Eusebio Fernández Fotografía
paseo de los robles aguadulce 04720 Almería (Almería) Mapa
Precio desde 1.250€

Fotógrafo Profesional Eusebio Fernández Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Eusebio Fernández Fotografía

1 foto de usuarios

Eusebio Fernández Fotografía 1

Laura · Se casó el 31/08/2019

Recomendarlo es poco

Como dice el titulo de esta opinión, recomendarle es poco. Contratar a Eusebio para realizar el reportaje de nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Su dedicación, atención a los detalles y pasión por lo que hace le convierten en el mejor fotógrafo que podrías desear. Es el primero en llegar y el último en irse (cosa que sorprendió a nuestros invitados) y capta todo lo que pasa en la boda porque no para de trabajar ni un momento. Sin embargo, he querido escribir esta opinión no solo para describir lo buen fotógrafo que es, sino sobre todo, para agradecerle que hiciera todo lo que estuvo en su mano para ayudarnos a que todo saliera bien el día de nuestra boda. Desde aquí queremos agradecerte una vez más y de todo corazón que formaras parte de un día tan especial para nosotros.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Eusebio Fernández Fotografía:

¡Mil millones de gracias a Jonny y a ti! ¡Fue un honor acompañaros en vuestro día y disfrutar con vosotros! ¡La verdad que todo salió genial! Ahora solo queda realizar el postboda. ¡Un abrazo familia!

Carmen · Se casó el 26/08/2017

Es un fotógrafo muy profesional, formal, dando flexibilidad a la hora de realizar su trabajo. Estamos muy contentos con los resultados y en un futuro lo volveremos a contratar seguro.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Eusebio Fernández Fotografía:

Gracias por tus palabras Carmen, es un placer formar parte de vuestro fantástico día, yo disfruté muchísimo. Espero que os vaya todo genial.
  • Noelia

Noelia Rodrigueez Infantee · Se casó el 24/06/2017

Eusebio es una gran profesional, hace unas fotos increíbles y se desplaza a cualquier punto geográfico sin importar el lugar, que eso es algo que nos gustó muchísimo. La calidad - precio es excelente. En nuestra boda la gente quedó encantada con él, nos montó un vídeo con fotos, que nos hizo aquella mañana, y lo puso en el banquete. Siempre pendiente de fotografiar cada detalle. Eusebio es el mejor de la zona, lo recomiendo, nosotros encantados con él.

Eusebio Fernández Fotografía 2
    Enviado el 10/08/2017

Respuesta de Eusebio Fernández Fotografía:

Gracias a vosotros por confiar en mí para vuestro gran día. ¡Me lo pasé genial! Estoy acabando ya vuestro álbum, en breve lo tendréis. ¡Un abrazo pareja!

Belén Rueda · Se casó el 09/09/2016

Estoy tan contenta de haber contado contigo, Eusebio, y con nadie más que no sé cómo explicarlo. Cuando un fotógrafo disfruta y te hace disfrutar con su trabajo y el entorno, la noche se pasa volando. Sólo espero que trabajarás tan a gusto como pienso que lo hicisteis. ¡Gracias, Eusebio! The hipster photographer of Almeria.

Enviado el 10/09/2016

Respuesta de Eusebio Fernández Fotografía:

¡Gracias a vosotros! ¡Me sentí como un invitado más y disfruté mucho más! ¡Es un orgullo y alegría formar parte de vuestro día! ¡A disfrutar del viaje y nos vemos para unas cervezas!

Isabel María Fernández Crespo · Se casó el 20/02/2016

La dulzura, naturalidad y serenidad que expresan sus fotos, es su personalidad desde el minuto uno que lo conoces. Dispuesto a escuchar sugerencias y dar su opinión profesional para que salga perfecto.

Enviado el 02/03/2016

Respuesta de Eusebio Fernández Fotografía:

¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Son tan grandes como vosotros! Es un orgullo y placer haberos conocido y compartido esos momentos, ¡se tendría que puntuar a las parejas, sois de 10!
  • Elia

Elia · Se casó el 26/09/2015

Nosotros quedamos encantados con el resultado. En todo momento estuvimos muy cómodos y consiguieron captar en seguida nuestro estilo y lo que queríamos. Estamos muy agradecidos por habernos dejado un recuerdo tan bonito de ese día tan especial para nosotros. Muchísimas gracias por el trabajo realizado.

Enviado el 04/05/2016

Respuesta de Eusebio Fernández Fotografía:

Gracias Elia. Siempre repetiría vuestra boda una y otra vez. Sois encantadores y estáis dispuestos a todo. Mil gracias.
  • H

Herminia Arévalo Carrión · Se casó el 05/07/2014

Gran profesional, excelente persona. Trabajador incansable, siempre dispuesto a satisfacer todas nuestras demandas. Flexibilidad absoluta. Total disposición.

El hecho de hacer nuestra sesión de fotos de postboda en Londres lo dice todo. Un día maravilloso que jamás olvidaremos caminando por las calles de Londres y paseando en su metro y sus famosos autobuses de 2 plantas con nuestros trajes de novios, tal como si de una película de Holywood se tratase.

Y allí estuvo Eusebio dándolo todo y haciendo inolvidable nuestro álbum. Un fenómeno.

Enviado el 10/03/2016

Respuesta de Eusebio Fernández Fotografía:

Gracias chicos por las palabras. Con novios como vosotros todo es más fácil. Me alegra ver gente que se quiere y eso se trasmite. Seguid así. ¡Un abrazo!