2017

Sara Vaquero Hernández · Se casó el 24/06/2017

El grupo de fotógrafos que forman este equipo es impresionante, por la calidad de las fotos que realizan y por lo profesionales que son. Hicieron el reportaje de nuestra boda, así como la preboda y postboda y nos encantó, no solamente las fotografías que son preciosas y saben captar los pequeños detalles sino que hacen que una sesión sea divertida y te sientas muy cómoda delante de la cámara. Los recomendamos 100% y sin duda alguna volveremos a contar con ellos.

Enviado el 13/11/2017
  • Libertad

Li Sa · Se casó el 17/06/2017

Es maravillosa, increíble, estupenda, enérgica, un sol, en la preboda fue de 10 y en la boda de 10. Estaba atenta, no perdía ni un minuto, estaba en todos lados y en todo momento. No puedo dejar de dar las gracias a esta gran profesional.

Enviado el 20/06/2017

Elena Velasco Sastre · Se casó el 05/11/2016

Menuda fotógrafa, incansable y siempre dispuesta. Estuvo conmigo desde que empezaron a peinarme. Hicimos un first look antes de la ceremonia y, aunque pasamos mucho frió, siempre estuvo contenta con una sonrisa y ayudando en todo lo que pudo. Con solo mirarla ya sabe que quieres, y esta en todos los sitios captando los momentos, que al final es lo que tiene una boda, muchos momentos mágicos.

Enviado el 15/11/2016

Respuesta de Eva Márquez:

Mi Elena, mil gracias preciosa mía por tan bonitas palabras, resultó imposible no sentirme parte de vuestro día y de vuestra historia, me distéis una gran lección de vida, de coraje y de ilusión, y me quedo con el enorme cariño que recibí por parte de toda tu gente, así el trabajo se convierte en puro placer y dicho placer en arte. Sois fantásticos, nos vemos en breve, Eva.

Beatriz G · Se casó el 01/10/2016

Eva Márquez es una profesional, se involucra al máximo y capta todo los momentos especiales. Te hace sentir muy cómoda y se adapta a todo y todos. Os la recomiendo sin duda. Tiene varios packs y puedes elegir varias opciones y calidad - precio estupenda.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Eva Márquez:

Muchísimas gracias Beatriz, contigo fue todo mucho más emotivo por miles de razones, sois estupendos, como pareja y como personas, y nunca os olvidaré. Un abrazo inmenso, Eva.
  • Juan

Juan Ramon Ranchal Rodriguez · Se casó el 24/09/2016

Nos ha encantado trabajar con ella, por su forma de ser, por su profesionalidad,
    nos encanta estar y charlar con ella. Porque lo vives y lo sientes así, como si estuvieras una tarde con una amiga. Recomendable al 100%.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Eva Márquez:

Muchas gracias pareja, todo resulta mucho más fácil cuando las personas se miran a los ojos y encuentras tras ellos un compañero de viaje y no solo un profesional que ofrece un servicio. Vivir las vivencias de mis parejas como si fueran las propias es la mejor de las recompensas que te da la vida, gracias mil por implicarme tanto en vuestro gran día y hacerme disfrutar de vosotros, un abrazo.
  • Eva R

Eva R · Se casó el 27/08/2016

Eva es una persona increíble y sobre todo una gran profesional. No paró durante toda la boda de hacer fotos, todo el mundo estaba encantado con ella. Quiero agradecerla que formara parte de ese día tan importante para nosotros y el cariño que nos dio.
    Si buscáis una persona cercana y distinta a un fotógrafo convencional que no retoque fotos, sino que retrate instantes Eva es vuestra fotógrafa.

Enviado el 21/03/2017