Estudio Onsurbe Fotografía
Patrimonio de la Humanidad, 1 - Portal F - Bajo R - 28054 Madrid 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Estudio Onsurbe Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

Estudio Onsurbe Fotografía 5
Estudio Onsurbe Fotografía 6
Estudio Onsurbe Fotografía 7

Julia Sancho Martin , Se casó el 23/06/2018

¡Estudio Onsurbe fueron los elegidos el pasado junio para fotografiar nuestra boda y no pudimos elegir mejor! Tanto Alberto, que nos atendió, como Miguel que fue quien nos fotografió, fueron muy profesionales y supieron realizar las fotos que realmente queríamos. 100% recomendable.

Enviada el 27/01/2019

Carlos Rodríguez , Se casó el 16/06/2018

La mejor opción

Solo quiero agradecer el gran trabajo y el trato que han tenido con nosotros tanto Alberto como sus compañeros. Hicieron sentirnos muy a gusto mientras nos fotografiaban y eso se refleja al final. Son muy profesionales y la calidad de las fotos y su estilo es muy personal e innovador. La relación entre calidad - precio es muy buena, la mejor opción que elegir.

Enviada el 05/09/2018

Rocio , Se casó el 15/06/2018

Experiencia magnífica

Nuestra experiencia con Onsurbe fue genial en todo momento desde la primera entrevista me dieron muy buena impresión y después tanto el día de la boda como el resultado final fue fantástico. Un 10 en todos los sentidos.

Laura Exposito , Se casó el 09/06/2018

¡Totalmente recomendable!

¡Estamos muy contentos tanto con el trato recibido como con la calidad de las fotos! ¡Destacar la gran flexibilidad y facilidad para concertar las reuniones! Realizaron fotos de momentos espontáneos que captan perfectamente la esencia de la boda, de grupos y otras más artísticas, no encasillándose en un único estilo de foto. ¡La web para que los invitados puedan ver y descargar las fotos fue un éxito!

Enviada el 24/01/2019
  • Yolanda

Yoli , Se casó el 02/06/2018

Repetiríamos mil veces más

Recomendable 100%, dedicados. Nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento. Están pendientes de todo y captan cada detalle. Sin duda, muy contentos con el trabajo realizado. El álbum, además, es una pasada, con todo tipo de detalles. Un placer haber contado con vosotros en un día tan especial. Mil gracias.

Enviada el 09/02/2019

Maria Ortega , Se casó el 25/05/2018

¡Magníficos profesionales y magnífico trabajo!

Mi marido y yo nos decantamos por Onsurbe fotografía el mismo día en que conocimos a Alberto y su trabajo. A mí personalmente me conquistó la fotografía tan real y cercana que hacían. Nosotros no queríamos los típicos "posados", queríamos que captasen los momentos más naturales y tanto Alberto como Miguel fue exactamente lo que nos dieron. Se adaptaron a nuestros tiempos el mismo día de la boda y quedó un trabajo maravilloso. ¡No podemos estar más contentos con la elección!

Enviada el 14/10/2018

Laura Garijo Romero , Se casó el 19/05/2018

Recomendadísimo

Desde el primer momento nos gustó mucho los trabajos que habían realizado a otras parejas, fotos supernaturales y muy cuidadas. El trato que nos dieron todos fue excepcional y supercercano, sobre todo Alberto, que nos lo pasamos con él genial y nos reímos muchísimo. Sin duda lo recomiendo 100% y volvería a repetir con ellos. Mil gracias por hacer que ese día fuese tan bonito, gracias.

Jorge Lopez Asenjo , Se casó el 19/05/2018

Profesionales y cercanos

Desde el primer momento, Alberto y su equipo, nos transmitieron mucha confianza. Cuando vimos el resultado de las fotos, supimos que habíamos tomado la decisión correcta al contratarlos. Muy profesionales.

Enviada el 10/02/2019
  • Lorena

Lorena Pizarroso Pérez , Se casó el 20/04/2018

Sin duda fue la mejor elección. Acabamos de recibir las fotos y el vídeo de nuestra boda y el trabajo es increíble. ¡Estamos encantados! Durante todas las entrevistas con Alberto, nos demostró su profesionalidad y su preocupación por cada detalle de la boda. ¡Y ese día, todo fue maravilloso! Gracias por darnos el mejor recuerdo de nuestro día.

La boda de Lorena Pizarroso Pérez y Estudio Onsurbe Fotografía 8
    La boda de Lorena Pizarroso Pérez y Estudio Onsurbe Fotografía 16
    Enviada el 27/06/2018

Marta , Se casó el 14/04/2018

Un acierto elegirlos

Elegimos Onsurbe porque era el tipo de fotografía que buscábamos y acertamos. Hemos quedado encantados con el resultado. Nuestro fotógrafo fue Miguel y solo podemos decir cosas positivas. Nos sentimos muy cómodos con él y no se le escapó detalle. Muchos de nuestros invitados también han elogiado las fotografías. En definitiva, 100% recomendables.