Estudio Onsurbe Fotografía

185 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

• Alicia

Alicia · Se casó el 08/06/2019

¡Absolutamente recomendables!

Contratamos con el Estudio Onsurbe las fotos de nuestra boda, y fueron siempre amables, atentos, y abiertos a nuestras sugerencias. Además, fueron muy flexibles en cuanto a peticiones de dónde hacer las fotos, o qué momentos captarlas. Concretamente, nuestro fotógrafo fue Miguel, y no podríamos estar más contentos con él. ¡Las fotos han sido espectaculares!

Enviado el 03/03/2020
  • Tamara

Tamara · Se casó el 08/06/2019

¡Las mejores fotos de boda!

¡No tenemos palabras para describir el trabajo de Onsurbe! Desde la primera entrevista, la preboda, la boda, hasta la entrega del trabajo, todo ha sido exquisito. Tenemos un reportaje de boda que supera por mil nuestras expectativas. Nosotros no somos muy de posar, no nos sale muy bien, pero hacen que te sientas tan a gusto y te lo pases tan bien que el resultado es precioso. ¡Nos reconocemos en cada foto, nuestros gestos, todo! Creo que todo lo que escriba se queda corto para describir lo contentos que estamos con nuestras fotos y vídeos. ¡Gracias! No pueden ser mejores profesionales, es imposible. Además, Alberto es una persona encantadora, supercercano. Conectas con él desde el primer momento. ¡Alberto, te adoramos! Sino les hubiera elegido, me habría arrepentido, seguro. Tanto, que seguro nos acompañarán en muchos momentos más. Desde aquí os damos las gracias por vuestro maravilloso trabajo.

Enviado el 19/12/2019

Silvia · Se casó el 01/06/2019

¡Un recuerdo precioso!

¡No pudimos elegir mejor! Son un equipo estupendo, profesionales, además de encantadores. Te lo ponen todo muy fácil, y se adaptan a todo para que luego tengas un recuerdo precioso de tu gran día. El álbum no puede ser más bonito, ¡gracias!

Enviado el 04/03/2020
  • LUIS

Luis M. · Se casó el 18/05/2019

Un trabajo excelente

Nos pusimos en contacto con Alberto y su equipo a través de unos amigos que quedaron encantados con ellos, y ya en la primera toma de contacto Alberto nos demostró lo que sería la tónica habitual en las demás reuniones: amabilidad, buenos consejos, cercanía y buenos profesionales. El tema de la fotografía para los novios siempre es un dilema y un miedo por elegir bien el fotógrafo, porque es como hacer una película en una sola toma y tiene que salir bien a la primera. Pues nosotros solo podemos decir “chúpate esa, Spielberg". Todo a la primera y con calidad para llevarse un Óscar. Durante el día de la boda, la sesión previa a la ceremonia fue muy cómoda y sin ningún estrés, que ya teníamos lo nuestro por el día que nos esperaba, pero en todo momento Miguel (el fotógrafo) se encargó de llevarlo con total naturalidad. En la sesión de fotos, aunque el tiempo no acompañó con muchas nubes y algo de frío, supo sacarle partido y quedaron unas fotos espectaculares. Durante la boda y el banquete se debió mimetizar tanto con el ambiente que ni nos dimos cuenta de que estaba con su cámara al hombro fotografiando todo y a todos, sin marear a los novios ni invitados. Un profesional de 10. En reuniones previas organizamos cómo serían las fotos, quiénes eran los invitados “más importantes”, qué tipo de fotos nos gustaría que hiciera, etc., y con todo esto no hizo falta decirle nada más durante ese día. El vídeo, más de los mismo. Siento no acordarme del nombre del fotógrafo que llevaba la cámara (mil perdones), pero igual de profesional y discreto. El resultado de todo esto... ¡Una gestión previa, un tráiler del vídeo, un vídeo y un reportaje fotográfico excelente! En definitiva, un trabajo de 10. Si tiene usted alguna necesidad fotográfica y se los encuentra, recomendamos contratarlos.

Enviado el 03/03/2020

Noemí M. · Se casó el 18/05/2019

Grandes profesionales

Aún estamos esperando el resultado pero las pocas que nos han pasado son una pasada. Deseando de verlas todas.

Enviado el 08/06/2019

Patricia P. · Se casó el 10/05/2019

Nuestro gran día

Gracias por haber estado presentes en nuestro gran día, trabajo inmejorable, profesionalidad y cariño en todo momento. Tanto el reportaje de fotos como el vídeo fue justo lo que queríamos, captando las emociones y la naturalidad de todos los que estábamos presentes.

Enviado el 18/12/2019

María · Se casó el 30/03/2019

Grandes profesionales

Lo conocimos por recomendación y, sin duda, todo un acierto. Desde el primer momento nos dio todo tipo de facilidades, Alberto es majísimo y siempre dispuesto a lo que necesitáramos. Estuvimos muy cómodos tanto en el día que hicimos la preboda como el día de la boda. Muy profesionales y atentos. Y el resultado, buenísimo. Pusieron su granito para que el día de nuestra boda saliera todo perfecto, y sin duda repetiría con ellos.

Enviado el 14/03/2020
  • Marian

Marian · Se casó el 30/03/2019

Saben hacerte sentir muy cómodo

Me casé en marzo y elegí a Onsurbe fotógrafos sin ninguna duda. Desde el primer momento en la entrevista que tuvimos nos dieron mucha confianza y cercanía y eso nos hizo sentir súper cómodos. Se nota la experiencia que tienen y la profesionalidad que además plasman totalmente en el trabajo que hacen. ¡Son estupendos! Volvería a contratarlos para cualquier otro evento sin duda.

Enviado el 17/12/2019

Cristina · Se casó el 23/02/2019

Elección acertada

Desde el primer minuto tuvimos una muy buena conexión con Onsurbe. Supieron entender desde el principio nuestros gustos y preferencias y sin duda fue una elección que volveríamos a repetir. Grandes profesionales con un trato humano excelente acompañado de un catálogo amplio de ideas y consejos que nos hicieron tener las fotografías y el álbum soñado. En su estudio pudimos ver muestras de sus trabajos finalizados y eso nos dio también mucha confianza en cómo seria el resultado final. Equipo joven pero con mucha experiencia que sabe reflejar con sus vídeos y fotografías los detalles y esencia de un día tan importante, centrándose en todo momento en que el resultado final sea el esperado por los novios sin que ello supusiera estar largos espacios de tiempo separados de nuestros invitados. En resumen: elección perfecta 100% recomendable.

Enviado el 07/01/2020

Teresa · Se casó el 23/02/2019

Muy recomendable

Nos decidimos a un mes de la boda prácticamente y quedamos muy contentos. Desde el principio nos facilitaron las cosas y nos gustó especialmente lo agradables y profesionales que fueron el día de la boda con todo el mundo. Además ofertan un pack muy completo. Los recomendamos.

Enviado el 16/04/2019