Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Quieres hacer del día de tu boda un día especial? Estudio Tandem pondrá solución a todas vuestras ideas de manera creativa, apostando por un reportaje espontáneo y aplicando el fotoperiodismo a las bodas, haciendo que el reportaje sea natural y sencillo. Su principal objetivo es hacer que ese día no solo sea especial, sino que se encargarán de que ese día sea único, original e inolvidable. Realiza presupuestos a medida de los novios y a precios muy competitivos. Disponen de una promoción de fotografía y vídeo que incluye, además del reportaje de boda, todo lo que necesitas para recordar ese día para siempre: desde una sesión de preboda o postboda, videos de agradecimiento para proyectar en el convite y muchas cosas más. ¡Podéis preguntar sin compromiso!

Experiencia

Tandem nació en 2012, aunque su interés por los eventos sociales comenzó mucho antes de abrir sus puertas al público. Desde entonces se encargaron de hacer realidad cualquier idea de sus clientes, y a través de su cámara expresan su imaginación y reflejan el mundo de una manera creativa.

Servicios que ofrecen

Cuidan hasta el más mínimo detalle para que el día de vuestra boda sea un día especial. Por ello, además del reportaje de fotografía y de vídeo también ofrecen otros servicios para que recordéis vuestro día como un día único e irrepetible.

  • Reportajes de bodas personalizados
  • Prebodas y postbodas creativas
  • Álbumes únicos y originales diseñados en exclusiva para los novios.
  • Vídeos de boda en HD y 4K
  • Drones para bodas
  • Invitaciones de bodas personalizadas
  • Libros de firmas
  • Candy bar
  • Regalos originales para invitados

Otros servicios

Además de los eventos sociales, Tandem se dedica a varios sectores de la fotografía y del vídeo como:

  • Fotografía de moda y producto
  • Videoclips
  • Cortometrajes de ficción y video proyecciones
  • Vídeos corporativos y spots
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros (Libro de firmas e invitaciones. Servicio de dron)

¿Qué incluye el pack de boda?

Fotografía y vídeo, ambos o por separado. En formato digital o en álbum

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, disponibilidad de desplazamiento nacional e internacional

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Edición estilo vintage

¿Qué material utilizas?

Nikon D800. Canon 5D

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox. WeTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

25% al hacer la reserva. 25% quince días antes de la boda. 50% al entregar el trabajo

¿Cómo trabajas?

Trabajamos en equipo, realizando así tanto el reportaje fotográfico como el vídeo. Especializadas en fotoperiodismo, por lo que las fotografías son espontáneas y naturales
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rebeca
Rebeca A. Enviado el 13/04/2022
Valoración 5 de 5

Pura empatía

Nosotros solo podemos decir que acertamos al 100% con la elección. Visitamos distintos fotógrafos, y ninguno acababa de convencernos hasta que las conocimos a ellas, Lorena y Anna. Desde el primer día que nos reunimos, con nuestro perro incluido (parte que valoramos muchísimo, pues aunque algunos no lo comprendan, para nosotros es un imprescindible), Lorena hizo que todo fluyera, nos sentimos cómodos desde el primer instante, y desde la preboda, pasando por la boda y postboda, solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellas. Decidimos al principio solo hacer el reportaje de fotos, pero finalmente cambiamos de idea y elegimos todo el pack (foto y vídeo), y de nuevo, gracias, gracias por todo y por tanto, por acompañarnos, por la confianza y por el resultado, ¡que no puede ser más increíble! ¡Muchísimas gracias por todo!
Maria
Marieta Enviado el 11/10/2020
Valoración 5 de 5

Fotos de ensueño

Repatria con ellas una y mil veces. Nos hicieron el preboda, y ya me encantaron las fotos. Así que estamos ansiosos por ver las fotos de la boda.
Alba
Alba C. Enviado el 01/11/2019
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Nos recomendaron estudio Tándem y nos encantaron sus vídeos, por lo que fuimos a conocer a Lorena y Ana a su local. Fueron muy amables y muy profesionales, sondearon muchísimas opciones para que todo saliera de nuestro gusto. El precio es muy económico y el resultado ha sido espectacular, muy recomendable.
Sara
Sara A. Enviado el 17/01/2020
Valoración 5 de 5

