Opiniones de Estudio Trapecio

Estudio Trapecio

Altura, Castellón

Vicente L. Enviado el 11/03/2023

Calidad y profesionalidad

Muy buena calidad en el trabajo entregado y muy buen trato en todo momento, Recomendable para cualquier evento

Respuesta de Estudio Trapecio:

Muchas gracias a vosotros que no pudisteis tratarme con más cariño. ¡Sed muy felices y aquí me tenéis para lo que necesitéis!
  • Claudia
    Claudia Enviado el 01/09/2021

Foto y vídeo de boda

Excelentes profesionales, cuidando cada detalle. Nos acompañaron desde los preparativos en casa hasta la fiesta. Gracias por plasmar tan bonito cada momento de un día tan especial. 100% recomendable.

Respuesta de Estudio Trapecio:

¡Mil gracias por vuestras palabras, pareja! Vaya bodorrio nos disteis. ¡Que seáis así de felices toda la vida!
  • Estela
    Estela R. Enviado el 17/09/2020

Momentos únicos

¡Eloy de Estudio Trapecio es maravilloso! ¡Nos lo puso tan fácil! La confianza que te da y su profesionalidad hacen que todo fluya. Sabe captar cada momento. Las fotos son tan naturales y hablan por sí solas. Te da toda la confianza del mundo, por lo que es fácil sentirte tú en todo momento. Acepta cualquier foto loca que le propongas. Sin duda, lo recomendamos 100%.

Respuesta de Estudio Trapecio:

¡Gracias, pareja! Disfruté casi más yo que vosotros. Conseguisteis una boda muy divertida y muy completa, pese a todas las restricciones que hay ahora. ¡Sois geniales!

María G. Enviado el 30/03/2020

¡Profesionalidad y calidad de 10!

Para nosotros un 10 se nos queda corto. ¡Si algo tenemos claro es que lo contrataríamos con los ojos cerrados siempre! Amabilidad, profesionalidad, calidad, cercanía, confianza, buen trato, disponibilidad desde el minuto 1 en que le conocimos... Son algunas de las muchas cualidades que nos encantaron de Estudio Trapecio. Nos hizo pasar momentos mágicos y revivir nuestro día con su gran trabajo. Muy contentos y satisfechos con todo. ¡Gracias por hacerlo posible, Eloy! Gran profesional. ¡Nos veremos pronto!

Respuesta de Estudio Trapecio:

¡Madre mía! ¡Qué pedazo palabras! Muchas gracias a vosotros, pareja. ¡Siempre recordaremos vuestra boda como una de las mejores de 2019! ¡A ser felices!