Estudio Onsurbe Fotografía

185 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

• Valen

Valen · Se casó el 07/09/2019

Boda de Valentina & Ismael

Estamos muy contentos con Onsurbe fotografía, Alberto siempre ha sido súper profesional y encantador, la presentación de su trabajo es muy buena. Miguel que fue el fotógrafo que estuvo durante nuestra boda, una máquina, todo un profesional, en la misma línea que su compañero Alberto, y majísimo, de los mejores proveedores que hemos contratado. 100% recomendable.

Enviado el 29/09/2019
  • MSF.

Msf. · Se casó el 31/08/2019

Maravillosos

Acierto 100%. Ya había estado en tres bodas como invitada con ellos y genial, pero ahora que ha sido la nuestra, ha sido excelente. Desde el minuto uno te asesoran con todo. Alberto y Mónica fueron un encanto con nosotros en la boda, dejándonos flexibilidad para disfrutar el momento, pero también ratos para hacer las fotos y plasmarlo. Trato muy cercano y profesional a la vez.

Enviado el 17/09/2019
  • Thais

Thais O. · Se casó el 30/08/2019

Los mejores

Solo puedo decir eso, que son los mejores. Contactamos con Alberto y su equipo porque el que es ahora mi marido ya los conocía de otras bodas (su hermana, su primo...) y solo les queríamos a ellos. Ya solamente cuando vas a su estudio a que te informen, ves una cercanía con Alberto que no lo hemos tenido con otros proveedores y ahí ya surge esa complicidad a la hora de que te fotografíen (más para gente que no está acostumbrada). Con ellos el tiempo pasaba rapidísimo, te explican cómo "posar", hablas con ellos, te ríes y las fotos salen naturales. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Estas fotos, que serán un recordatorio de un día mágico, y ellos, hicieron magia, inmortalizaron cada escena y nunca lo olvidaremos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 26/11/2019

Mapu · Se casó el 27/07/2019

Excelente. La mejor decisión que tomamos en nuestra boda

Contratamos Estudio Onsurbe Fotografía para nuestra boda y no pudimos tomar una mejor decisión: Profesionalidad, cercanía, confianza, calidad y flexibilidad son algunos de los muchos adjetivos con que podría definirlos. Te hacen sentir realmente a gusto, tranquila y feliz, y eso se agradece muchísimo en un día como ése. Y después, para cerrar, el resultado es magnífico. Siempre estaremos agradecidos a Alberto y su equipo. Los mejores, sin ninguna duda.

David B. · Se casó el 05/07/2019

Pedazo de fotógrafos

Profesionales como la copa de un pino. Alberto fue el que nos llevó todo desde el principio. Superamable y cercano, y desde el primer momento que entras en el estudio notas una conexión especial. Te da muchísima confianza y eso se nota el día de la boda, ya que te hacen sentir muy cómodo. Desde la primera reunión intentan adaptar todo lo que va a ser el reportaje a tus gustos. Alberto y Natalia hicieron un trabajo espectacular en nuestra boda. Unas fotos muy chulas jugando con la luz y captando cada momento. La gente alucinó cuando las vio. Con ellos hicimos también la postboda en Cabo de Gata y estamos esperando ansiosos las fotos. Tengo que decir que Alberto nos repitió una parte del reportaje al día siguiente de la boda, ya que el cielo estaba muy nublado y las fotos no iban a quedar perfectas. Un detallazo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Volvería a repetir sin duda si mi boda fuera mañana, así que se puede decir que ya tenemos fotógrafos.

Enviado el 10/01/2020

Beatriz A. · Se casó el 05/07/2019

Grandes profesionales

Alberto y su equipo son unos grandes profesionales desde el primer día que te reúnes con ellos para ver su trabajo. El día de la boda estuvieron súper atentos, súper encantadores, tuvieron muchísima paciencia y nos ayudaron muchísimo. ¡Los invitados encantados! Aún nos queda un poquito para tener nuestras fotos. ¡Qué ganas de verlas! Pero viendo todo lo que hacen, seguro que son maravillosas. ¡Muchas gracias por hacer tan fácil nuestra día!

Enviado el 06/08/2019

Sandra · Se casó el 05/07/2019

¡Todo lo que necesitas ese día!

¡Maravillosas personas, y grandes profesionales! ¡Estamos encantados con ellos! ¡Merece muchísimo la pena! ¡Te hacen relajarte y disfrutar de todo! Atentos no solo con los novios sino con todos los invitados, que resultaron encantados con ellos tambien. ¡Imprescindibles al 200%!

Enviado el 08/07/2019
  • Daniel

Daniel P. · Se casó el 29/06/2019

Increíbles

Les conocía porque hicieron la preboda y boda de mi hermana, así que ya íbamos sobre seguro; son súper profesionales, y muy naturales, nos sentimos muy cómodos con las fotos. ¡Y qué fotazas! Nosotros hicimos la boda y la postboda y a cada cual más bonita, más especial. Os animamos a ver la galería de su web, ¡quedaréis enamorados de su arte!

Enviado el 23/10/2019

Sara · Se casó el 22/06/2019

Boda de Sara y Luis

Nos casamos en junio y quedamos encantados. Las fotos han quedado preciosas.Son muy profesionales, muy agradables y cercanos. Alberto es una persona maravillosa. Matias, Javi y Alberto hicieron que ese día fuera muy fácil todo. Se involucraron al 100%. Si nos volviéramos a casar, sin duda los elegiríamos otra vez. ¡Muchas gracias, chicos!

Manuel A. · Se casó el 14/06/2019

¡Un acierto sin duda!

Lo tuvimos clarísimo desde el primer momento que nos reunimos con Alberto. Un trato muy cercano, muy profesional y cumplen lo que dicen. El día del evento se portaron genial con nosotros y salimos encantados.
    ¡Les estamos muy agradecidos por todo!