Opiniones de Estudio Tandem

Estudio Tandem

Valencia

La Novia Enviado el 07/11/2022

Son las mejores!!!!

Lorena y Ana son las mejores fotógrafas que hay en el mundo. Te hacen sentir cómoda y tranquila, se manejan genial con los profesionales del espacio y lo ponen realmente fácil.
    Las fotos son increíbles, además te guían para que salga todo perfecto incluso si no sabes posar.
    No podríamos estar más agradecidos, gracias por formar parte de este día y ayudarnos a convertirlo en algo inolvidable.
    Adela C. Enviado el 07/06/2022

Absolutamente impresionante

Increíblemente profesionales. Hicimos nuestra boda con Estudio Tándem el pasado 7 de mayo y estamos totalmente satisfechos. Lorena es una magnífica trabajadora, amable, simpática y muy cercana. Estuvimos a gusto desde el primer momento. Repetiremos seguro.
  • Rebeca
    Rebeca A. Enviado el 13/04/2022

Pura empatía

Nosotros solo podemos decir que acertamos al 100% con la elección. Visitamos distintos fotógrafos, y ninguno acababa de convencernos hasta que las conocimos a ellas, Lorena y Anna. Desde el primer día que nos reunimos, con nuestro perro incluido (parte que valoramos muchísimo, pues aunque algunos no lo comprendan, para nosotros es un imprescindible), Lorena hizo que todo fluyera, nos sentimos cómodos desde el primer instante, y desde la preboda, pasando por la boda y postboda, solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellas. Decidimos al principio solo hacer el reportaje de fotos, pero finalmente cambiamos de idea y elegimos todo el pack (foto y vídeo), y de nuevo, gracias, gracias por todo y por tanto, por acompañarnos, por la confianza y por el resultado, ¡que no puede ser más increíble! ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Estudio Tandem:

Mil gracias a vosotros. Como siempre decimos, esto es un trabajo en equipo; sin vosotros, el resultado no habría sido el mismo. Gracias por haber confiado en nosotras, por vuestra comprensión y sobre todo, por valorar nuestro trabajo. ¡Un abrazo gigante para los tres!

Pedro A. Enviado el 28/05/2021

¡Son las mejores!

Nos casamos en plena pandemia Lidia y yo, en febrero. Contratamos a Tandem por su cercanía, profesionalidad y precio acorde a los servicios. ¡Nos encanta su trabajo!

Respuesta de Estudio Tandem:

¡Muchas gracias por confiar en nosotras! Esperamos que os vaya todo genial, ¡un abrazo muy fuerte para los dos!
    Marieta Enviado el 11/10/2020

Fotos de ensueño

Repatria con ellas una y mil veces. Nos hicieron el preboda, y ya me encantaron las fotos. Así que estamos ansiosos por ver las fotos de la boda.

Respuesta de Estudio Tandem:

Muchas gracias, Marieta. ¡Ha sido un placer formar parte de vuestra historia!
    En todo momento nos habéis hecho sentir como en casa y ha sido muy fácil trabajar con vosotros y sacar un buen resultado. Muy pronto las fotos de la boda.
    Maria G. Enviado el 24/03/2021

Muy contenta con la elección

Mi pareja y yo elegimos a las chicas del estudio Tandem, y quedamos encantados. Nos casamos en el 2020 un año complicado, pero ellas nos pusieron todo más fácil dando flexibilidad y disponibilidad. Además de los buenos resultados del trabajo, te hacen sentir cómoda en todo momento, algo que para mí es importante.

Respuesta de Estudio Tandem:

¡Muchas gracias por todo, pareja! Cierto es que fue un año lleno de incertidumbres e imprevistos, pero recordaremos ese día siempre, ya que nos llenó de energía positiva y nos dio ese empujoncito que necesitábamos para seguir adelante. Un abrazo fuerte.
    Alba C. Enviado el 01/11/2019

Inmejorables

Nos recomendaron estudio Tándem y nos encantaron sus vídeos, por lo que fuimos a conocer a Lorena y Ana a su local. Fueron muy amables y muy profesionales, sondearon muchísimas opciones para que todo saliera de nuestro gusto. El precio es muy económico y el resultado ha sido espectacular, muy recomendable.

Respuesta de Estudio Tandem:

¡Gracias, gracias y mil gracias por todo! No podemos estar más que agradecidas de haber podido compartir con vosotros y con todos vuestros seres queridos un día tan lleno de magia.
    Sara A. Enviado el 17/01/2020

Feeling instantáneo

Conocimos a Tandem en la feria de fiesta y boda y nos transmitieron de inmediato un buen rollo que nos hizo decidirnos por ellas casi de inmediato y desde luego está comprobado que hicimos la mejor de las elecciones. No somos personas que sepamos comportarnos delante de las cámaras y con ellas ha sido algo tan natural y divertido que salió solo. Recomendadísimas 100%.
    Begoña Enviado el 18/06/2020

¡Repetiríamos sin duda!

A nosotros ya nos las recomendaron y tengo que decir que repetiría siempre para cualquier evento. Fue todo superfácil con ellas y enseguida entendieron lo que queríamos. ¡Ojalá pronto podamos celebrar más eventos y contar con ellas!
    Ana B. Enviado el 04/11/2019

La mejor elección

Estamos encantados con el resultado de las fotos de nuestra boda, supieron capturar cada momento y cada detalle, además de hacernos sentirnos cómodos y expresar naturalidad en las fotos. Desde que les propusimos donde queríamos hacer fotos de la sesión de preboda, aceptaron y nos siguieron con esa locura, y el resultado fue espectacular. Las fotos son espectaculares y geniales y el vídeo resumen a la perfección ese día. Gracias Ana y Lorena por capturar uno de los mejores días y más importante para nosotros. Contaremos con vosotras para cualquier evento que nos quede por vivir.

Respuesta de Estudio Tandem:

Encantadas nosotras de haber podido poner nuestro granito de arena. ¡Gracias por dejaros llevar, por valorarnos como profesionales y sobre todo como personas! Esperamos poder veros muy pronto.