Eva Blanco
Relug, 10 28341 Valdemoro (Madrid) Mapa

Opiniones de Eva Blanco

Ana · Se casó el 08/02/2020

Eva es la mejor

Eva es un amor, muy agradable tratar con ella, todo son facilidades y profesionalidad. Ha hecho unas fotos preciosas de nuestra boda captando todos los momentos importantes. Me encantaba verla de un lado a otro con su sonrisa eterna detrás de la cámara. El reportaje ha quedado perfecto. Eva, gracias, contaremos contigo siempre para plasmar los momentos importantes de nuestra familia. No puedo más que recomendarte sabiendo que quien te contrate quedará más que feliz con el resultado. Gracias, gracias y gracias.

Enviado el 20/03/2020
  • Esther

Esther Paradela · Se casó el 23/09/2017

Creo que es de las mejores decisiones que tomamos con respecto a la boda. Eva es amable atenta y una profesional excelente creativa original... siempre disponible para las dudas para las peticiones, lo tiene todo controlado, está pendiente de todos los detalles, ahí donde hay foto esta ella. Yo solo he visto un pequeño adelanto de su trabajo En nuestra boda y estoy emocionada contenta y deseando ver el resto. Hicimos la preboda con ella también y más de lo mismo, las fotos son preciosas.
    ¡Seguiré contando con ella para todo lo que haga falta!

Enviado el 17/10/2017

Gema Benito Ramos · Se casó el 26/08/2017

Contratamos preboda y boda con Eva. Hicimos una sesión preboda que para nosotros cumplió con las expectativas pero ella misma nos indicó que quería hacer una 2ª sesión porque no tuvimos todas las horas de sol esperadas en la 1ª sesión, con lo que muy agradecidos por su proactividad. El día de la boda estuvo en ambas casas, la del novio y la novia, que incluso están en pueblos diferentes para retratar esos momentos mágicos de los preparativos del novio y la novia para el gran día. Y en la boda propuso geniales fotos con grupos durante el cóctel y luego estuvo siempre pendiente de inmortalizar cada uno de los momentos especiales del día. Una profesional como la copa de un pino.

Enviado el 04/09/2017

Laura Villafruela · Se casó el 17/06/2017

Una chica super simpática, cuidadosa en todos los detalles y muy, muy profesional.
    Se adapta a tu ritmo y hace de las fotos algo muy especial. Muy detallista y se desplaza. Contratamos con ella el preboda y la boda y las fotos del preboda nos las dio rapidísimo. La recomiendo 100%.

Enviado el 19/06/2017

virginia herrero lopez · Se casó el 06/06/2015

Contratamos la postboda. La hicimos en el mirador de Riaza (Segovia) y fue espectacular. Ponernos nuevamente los trajes después de la boda y revivir sensaciones es único. Una Fotógrafa muy profesional, súper atenta y amable. Está pendiente de cada detalle y además tiene un don para sacar fotografías originales y naturales. Quedamos encantados con ella. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 03/01/2016

Respuesta de Eva Blanco:

Virgi, fue todo un placer haceros fotos a Jesús y a ti, me encanta la buena energía que transmitís, las miradas y gestos de amor y cariño que tenéis, me lo pusieron muy muy fácil, tan sólo me encargo de plasmar algo que ya está ahí. ¡Gracias por confiar en mi! Un abrazo grande.