Eva del Pozo

3 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de Eva del Pozo

• Violeta

Violeta · Se casó el 17/04/2021

Recomendación acertada

El servicio de Eva ha sido profesional, amable, flexible y sencillo a la hora de comunicarnos. Nos la recomendaron unos amigos que trabajan con ella por temas laborales y por amistad, y nos ha encantado el resultado y el trato recibido por su parte. Ha cumplido con las expectativas que teníamos totalmente.

Enviado el 19/05/2021
  • BIBIANA

Bibiana C. · Se casó el 14/07/2017

¡Un acierto en todo!. Repetiría con Eva y su equipo mil veces sin pensarlo. Con Eva es muy fácil tener complicidad, como si la conocieses de toda la vida. Se preocupó por conocernos y explicarnos su trabajo desde el principio. Fotos preciosas, divertidas, diferentes... Tanto en la boda como en la postboda muy cómodos, todo muy natural, ¡y sin apenas notar que nos estaban haciendo las fotos tan increíbles!. ¡Un álbum, unas fotos y una experiencia para recordar toda la vida!. Y encima premiada con una foto espectacular, ¡que más se puede pedir!. ¡Mil gracias Eva!.

Enviado el 15/01/2018

Respuesta de Eva del Pozo:

¡Qué emoción leerte Bibiana! Muchas gracias por tus palabras. Rafa y tú me lo pusisteis muy fácil, es un placer trabajar con parejas como vosotros. ¡Un abrazo grande a los dos!

Noemi · Se casó el 30/07/2016

Profesional, que hace que el cliente se sienta en todo momento agusto. Siempre atenta y disponible para amoldarse a las exigencias que se requieren. Te hace todo muy fácil y sencillo siendo muy cercana, lo que hace que un día tan especial como fue nuestra boda todas las fotos saliesen de maravilla. Un placer y un acierto haber contratado a Eva.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Eva del Pozo:

Si es que con novios así todo es todo más fácil. Un placer para mi que hayáis contado conmigo para vuestro día. Un abrazo y toda la felicidad para vosotros, pareja.