Opiniones de Estudios Jose Montesinos

Estudios Jose Montesinos

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Carmen U. Enviado el 19/01/2019

Muy recomendable

Fotógrafo muy amable y simpático. Él evocó recuerdos muy impresionantes de nuestro día más hermoso.

Respuesta de Estudios Jose Montesinos:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! La boda y la posboda fueron geniales, el que fuerais de habla aleman no supuso un problema, ya que sabéis que este arte de la fotografía no tiene limites de idiomas, sino los resultados. ¡Volveremos a vernos en un futuro! Gracias.
    Juan P. Enviado el 20/01/2019

Una maravilla

Una de las cosas que nos preocupaban en el día más importante de nuestras vidas era la fotografía y... Apareció. Profesionalidad al 100% y una calidad de material increíble. Ha sido fantástico conocerlo. Como profesional ha sido un placer y como persona más todavía. Recomendadísimo.

Respuesta de Estudios Jose Montesinos:

Muchas gracias por tus sinceras palabras, Juan, fue una boda bellísima, el dia acompañó bastante a jugar con las fotografías y momentos, que captamos de emociones. La postboda fue bestial, nunca lo olvidaré, siempre innovando, Juan. ¡Muchas gracias por vuestras palabras!!
    Andrea C. Enviado el 18/01/2019

Buen trabajo

Estoy muy contenta con mis fotos de mi boda, a captado perfectamente lo que yo quería. La esencia, la diversión, la elegancia, y a parte de esto un trato serio y profesional. ¡Adoro mis fotos!

Respuesta de Estudios Jose Montesinos:

Andrea, muchas gracias por haberme escogido para vuestro día tan especial. Bella pareja italiana que quisiera casarse en nuestra tierra, bellos momentos, emotiva la ceremonia ¡Y vuestros hijos..! Y, como no, las fotos de estudio familiar, una gozada...siempre os llevaré en el corazón.
    Molte grazie.

Cristina B. Enviado el 10/12/2017
    Recogieron momentos muy bonitos y entrañables y lo más importante es que nunca tuvimos la sensación de que te estaban fotografiando durante toda la celebración.
    Consiguieron que tuviéramos una confianza mutua para desenvolvernos en las fotos más personales. Y además de nuestra boda también nos hicieron felices con las mejores fotos en la playa de nuestros perros.
    Gracias de corazón.

Respuesta de Estudios Jose Montesinos:

Muchas gracias por los momentos vividos, fue un placer inmenso que nos llamaran desde Valencia y compartir con vosotros tantas alegrías juntos, inmensa felicidad por nuestra parte.

Realizar esa posboda fue genial, en una playa solo para perros y compartir ustedes con nosotros esa alegría que compartís con vuestras mascotas, nos hemos llevado muchos recuerdos que perdurarán para siempre.

Un abrazo.
    Estefanía Enviado el 10/12/2017
    Un resultado excelente, profesionalidad y resultado perfecto. Jose te hace sentir muy cómodo y disfrutar de la experiencia. Se adapta genial a los horarios, las ideas o las sugerencias que plantees. ¡Una buena elección que recomendamos!

Respuesta de Estudios Jose Montesinos:

Fue y será para mi una gran experiencia realizar una boda en plena naturaleza y que fuera vuestro sueño.

La tarde acompañaba para tener las mejores imágenes de vuestro día, fue emocionante captar vuestras miradas, vuestros nervios de un día así, la postboda en la playa magnífica.

Esperemos coincidir en otra ocasión y disfrutar de esos parajes.

¡Un fuerte abrazo, chicos!