Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

Madrid

• Alicia
    Alicia G. Enviado el 25/11/2023

Cercanía y profesionalidad, un 10

No podríamos haber elegido a mejor estudio de fotografía que a Alberto Onsurbe y su equipo. Nos decantamos por ellos, no sólo por el tipo de fotografía y el tratamiento de la imagen, sino porque al conocerle nos transmitió tanta cercanía y flexibilidad que prácticamente fueron dos invitados más. Estuvimos muy agusto y el resultado de las fotografías es impresionante. Repetiremos con ellos para otras ocasiones seguro!
    Cristina Enviado el 14/12/2023

Excelente decisión

Contratamos las fotos, vídeo y el fotomatón con Alberto Onsurbe y no podríamos haber elegido mejor. Las fotografías nos las hicieron tanto Miguel como Laura y la verdad que han hecho un trabajo extraordinario. Juan Carlos se encargó del vídeo y el resultado ha sido increíble. Nos hicieron todo muy fácil teniendo en cuenta los nervios de ese día. Han sido muy profesionales en todo momento y las fotos y el vídeo estuvieron listos en la fecha que nos indicaron al principio (incluso unos días antes). Estamos muy contentos con la decisión que tomamos al contar con ellos y con los resultados.
    Estela Enviado el 26/12/2023

Simplemente inmejorable

La experiencia que hemos tenido mi pareja y yo con Alberto para nuestra boda ha sido inmejorable. Creemos que lo mejor es, la facilidad y lo agradable que ha sido el enfrentarse a una sesión de fotos con muy buen resultado final, teniendo en cuenta que ambos somos personas muy poco fotogénicas. !Estamos encantados!

Nos ha gustado tanto la experiencia que le hemos regalado también con Alberto, una sesión de fotos de premamá a mi hermana. ¡El resultado es espectacular!

Isabel R. Enviado el 03/01/2024

Trato inmejorable, super amables y cercanos. Ponen mucha atención y detalle en conocerte bien para plasmar tus gustos y necesidades. Trabajo impecable. Les hemos elegido para el reportaje de fotografía y video de nuestra boda y sin ninguna duda acertamos. Les recomendamos mil por mil.
    Elena C. Enviado el 14/12/2023

Fantástico, muy cercano y profesional

No podemos estar más contentos, gracias a Onsurbe (Alberto) tenemos un gran recuerdo del día de nuestra boda, las fotos son preciosas, recibimos un trato inmejorable,y en las sesiones te hace sentir tan bien que te olvidas de todo , 100%recomendable
  • Fernando
    Fernando Enviado el 04/03/2024

Boda María y Fernando 8/9/23

Nos casamos el pasado septiembre, y cuando conocimos por primera vez a Alberto, casi no habíamos salido de su estudio y ya habíamos tomado la decisión de contratarlos como el fotógrafo de nuestra boda.
    El trato que nos dio desde el minuto 1, como nos explicaba las cosas, adaptándose a todo lo que le pedíamos, ayudando y dándonos consejos en todo momento.
    En la sesión de la preboda íbamos mi mujer y yo con un poco de nervios ya que era la primera ve de una sesión de fotos así, y desde la primera fotografía nos sentimos muy agusto y salió un reportaje increíble.
    Lo siguiente fue el gran día, y no me quiero olvidar de nombrar a su grandísimo equipo (Miguel y Juan Carlos) dese el minuto 1 del gran día su trato, con nosotros fue increíble pero los comentarios de nuestros invitados no se quedan atrás, todos y cada uno de ellos nos dijeron que equipo de fotógrafos y vídeo increíble. A día de hoy vemos el álbum, las fotos y el vídeo y seguimos llorando.
    Recomendable este pedazo de equipo se queda muy corto, más que recomendado contratar a este pedazo de equipo, sin ninguna duda la próxima vez que necesitemos un reportaje no lo vamos a dudar ni un solo segundo y llamaremos a Alberto y a su equipo.
    Gracias una vez más chicos por vuestro trabajo, profesionalidad pero sobre todo gracia por vuestra cercanía.
    Os mandamos un abrazo enormeeee!!!!
    Elena Enviado el 28/08/2023

Maravillosos, no los puedo describir de otra manera

Un 1000 sobre 10, nos han hecho todo fácil, cómodo, cercano, divertido, han estado en todos los detalles. Hemos elegido genial y os lo agradecemos.
    Angeles P. Enviado el 07/08/2023

Espectacular profesional y encantador

A través de bodas.net encontré a Alberto Onsurbe fotógrafo para mi boda. Contrate fotografia, video y fotomaton/videomaton con él!! Y no pude hacer mejor elección. Profesional de 10!! Tod@s mis invitad@s quedaron encantad@s con él y todos sus servicios. Asi que si buscais unas fotos de cine en vuestro día y que vuestros invitad@s se lo pasen pipa en el fotomatón, no dudéis en contactar con Onsurbe fotografía!! No solo vais a estar encantad@s con el servicio, sino con su trato, amabilidad y cercanía. Sabe en todo momento lo que hacer y como hacer. Es un amor de chico!!! Mis hijos locos con él!! Gracias Alberto por estar con nosotros ese día!! Y por hacerlo todo tan fácil!! Y sin duda seguiré contando con él como fotógrafo para mi familia!!
    Angel F. Enviado el 19/12/2023

Experiencia TOP en el día que nada puede fallar

Queremos expresar nuestro agradecimiento al talentoso equipo de fotografía de Alberto Onsurbe por capturar de manera excepcional los momentos más mágicos de nuestra boda.

Desde el primer contacto, nos impresionó su cercanía y atención personalizada. Alberto y su equipo no solo nos parecen expertos en su oficio, sino que también se preocuparon genuinamente por entender nuestras expectativas y necesidades.
    El resultado fue un reportaje que reflejó a la perfección nuestra historia y emociones.

Durante nuestro gran día, el equipo Onsurbe demostró una habilidad excepcional para capturar la esencia de cada momento sin ser intrusivos.
    Su creatividad y ojo artístico se reflejaron en cada fotografía y en el hermoso video que crearon para nosotros.

No solo nos dieron excelentes fotografías y videos, sino que fueron una parte activa en vivir la experiencia con nosotros.
    Especial mención quiero hacer a Miguel y Matías, ¡unos cracks!

Por último, a los que tengáis dudas como yo en si hacer video o no; ni os lo penséis, el montaje ha quedado tan extraordinario que casi he mirado tanto el video como el anillo ;-)
  • Rosendo
    Rosendo M. Enviado el 17/12/2023

Boda Silvia y Ross

Decidimos contratar Onsurbe para realizar la sesión de fotos y videos el día de mi boda. El resultado fue fantástico, mantienen un trato cercano y de confianza, supieron captar momentos esenciales y con gran profesionalidad, y se adapta en todo momento a tus gustos y preferencias. Lo recomiendo!