Feeling instantáneo

Conocimos a Tandem en la feria de fiesta y boda y nos transmitieron de inmediato un buen rollo que nos hizo decidirnos por ellas casi de inmediato y desde luego está comprobado que hicimos la mejor de las elecciones. No somos personas que sepamos comportarnos delante de las cámaras y con ellas ha sido algo tan natural y divertido que salió solo. Recomendadísimas 100%.
Ana
Ana B. Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Estamos encantados con el resultado de las fotos de nuestra boda, supieron capturar cada momento y cada detalle, además de hacernos sentirnos cómodos y expresar naturalidad en las fotos. Desde que les propusimos donde queríamos hacer fotos de la sesión de preboda, aceptaron y nos siguieron con esa locura, y el resultado fue espectacular. Las fotos son espectaculares y geniales y el vídeo resumen a la perfección ese día. Gracias Ana y Lorena por capturar uno de los mejores días y más importante para nosotros. Contaremos con vosotras para cualquier evento que nos quede por vivir.
Lorena
Lorena P. Enviado el 07/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Sencillamente increíbles!

Nuestro día ya pasó, por eso, a día de hoy podemos decir que elegirlas fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. ¡Tanto Lorena y Anna en la preboda como Anna y Jose en el día de nuestra boda fueron cercanos, sencillos, profesionales y tremendamente geniales! Las fotos de la preboda, a pesar de llevarlas a un sitio que no conocían, sacaron lo mejor de nosotros y del lugar. Sin conocerlas hicieron que estuviéramos cómodos y tranquilos. Y las fotos, son increíbles. En la boda, nuestras familias quedaron encantadas con ellos y con su trabajo. Fue todo super natural, como ellos. Y en las fotos se refleja. No hace falta poses para sacar unas fotos preciosas. ¡Son pura naturalidad! Y además, son muy rápidas en la entrega del material. ¡En unas semanas ya teníamos las fotos! ¡No podemos estar más que agradecidos!
Luis
Luis R. Enviado el 01/12/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantados!

No podemos expresar con palabras lo contentos que estamos con las fotos de la boda. Desde el mismo momento a de la contratación, nos explicaron todo perfectamente, y mostrándonos ejemplos de algunos resultados y como trabajaban, nos pareció muy bonito y nos gustó la forma que tenían de trabajar, de forma más natural y detallista. El día de la boda, en las fotos en casa, tanto Lorena como Jose fueron muy atentos y cercanos, apenas te dabas cuenta de que había alguien haciendo fotos. Luego durante la boda fueron muy profesionales, pendientes en todo momento de los distintos actos y que todo quedara inmortalizado. Incluso cuando ya habían recogido para irse, volvieron a equiparse para hacer unas últimas fotos que les pedimos, cosa que es muy de agradecer. Una vez ya fuimos a recoger las fotos, nos dimos cuenta de que han cuidado hasta el más mínimo detalle, dándonos una caja con una ilustración realizada por ellas muy bonita, al igual que las fotos realizadas, viéndolas nos han hecho recordar cada detalle de un día maravilloso en nuestras vidas. Estuvieron en contacto en todo momento por WhatsApp y no se les puede poner ni un pero... Muy muy contentos y sabiendo que podemos contar con ellas en cualquier futuro evento.
Natalia
Natalia A. Enviado el 26/06/2018
Valoración 5 de 5

Impresionante

Decidimos confiar en ellas para que plasmaran en papel ese día tan importante, como es cuando uno se casa, y tengo que decir que hemos quedado impresionados. El trato y la cercanía son inmejorables, una profesionalidad exquisita y una manera de ser que desde el minuto 1 parece que las conozcas de toda la vida. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ellas, forman un gran equipo y, como dice la cita, son unas maestras reuniendo y creando todos los elementos necesarios para que una foto sea mucho mas que un retrato sobre un papel. Muchas gracias a las dos. «Una fotografía no se toma, se crea». Ansel Adams.
Isayjacobo
Isa E. Enviado el 25/04/2018
Valoración 5 de 5

