Opiniones de Et Vols Casar Amb Mi?

Et Vols Casar Amb Mi?

Et Vols Casar Amb Mi?

Valls, Tarragona

• Lígia
    Lígia M. Enviado el 18/01/2021

Cuando a la novia no le gusta que le hagan fotos

Partiendo de la base de que a mí, como novia, no me encanta que me hagan fotos, lo cierto es que no se lo pusimos todo lo fácil que cabe esperar. Cuál fue mi sorpresa cuando no solo lo entendió, sino que lo respetó, consiguiendo así que me sintiera super a gusto. Teniendo esto a parte, las fotos nos encantaron, fueron justo lo que queríamos. Sin duda, un amor. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

Mil gracias, Lígia (y Guillem), para mí fue un placer poder estar finalmente en vuestra boda. Me acuerdo de la primera reunión, donde me dejaste los términos bien claros. Y para mí fueron a misa, aunque... Todo hay que decirlo, que al final fuiste más flexible de lo esperado y las fotos hablan por sí solas. ¡Un abrazo a los dos, y espero poder seguir en contacto por mucho tiempo!
    Elisabet Enviado el 05/11/2017
    Abel ha sido muy profesional en todos los aspectos. La comunicación con él fue rápida y fácil, incluso se desplazó hasta casa para comentar todos los detalles. El día de la boda fue muy puntual y el servicio prestado fue tal y como acordamos. Fue realizando fotos de manera discreta, por lo que el resultado ha quedado tal y como esperábamos: muy natural y refleja tal y como fue transcurriendo el día. Tenemos un gran recuerdo de nuestro día. Además, la entrega de las fotos fue muy rápida, no había pasado ni un mes cuando nos pasó el enlace con todas y cada una de las fotos que realizó. Pudimos escoger qué fotos poner en el álbum pero también confiamos en su criterio para algunos detalles. Solo han pasado dos meses desde la boda y ya tenemos nuestro álbum, que, por cierto, es precioso y muy original. Escogimos un papel tipo acuarela, cosido con hilo y también una caja de madera donde guardarlo con nuestros nombres serigrafiados y la fecha de la boda. ¡Muy recomendable! Abel es una persona encantadora y ha sido un placer tenerlo como testimonio gráfico de nuestra boda.

Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! Juntos superamos la lluvia, el viento y porque no había marea, que si no...
    Ha sido un placer para mi conoceros, conocer a vuestros amigos y hacer las fotos de un día tan especial. Un abrazo para vosotros y uno de especial para Joan.
  • Abigail
    Abigail Q. Enviado el 09/09/2017
    Excelente trato, excelente profesional y excelente persona. Encantados con sus fotos y su trato. Estuvo en todo momento de forma natural captando momentos. Fue mágico y lo recordaremos siempre por las fotos tan bonitas que nos hizo. En la boda todos quedaron contentísimos. Recomendado 100%.
    Muchas muchas gracias Abel, fue un éxito. Natural y espontáneo, no pude pedir más.

Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

¿Sabes en esas bodas que te emocionas al oír hablar a los amigos de los novios? ¿Sabes en esas bodas en que Jordi te dice "ahora ya somos amigos" pero no le conocías antes? ¿Sabes esas bodas en que te lo estás pasando como si fueras un invitado más? En esas que dices "cuando me case yo haré esto, esto y esto". ¿Sabes cuándo te alegras que no llueva o el sol aguante por favor unos minutos más? ¿Sabes cuándo te sientes como en casa? Pues así, así fue vuestra boda para mí. ¡Muchas gracias!

Albert Enviado el 23/10/2015
    Ha sido muy especial para nosotros que Abel se encargara de las fotografías de nuestra celebración. Los días previos hablamos sobre lo que queríamos y nos entendimos rápidamente. Él supo llevar a cabo a la perfección el tipo de fotografía que queríamos (blanco y negro, captar los momentos y no hacer posar a la gente de manera forzada delante de la cámara) y siguió todas nuestras indicaciones de manera que el resultado final fue simplemente perfecto. Ha sido una experiencia genial.
    ----------------------------------------------------------------------
    Ha sigut molt especial per a nosaltres que l'Abel s'encarregués de les fotografies de la nostra celebració. Els dies previs vam parlar sobre el que volíem i ens vam entendre molt ràpid. Ell va saber portar a terme el tipus de fotografia que volíem (blanc i negre, captar els moments i no fer posar a la gent de manera forçada davant la càmera) i va seguir les nostres indicacions de manera que el resultat final és simplement perfecte. Ha sigut una experiència genial.

Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

¡Hola Albert y Samanta, muchas gracias! Muchas gracias por la recomendación, me encantó poder hacer vuestra boda realmente de forma diferente, me lo pasé muy bien y os deseo mucha suerte en vuestro largo viaje por las américas, un abrazo a los dos.
    Nuria M. Enviado el 06/10/2015
    Nos encantó poder contar con Abel para las fotografías de nuestra boda. Supo pasar desapercibido para poder captar los momentos naturales, espontáneos, únicos y originales; y a la vez, pudimos contar con las fotografías de grupo, posados, etc. ¡Que todo el mundo siempre pide y les encanta tener! Como decía, un fotógrafo que me gusta mucho, las fotos se toman con el ojo, la cabeza y el corazón, (Henri Cartier Bresson). ¡Gracias por compartir-lo con nosotros Abel!
    --------------------------------------------------
    Ens va encantar poder comptar amb l'Abel per les fotografies del nostre casament. Va saber passar desapercebut per poder captar moments naturals, espontanis, únics i originals; i a la vegada, vam poder comptar amb fotografies de grup, posats, etc. Que tothom sempre demana i que ens encanta tenir! Com deia, un fotògraf que m'agrada molt, les fotos es prenen amb l'ull, el cap i el cor (Henri Cartier Bresson). Merci per compartir-ho amb nosaltres, Abel! Thanks a lot!

Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

Hola Nuria y Josh, muchas gracias por vuestra recomendación. A ver si tomamos un café un día de esos aprovechando que estáis por aquí.
    Beatriz L. Enviado el 18/10/2015
    Que Abel debía ser quien hiciera perdurar en el tiempo el día de nuestra boda, era lo único que teníamos clara, incluso antes de decidir que nos teníamos que casar. Conocíamos el trabajo de Abel, y cautivados por su sensibilidad sabíamos que sus ojos captarían las emociones de aquel día. El Abel estuvo a nuestro lado desde el primer minuto del día, pero su discreción prácticamente mágica, nos permitía vivir con naturalidad tanto los preparativos como la celebración, y así quedó reflejado en sus fotografías.
    Sólo abrir la primera foto, las mariposas, los nervios, la alegría, el amor y la amistad, qué vivimos ese día volvieron a ponerse en el estómago y se nos volvió a erizar la piel. Todo quedaba reflejado, las miradas de complicidad, los pequeños gestos, la emoción, el amor, la felicidad, el entorno... Cada foto era un trocito importado de ese día que prácticamente tenía vida. Supo ver lo que realmente nos era importado sin decirle, no nos hizo falta explicarle, él lo encontró enseguida. El tratamiento de la imagen es espectacular, destacando la luminosidad de su trabajo, un gran profesional que reúne creatividad, sensibilidad, psicología y técnica. Gracias Abel, no hubiéramos tenido la boda que imaginábamos sin ti.
    --------------------------------------------------
    Que l'Abel havia de ser qui fes perdurar en el temps el dia del nostre casament, era l'única cosa que teníem clara, fins i tot abans de decidir que ens havíem de casar. Coneixíem el treball de l'Abel, i captivats per la seva sensibilitat sabíem que els seus ulls captarien les emocions d'aquell dia. L'Abel va estar al nostre costat des del primer minut del dia, però la seva discreció pràcticament màgica, ens permetia viure amb naturalitat tant els preparatius com la celebració, i així va quedar reflectit en les seves fotografies.
    Només obrir la primera foto, les papallones, els nervis, l'alegria, l'amor, l'amistat....que vam viure aquell dia van tornar a posar-se a l'estómac i se'ns va tornar a eriçar la pell. Tot quedava reflectit, les mirades de complicitat, els petits gestos, l'emoció, l'amor, la felicitat, l'entorn... Cada foto era un trosset importat d'aquell dia que pràcticament tenia vida. Va saber veure el que realment ens era importat sense dir-li, no ens va caler explicar-li, ell ho va trobar de seguida. El tractament de la imatge és espectacular, destacant la lluminositat de la seva feina, un gran professional que reuneix creativitat, sensibilitat, psicologia i tècnica. Gràcies Abel, no haguéssim tingut el casament que imaginàvem sense tu.

Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

¡Hola Beatriz y Jordi! Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue un placer para mí poder estar ahí los tres días y hacer fotos de todos los detalles. ¡Nos vamos comunicando!
  • X
    Xantala Enviado el 04/11/2015
    El trabajo fue, desde el primer momento, natural, espontáneo y divertido. Nos sentimos muy a gusto con él durante los contactos previos, ya 7 meses antes de la boda, cuando preparamos las fotos para las invitaciones. Es un fotógrafo que se fija en los pequeños detalles y en las cosas importantes: emociones y todo aquello que te gusta recordar. En ningún momento nos sentimos observados y, mirando las fotos, revivimos y sentimos los momentos irrepetibles de aquel día. Estamos completamente satisfechos del trabajo final y ha recogido en cada una de las imágenes aquello que nosotros deseábamos de nuestro reportaje de boda (autenticidad, espontaneidad, naturalidad, emoción...), todo esto con su marca personal.
    ........................................................................................................

La feina va ser, des del primer moment, natural, espontània i divertida. Ens vam sentir molt a gust amb ell durant els contactes previs, ja 7 mesos abans del casament, quan vam preparar les fotos per les invitacions. És un fotògraf que es fixa en els petits detalls i en les coses importants: emocions i tot allò que t'agrada recordar. En cap moment ens vam sentir observats i, mirant les fotos, revivim i sentim els moments irrepetibles d'aquell dia. Estem completament satisfets de la feina final i ha recollit en cadascuna de les imatges allò que nosaltres desitjàvem del nostre reportatge de noces (autenticitat, espontaneïtat, naturalitat, emoció...), tot això amb la seva marca personal.
  • O
    Oscar Enviado el 07/10/2015
    La fotografía de Abel es única, ha sabido captar magníficamente los mejores momentos, con gran naturalidad; gracias a ello ahora tenemos un gran álbum de fotos. Y a todo ello nos reímos mucho y lo pasamos estupendamente. Totalmente recomendable.

Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

Óscar y Eli, muchas gracias por vuestra recomendación. Me lo pasé estupendamente y guardo un grato recuerdo de aquél día. ¡Un abrazo a los dos!