Ir al contenido principal
Bodas

Et Vols Casar Amb Mi?

Valls, Tarragona Ver mapa

Información

Si queréis capturar la alegría del momento, los detalles, miradas, sonrisas y emociones de un día tan especial como el de vuestra boda, esta empresa es la opción que estáis buscando. Et Vols Casar Amb Mi? es un estudio de fotografía dispuesto a realizar el reportaje de fotos que siempre habéis soñado para vuestro enlace.

Servicios que ofrece

El día de vuestra boda mandáis vosotros y, por este motivo, podréis solicitar todas y cada una de las fotografías que deseéis tener para el recuerdo.

Entre otros servicios, podréis disfrutar:

  • Sesión fotográfica el día de la boda
  • Álbum preboda
  • Álbum postboda
  • Todas las fotos de la boda en digital y alta definición
  • Mini albúmenes para obsequiar a vuestros invitados el día de la boda

Forma de trabajo

El estilo de Et Vols Casar Amb Mi? es documentalista, es decir, el equipo de fotógrafos de esta empresa intenta pasar desapercibido para capturar los momentos más enigmáticos de ese día de la forma más natural posible.

Datos de interés

Servicios

Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, blu-ray o DVD con todas las fotografías, photocall

Pack boda

Fotos en JPEG (máxima calidad) en dos USB, una web con las fotos para que todas las puedan ver (con contraseña), 16 láminas Fine Art de 20x20 cms y un vídeo con música con las mejores fotos

Desplazamiento

Más información

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En provincia de Barcelona o Tarragona, incluido en el precio. Fuera de esto, a 0,26 euros el kilómetro

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

En algún caso, si la ocasión lo merece, utilizo técnicas como la de larga exposición, tilt shift, etcétera

¿Qué material utilizas?

Canon 5D mkII, objetivos profesionales de Canon serie L: 24-70 f2.8 y 70-200 f4. También un fijo 50mm f1.8

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, pixieset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A 50 euros la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres pagos: uno para reservar, uno antes de la boda y uno a la entrega de las fotos

¿Cómo trabajas?

Paso desapercibido, a no ser que se me precise para algunas fotos de grupo, con los novios. Suelo captar los momentos sin molestar, atento a lo que sucede y atento a los detalles
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

7 fotos de usuarios

  • Abigail
    Abigail Q. Se casó el 02/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelente trato, excelente profesional y excelente persona. Encantados con sus fotos y su trato. Estuvo en todo momento de forma natural captando momentos. Fue mágico y lo recordaremos siempre por las fotos tan bonitas que nos hizo. En la boda todos quedaron contentísimos. Recomendado 100%.
    Muchas muchas gracias Abel, fue un éxito. Natural y espontáneo, no pude pedir más.

    Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

    ¿Sabes en esas bodas que te emocionas al oír hablar a los amigos de los novios? ¿Sabes en esas bodas en que Jordi te dice "ahora ya somos amigos" pero no le conocías antes? ¿Sabes esas bodas en que te lo estás pasando como si fueras un invitado más? En esas que dices "cuando me case yo haré esto, esto y esto". ¿Sabes cuándo te alegras que no llueva o el sol aguante por favor unos minutos más? ¿Sabes cuándo te sientes como en casa? Pues así, así fue vuestra boda para mí. ¡Muchas gracias!
  • Beatriz
    Beatriz L. Se casó el 07/06/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Que Abel debía ser quien hiciera perdurar en el tiempo el día de nuestra boda, era lo único que teníamos clara, incluso antes de decidir que nos teníamos que casar. Conocíamos el trabajo de Abel, y cautivados por su sensibilidad sabíamos que sus ojos captarían las emociones de aquel día. El Abel estuvo a nuestro lado desde el primer minuto del día, pero su discreción prácticamente mágica, nos permitía vivir con naturalidad tanto los preparativos como la celebración, y así quedó reflejado en sus fotografías.
    Sólo abrir la primera foto, las mariposas, los nervios, la alegría, el amor y la amistad, qué vivimos ese día volvieron a ponerse en el estómago y se nos volvió a erizar la piel. Todo quedaba reflejado, las miradas de complicidad, los pequeños gestos, la emoción, el amor, la felicidad, el entorno... Cada foto era un trocito importado de ese día que prácticamente tenía vida. Supo ver lo que realmente nos era importado sin decirle, no nos hizo falta explicarle, él lo encontró enseguida. El tratamiento de la imagen es espectacular, destacando la luminosidad de su trabajo, un gran profesional que reúne creatividad, sensibilidad, psicología y técnica. Gracias Abel, no hubiéramos tenido la boda que imaginábamos sin ti.
    --------------------------------------------------
    Que l'Abel havia de ser qui fes perdurar en el temps el dia del nostre casament, era l'única cosa que teníem clara, fins i tot abans de decidir que ens havíem de casar. Coneixíem el treball de l'Abel, i captivats per la seva sensibilitat sabíem que els seus ulls captarien les emocions d'aquell dia. L'Abel va estar al nostre costat des del primer minut del dia, però la seva discreció pràcticament màgica, ens permetia viure amb naturalitat tant els preparatius com la celebració, i així va quedar reflectit en les seves fotografies.
    Només obrir la primera foto, les papallones, els nervis, l'alegria, l'amor, l'amistat....que vam viure aquell dia van tornar a posar-se a l'estómac i se'ns va tornar a eriçar la pell. Tot quedava reflectit, les mirades de complicitat, els petits gestos, l'emoció, l'amor, la felicitat, l'entorn... Cada foto era un trosset importat d'aquell dia que pràcticament tenia vida. Va saber veure el que realment ens era importat sense dir-li, no ens va caler explicar-li, ell ho va trobar de seguida. El tractament de la imatge és espectacular, destacant la lluminositat de la seva feina, un gran professional que reuneix creativitat, sensibilitat, psicologia i tècnica. Gràcies Abel, no haguéssim tingut el casament que imaginàvem sense tu.

    Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

    ¡Hola Beatriz y Jordi! Muchas gracias por vuestra recomendación. Fue un placer para mí poder estar ahí los tres días y hacer fotos de todos los detalles. ¡Nos vamos comunicando!
  • Lígia
    Lígia M. Se casó el 04/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Cuando a la novia no le gusta que le hagan fotos

    Partiendo de la base de que a mí, como novia, no me encanta que me hagan fotos, lo cierto es que no se lo pusimos todo lo fácil que cabe esperar. Cuál fue mi sorpresa cuando no solo lo entendió, sino que lo respetó, consiguiendo así que me sintiera super a gusto. Teniendo esto a parte, las fotos nos encantaron, fueron justo lo que queríamos. Sin duda, un amor. Lo recomiendo al 100%.

    Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

    Mil gracias, Lígia (y Guillem), para mí fue un placer poder estar finalmente en vuestra boda. Me acuerdo de la primera reunión, donde me dejaste los términos bien claros. Y para mí fueron a misa, aunque... Todo hay que decirlo, que al final fuiste más flexible de lo esperado y las fotos hablan por sí solas. ¡Un abrazo a los dos, y espero poder seguir en contacto por mucho tiempo!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • A
    Albert Se casó el 06/09/2014
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Ha sido muy especial para nosotros que Abel se encargara de las fotografías de nuestra celebración. Los días previos hablamos sobre lo que queríamos y nos entendimos rápidamente. Él supo llevar a cabo a la perfección el tipo de fotografía que queríamos (blanco y negro, captar los momentos y no hacer posar a la gente de manera forzada delante de la cámara) y siguió todas nuestras indicaciones de manera que el resultado final fue simplemente perfecto. Ha sido una experiencia genial.
    ----------------------------------------------------------------------
    Ha sigut molt especial per a nosaltres que l'Abel s'encarregués de les fotografies de la nostra celebració. Els dies previs vam parlar sobre el que volíem i ens vam entendre molt ràpid. Ell va saber portar a terme el tipus de fotografia que volíem (blanc i negre, captar els moments i no fer posar a la gent de manera forçada davant la càmera) i va seguir les nostres indicacions de manera que el resultat final és simplement perfecte. Ha sigut una experiència genial.

    Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

    ¡Hola Albert y Samanta, muchas gracias! Muchas gracias por la recomendación, me encantó poder hacer vuestra boda realmente de forma diferente, me lo pasé muy bien y os deseo mucha suerte en vuestro largo viaje por las américas, un abrazo a los dos.
  • N
    Nuria M. Se casó el 28/06/2014
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Nos encantó poder contar con Abel para las fotografías de nuestra boda. Supo pasar desapercibido para poder captar los momentos naturales, espontáneos, únicos y originales; y a la vez, pudimos contar con las fotografías de grupo, posados, etc. ¡Que todo el mundo siempre pide y les encanta tener! Como decía, un fotógrafo que me gusta mucho, las fotos se toman con el ojo, la cabeza y el corazón, (Henri Cartier Bresson). ¡Gracias por compartir-lo con nosotros Abel!
    --------------------------------------------------
    Ens va encantar poder comptar amb l'Abel per les fotografies del nostre casament. Va saber passar desapercebut per poder captar moments naturals, espontanis, únics i originals; i a la vegada, vam poder comptar amb fotografies de grup, posats, etc. Que tothom sempre demana i que ens encanta tenir! Com deia, un fotògraf que m'agrada molt, les fotos es prenen amb l'ull, el cap i el cor (Henri Cartier Bresson). Merci per compartir-ho amb nosaltres, Abel! Thanks a lot!

    Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

    Hola Nuria y Josh, muchas gracias por vuestra recomendación. A ver si tomamos un café un día de esos aprovechando que estáis por aquí.
  • X
    Xantala Se casó el 22/06/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El trabajo fue, desde el primer momento, natural, espontáneo y divertido. Nos sentimos muy a gusto con él durante los contactos previos, ya 7 meses antes de la boda, cuando preparamos las fotos para las invitaciones. Es un fotógrafo que se fija en los pequeños detalles y en las cosas importantes: emociones y todo aquello que te gusta recordar. En ningún momento nos sentimos observados y, mirando las fotos, revivimos y sentimos los momentos irrepetibles de aquel día. Estamos completamente satisfechos del trabajo final y ha recogido en cada una de las imágenes aquello que nosotros deseábamos de nuestro reportaje de boda (autenticidad, espontaneidad, naturalidad, emoción...), todo esto con su marca personal.
    ........................................................................................................

    La feina va ser, des del primer moment, natural, espontània i divertida. Ens vam sentir molt a gust amb ell durant els contactes previs, ja 7 mesos abans del casament, quan vam preparar les fotos per les invitacions. És un fotògraf que es fixa en els petits detalls i en les coses importants: emocions i tot allò que t'agrada recordar. En cap moment ens vam sentir observats i, mirant les fotos, revivim i sentim els moments irrepetibles d'aquell dia. Estem completament satisfets de la feina final i ha recollit en cadascuna de les imatges allò que nosaltres desitjàvem del nostre reportatge de noces (autenticitat, espontaneïtat, naturalitat, emoció...), tot això amb la seva marca personal.
  • O
    Oscar Se casó el 17/06/2011
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La fotografía de Abel es única, ha sabido captar magníficamente los mejores momentos, con gran naturalidad; gracias a ello ahora tenemos un gran álbum de fotos. Y a todo ello nos reímos mucho y lo pasamos estupendamente. Totalmente recomendable.

    Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

    Óscar y Eli, muchas gracias por vuestra recomendación. Me lo pasé estupendamente y guardo un grato recuerdo de aquél día. ¡Un abrazo a los dos!
  • E
    Elisabet Se casó el 09/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Abel ha sido muy profesional en todos los aspectos. La comunicación con él fue rápida y fácil, incluso se desplazó hasta casa para comentar todos los detalles. El día de la boda fue muy puntual y el servicio prestado fue tal y como acordamos. Fue realizando fotos de manera discreta, por lo que el resultado ha quedado tal y como esperábamos: muy natural y refleja tal y como fue transcurriendo el día. Tenemos un gran recuerdo de nuestro día. Además, la entrega de las fotos fue muy rápida, no había pasado ni un mes cuando nos pasó el enlace con todas y cada una de las fotos que realizó. Pudimos escoger qué fotos poner en el álbum pero también confiamos en su criterio para algunos detalles. Solo han pasado dos meses desde la boda y ya tenemos nuestro álbum, que, por cierto, es precioso y muy original. Escogimos un papel tipo acuarela, cosido con hilo y también una caja de madera donde guardarlo con nuestros nombres serigrafiados y la fecha de la boda. ¡Muy recomendable! Abel es una persona encantadora y ha sido un placer tenerlo como testimonio gráfico de nuestra boda.

    Respuesta de Et Vols Casar Amb Mi?:

    ¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! Juntos superamos la lluvia, el viento y porque no había marea, que si no...
    Ha sido un placer para mi conoceros, conocer a vuestros amigos y hacer las fotos de un día tan especial. Un abrazo para vosotros y uno de especial para Joan.

Premios

Bodas reales de Et Vols Casar Amb Mi?

  • Abigail & Abel
    64 fotos · 02/09/2017

Empresas Colaboradoras

  • Carles Cubos
    Valoración 4.9 de 5 , 19 opiniones
    · Fotógrafos

Mapa

Pare Palau, 8 43800 Valls (Tarragona)

Mapa de localización(Et Vols Casar Amb Mi?)

Preguntas frecuentes sobre Et Vols Casar Amb Mi?

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Et Vols Casar Amb Mi??

En Et Vols Casar Amb Mi? se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 550€ hasta 1.700€.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Et Vols Casar Amb Mi??

Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Et Vols Casar Amb Mi? ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall

¿Qué estilo de fotografía realiza Et Vols Casar Amb Mi??

El equipo de Et Vols Casar Amb Mi? retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo

¿Con qué tecnología trabaja Et Vols Casar Amb Mi? habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Et Vols Casar Amb Mi? utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Et Vols Casar Amb Mi? y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Et Vols Casar Amb Mi? lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Proveedores