Recomendable al 200%

En nuestra boda nos acompañó Lorena. Queríamos una boda íntima, y en todo momento supo adaptar el reportaje (con su correspondiente presupuesto, duración, montaje, etc.) a lo que necesitábamos. Se mostró en todo momento cercana, amable, sonriente y dispuesta. Nos hizo unas fotografías de ensueño, captando al detalle cada momento y lo que es más importante para nosotros: con discreción. En ningún momento rompió la 'magia' del momento digamos pidiéndonos 'x' posados y cosas por el estilo. Si quieres una fotografía real, natural y sencilla, pero elegante y emotiva este es tu estudio. Lo recomendamos y lo recomendaremos, ¡y, sin duda, lo contrataremos para futuros reportajes! Gracias de nuevo por regalarnos el recuerdo del día más especial de nuestras vidas.
Manuel
Manuel A. Enviado el 28/06/2018
Valoración 5 de 5

Conexión y buen rollo

Acierto máximo la confianza depositada en Lorena y Ana, dos grandes profesionales, cercanas y con una gran capacidad para cogerte el rollo y hacerte sentir muy cómodo. Además, muy atentas y cuidando mucho los pequeños detalles que marcan la diferencia.
Jessica
Jessica M. Enviado el 20/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Nos casamos el 3 de marzo de 2018 y lo que teníamos muy claro es que ellas iban a ser nuestras fotógrafas. Su trabajo es excelente. Son cercanas, profesionales y, sobre todo, sabíamos que en nuestro día no queríamos que nada fallara. Y así fue. Las fotos de la boda son increíbles y el vídeo es como volver a casarme. Los momentos mágicos recogidos en un vídeo. Desde luego, las recomiendo favorablemente. Las próximas fotos serán cuando ampliemos la familia.
Carol
Carol S. Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
Muy contentos con ellas. No os defraudarán. El reportaje de nuestra boda es genial y divertido, tal y como queríamos. Son muy profesionales y originales a la hora de elegir los planos. Con muchas ganas de ver el álbum impreso.
María
María J. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Super recomendable, volveríamos a elegirlas sin ninguna duda, ¡gracias por todo chicas. Grandes chicas y grandes profesionales. En su día dudé bastante entre uno y otros pero no nos arrepentimos para nada de haberlas elegido.
Paco
Paco Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Dos chicas realmente encantadoras que se les nota que disfrutan haciendo su trabajo. Te hacen sentir muy bien y están muy atentas a todo. Las fotos que hacen, a ver cuál de todas es más bonita y los vídeos que realizan, sin apenas darte cuenta de que te están grabando, son un verdadero trabajo excelente. Estamos encantados con ellas, nos han tratado mejor imposible y el resultado es un precioso recuerdo para siempre. Las recomiendo de pies a cabeza. Gracias chicas, volveremos.
Patricia
Patricia G. Enviado el 22/12/2016
Valoración 5 de 5
No nos equivocamos cuando decidimos que las fotos de nuestra boda fueran realizadas por Estudio Tandem. Lorena y Ana son dos jóvenes emprendedoras con ganas y eso se nota, la calidad y estilo de su fotografía son excelentes, su trato cercano hace que todo fluya a la perfección y su profesionalidad reflejan un trabajo impecable. Gracias por hacer de nuestro día más especial si cabe.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Estudio Tandem

Marieta & Juanjo
7 fotos · 10/10/2020
María & Jorge
171 fotos · 24/07/2020
Alba & Albert
12 fotos · 14/09/2019
Begoña & Miguel Ángel
89 fotos · 23/06/2019
Lorena & Óscar
121 fotos · 04/05/2019
Natalia & Raúl
199 fotos · 18/05/2018

Promociones

Mapa

Industria, 58 46022 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Estudio Tandem

En Estudio Tandem se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 600€ hasta 2.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Estudio Tandem ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros (Libro de firmas e invitaciones. Servicio de dron. )
El equipo de Estudio Tandem retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Estudio Tandem utiliza la tecnología:
  • Digital
A Estudio Tandem lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Estudio Tandem cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores