Estudio Onsurbe Fotografía

185 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

María · Se casó el 15/09/2018

No podríamos haber elegido mejor

Nos casamos el 15.09.2018 en La Posta Real y el equipo de Alberto Onsurbe nos acompañó en el día más especial de nuestra vida y solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Desde el principio fue una conexión especial. En un día tan importante queríamos contar con personas que nos dieran seguridad y confianza y desde luego así fue, además de una cercanía y complicidad que hace que te sientas tan bien que las fotos no han podido quedar más bonitas y llenas de emoción y naturalidad. El día de tu boda es un recuerdo que permanecerá siempre, pero también las personas que formaron parte de él y te ayudaron en esta aventura, y este equipo es espectacular, siempre tendremos un gran recuerdo. No tengáis ninguna duda de contar con ellos porque no os vais a arrepentir.

Enviado el 22/02/2019
  • Javier

Javi · Se casó el 01/09/2018

Un trabajo realmente fantástico

Cuando contactamos con Alberto, no teníamos referencias, tan solo habíamos mirado en Internet, vimos su trabajo y nos decidimos sin más.Era un riesgo. Cuando tuvimos la primera entrevista con Albert0, en su estudio, nos gustó y decidimos hacernos las fotos de la preboda. ¡Primer acierto!, unas fotos preciosas. Al principio estábamos cortados, pero Alberto nos lo puso muy fácil, y poco a poco nos fuimos sintiendo como verdaderos profesionales. Esta experiencia, nos sirvió, a parte de para ver la calidad de su trabajo, para estar plenamente seguros de que habíamos acertado y de que tendríamos unas preciosas fotos de boda. Llegó el día y Alberto y Juan Carlos estuvieron en todo momentos atentos a cada detalle. Son sin duda unos excelentes profesionales, y unos trabajadores incansables. Si queréis un recuerdo inmejorable de vuestra boda, no lo dudéis ellos son recomendables al 1000 por 100. Muchísimas gracias.

Enviado el 26/05/2019
  • Veronica

Verónica L. · Se casó el 25/08/2018

Buen fotógrafo y profesional

Os recomiendo sin duda Onsurbe, estuvieron muy atentos y me transmitían mucha tranquilidad! Estamos deseando ver su trabajo. Lo volvería a contratar.

Enviado el 18/09/2018
  • Miguel

Miguel R. · Se casó el 25/08/2018

Son espectaculares. Profesionales y muy divertidos. No hubiera elegido a otro equipo para el día de mi boda.

Enviado el 18/09/2018
  • Alberto

Alberto G. · Se casó el 10/08/2018

Extraordinarios fotógrafos

Todo el grupo tienen un exquisito trato humano y profesional. Con ellos, la calidad está asegurada.

Enviado el 15/02/2019

Elena · Se casó el 04/08/2018

¡Encantadores!

Nuestra experiencia ha sido estupenda, se han adaptado a todo lo que hemos necesitado. El fotógrafo, encantador. Nos sorprendieron enormemente cuando fuimos a recoger la cajita de las fotos, ya que no nos esperábamos que fuera de esa forma. Cuando quiera buscar fotógrafos para otros acontecimientos, no dudaré en contratarles de nuevo.

Enviado el 20/02/2019
  • Sonia

Sonia D. · Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

Con respecto al fotógrafo contratado a través del Negralejo (Onsurbe Fotografía, concretamente Miguel), solo podemos tener palabras de agradecimiento, ya que se mostró atento y muy cercano desde el primer momento y los invitados estuvieron encantados con él, además de realizar unas fotografías preciosas, por lo que lo recomendamos 100%.

Enviado el 15/08/2018

Marina · Se casó el 21/07/2018

¡Muy buenos profesionales!

¡¡Son unos profesionales!! Tanto Alberto como Miguel hacen que te encuentres cómodo desde el primer minuto. Tuvimos previamente una reunión con ellos para contarles cómo se iba a desarrollar el día de la boda (cuándo íbamos a dar los regalos, cuándo y cómo íbamos a hacer las sorpresas que teníamos preparadas,...). Estuvieron atentos en todo momento para capturar todos los detalles y momentos importantes. ¡Y hemos quedado encantados con el resultado! También contratamos el fotomatón y videomatón. Todo un acierto, porque la gente se lo pasó muy bien.

Enviado el 11/03/2019

Raquel L. · Se casó el 07/07/2018

Muy buenos profesionales

Nos ha gustado mucho el trabajo que nos han hecho con las fotos de nuestra boda, tanto Alberto como Mati, nuestro fotógrafo, geniales, el trato fantástico y el trabajo extraordinario, es un poco caro pero merece la pena.

Enviado el 19/02/2019
  • Carlota

Carlota S. · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y tranquilidad

Desde que nos pusimos en contacto con Onsurbe, todo fueron facilidades. Ellos trataban de ajustarse a nuestros horarios de locos, nos tranquilizaban en todas las reuniones que teníamos para decidir que clase de trabajo queríamos, nos atendían siempre con una sonrisa, contestaban a nuestros e-mail con una rapidez fascinante, nos brindaron una confianza y todas las facilidades posibles ante todas las situaciones y lo mejor de todo ha sido el fabuloso resultado del trabajo que nos entregaron. El último día que les vimos nos dio mucha pena, pues casi se habían convertido en amigos tras tantos meses en contacto. Si tuviéramos que volver a contratar los servicios de algún profesional de la fotografía, sin duda alguna, volveremos a contar con ellos y sus cámaras, porque la tranquilidad que nos transmitieron en todo momento y el trabajo final ha sido lo que más hemos valorado. Si tenéis dudas, de verdad, concertad una reunión con ellos porque son magníficos como personas y como profesionales.

Enviado el 09/02/2019