Estudio Onsurbe Fotografía
Patrimonio de la Humanidad, 1 - Portal F - Bajo R - 28054 Madrid 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Estudio Onsurbe Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

Estudio Onsurbe Fotografía 6
Estudio Onsurbe Fotografía 7
  • Sergio

Sergio Gonzalez Manzano , Se casó el 15/09/2017

Hicimos con Alberto la preboda y la boda y el resultado fue increíble. Magnifico profesional con un trato personal encantador, que hizo que nos sintiésemos muy cómodos en todo momento. Nos dio mogollón de recomendaciones para que todo saliese de cine. 100% recomendable.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Estudio Onsurbe Fotografía:

¡Gracias a vosotros Sergio! La buena comunicación entre vosotros y nuestro estudio fue uno de los secretos para conseguir que todo fuera como la seda, desde el diseño de vuestra invitación con nuestra compañera Estrella, el reportaje de preboda y, por supuesto las fotos de vuestro gran día que los dos estabais radiantes. ¡Un abrazo fuerte!

Nuria Casas , Se casó el 08/09/2017

¡Si tuviera que volver a elegir fotógrafo ya sea para bodas o cualquier otro acontecimiento sin duda contactaría con Onsurbe! Son muy profesionales, nos hicieron un reportaje de boda y un álbum precioso. Todos los invitados nos han felicitado por las fotos tan tan bonitas que nos hicieron. Destacar la amabilidad de Alberto y nuestros fotógrafos Miguel y Marta que han echo un trabajo de calidad 100%. ¡Hemos quedado encantados con todo! ¡Sin duda los mejores!

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Estudio Onsurbe Fotografía:

¡Gracias Nuria! Nos complace leer tus palabras. Nos alegra mucho que quedarais contentos con el resultado de todo. La verdad es que gracias a vuestra colaboración todo salió perfecto tanto el reportaje de la boda como el diseño del álbum que esperamos que sea testigo de la felicidad que os espera por delante de disfrutar como marido y mujer.

María Cortecero , Se casó el 02/09/2017

Maravillosos

Hicieron que mi boda fuera mágica. Son unos increíbles profesionales pero sobre todo unas grandes personas. Sus fotos son maravillosas y están en todo momento pendientes de los novios. Repetiré con ellos en otras ocasiones importantes de mi vida.

Enviada el 13/02/2019

María Bagur , Se casó el 25/08/2017

Hicimos reportaje fotográfico y de vídeo con el Estudio Onsurbe Fotografía, y estamos muy satisfechos por el resultado.

Enviada el 24/02/2019

Jorge , Se casó el 28/07/2017

Magníficos

Se centraron exactamente en lo que queríamos y sacaron todos los momentos mágicos del día. Cada vez que vemos las fotos no tenemos la sensación de que nos falte algún momento. ¡Gracias!

Enviada el 29/01/2019

Raquel Visús Jiménez , Se casó el 14/07/2017

Los mejores fotógrafos que podíamos haber elegido. Para un día tan importante como ese, la elección de los fotógrafos y videógrafos es esencial, ya que una vez pase, es lo único que te queda, además de miles de recuerdos que con el tiempo se irán yendo y que las fotos y el vídeo harán que nunca se olviden.

Alberto y su equipo no sólo son buenos profesionales si no que son personas excepcionales. Nos resolvieron las mil dudas que teníamos, nos ayudaron a buscar qué era lo que más se adaptaba a lo que necesitábamos dándonos todas las facilidades posibles, incluso hicimos cambios una vez que les habíamos contratado.Ya sabéis que durante los preparativos te surgen mil cosas, dudas y cambios y ellos siempre están dispuestos a ayudarte y encima con una sonrisa, cosa que se agradece un montón.

Nos dieron hace poco las fotos y los vídeos y no hemos podido quedar más satisfechos. Las fotos son preciosas y captando momentos súper bonitos y los vídeos te hacen volver a revivir lo que viviste. Todo contado y montado con un gusto exquisito y con el cariño que nos han transmitido todas las veces que les hemos visto. Y, aunque parezca que es lo que se espera tener, no todos los fotógrafos entregan fotos y vídeos tan buenas, con tanto gusto y tan bonitas.

Muchas gracias chicos por darnos un regalo tan especial: el mejor recuerdo que podríamos tener de nuestra boda.

Enviada el 16/11/2017

Lucas Chicharro Mesas , Se casó el 14/07/2017

Excelente elección

Nos sentimos muy cómodos con ellos desde el primer momento, un trato muy cercano, amable y profesional. Totalmente recomendable.

Enviada el 13/02/2019

Miguel Aranda Paraiso , Se casó el 08/07/2017

Cracs, todavía no tengo el trabajo en mis manos pero viendo el entusiasmo con que hacían su trabajo saldrá increíble. Fue tal la sensación de conocernos de toda la vida que dio lugar a muy buenas vibraciones. Recomendado 100%.

Enviada el 31/08/2017

Francisco José Aceitero Romero , Se casó el 24/06/2017

Excepcional

Elegir Onsurbe fue de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda, estuvimos tan a gusto con ellos, que se nos olvidó por un momento que estaban allí captando todos esos maravillosos momentos. Hay gente que en el fotógrafo es donde quiere recortar del presupuesto, pero nosotros teníamos claro que invertir en unos buenos fotógrafos era importante, porque con el paso del tiempo es lo que realmente te va a quedar del recuerdo de tu boda. Unas buenas fotos y un buen vídeo para poder disfrutar de ello siempre que te apetezca.

La boda de Francisco José Aceitero Romero y Estudio Onsurbe Fotografía 8
    La boda de Francisco José Aceitero Romero y Estudio Onsurbe Fotografía 16
    La boda de Francisco José Aceitero Romero y Estudio Onsurbe Fotografía 17
    Enviada el 28/01/2019

Borja Veguillas , Se casó el 23/06/2017

Grandes personas y grandes profesionales

Acudimos a ver varios estudios, pero sin duda cuando salimos de estar con Alberto, lo tuvimos claro desde el minuto uno. Por amabilidad, por cercanía, por simpatía y, sobre todo, porque nos transmitió una profesionalidad tremenda. Te ayudan en todo, te guían, te aconsejan... Y el día de la boda están entregados a su trabajo al 100%, se nota que les gusta lo que hacen. En mi caso incluso hicieron más horas de las pactadas. El resultado fue inmejorable, tanto el vídeo como el reportaje fotográfico. No tengo dudas que para cualquier otro evento contaré con ellos. Alberto y todo su equipo son encantadores.

Enviada el 31/01/2019