Estudio Onsurbe Fotografía
Patrimonio de la Humanidad, 1 - Portal F - Bajo R - 28054 Madrid 28054 Madrid (Madrid) Ver mapa

Precio desde 1.400€

Fotógrafo Profesional Estudio Onsurbe Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Onsurbe Fotografía

Estudio Onsurbe Fotografía 7
  • Alberto

Alberto Gamo Gomez , Se casó el 10/08/2018

Extraordinarios fotógrafos

Todo el grupo tienen un exquisito trato humano y profesional. Con ellos, la calidad está asegurada.

Enviada el 15/02/2019

Elena , Se casó el 04/08/2018

¡Encantadores!

Nuestra experiencia ha sido estupenda, se han adaptado a todo lo que hemos necesitado. El fotógrafo, encantador. Nos sorprendieron enormemente cuando fuimos a recoger la cajita de las fotos, ya que no nos esperábamos que fuera de esa forma. Cuando quiera buscar fotógrafos para otros acontecimientos, no dudaré en contratarles de nuevo.

La boda de Elena y Estudio Onsurbe Fotografía 8
    Enviada el 20/02/2019
  • Sonia

Sonia Del Río , Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

Con respecto al fotógrafo contratado a través del Negralejo (Onsurbe Fotografía, concretamente Miguel), solo podemos tener palabras de agradecimiento, ya que se mostró atento y muy cercano desde el primer momento y los invitados estuvieron encantados con él, además de realizar unas fotografías preciosas, por lo que lo recomendamos 100%.

Enviada el 15/08/2018

Marina , Se casó el 21/07/2018

¡Muy buenos profesionales!

¡¡Son unos profesionales!! Tanto Alberto como Miguel hacen que te encuentres cómodo desde el primer minuto. Tuvimos previamente una reunión con ellos para contarles cómo se iba a desarrollar el día de la boda (cuándo íbamos a dar los regalos, cuándo y cómo íbamos a hacer las sorpresas que teníamos preparadas,...). Estuvieron atentos en todo momento para capturar todos los detalles y momentos importantes. ¡Y hemos quedado encantados con el resultado! También contratamos el fotomatón y videomatón. Todo un acierto, porque la gente se lo pasó muy bien.

Enviada el 11/03/2019
  • Sonia

Sonia Saez Sancha y Francisco Pastor Alvaro , Se casó el 07/07/2018

El trato recibido por parte de Alberto y de todo su equipo ha sido excepcional. Tanto en las reuniones previas como el día de la boda. Miguel sudó la gota gorda para estar en cada uno de los momentos importantes al igual que Juan Carlos, y estamos deseando ver el resultado, porque seguro nos va a sorprender. Sin duda un acierto el escogerlos.

Enviada el 10/08/2018
  • Carlota

Carlota De San Frutos , Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y tranquilidad

Desde que nos pusimos en contacto con Onsurbe, todo fueron facilidades. Ellos trataban de ajustarse a nuestros horarios de locos, nos tranquilizaban en todas las reuniones que teníamos para decidir que clase de trabajo queríamos, nos atendían siempre con una sonrisa, contestaban a nuestros e-mail con una rapidez fascinante, nos brindaron una confianza y todas las facilidades posibles ante todas las situaciones y lo mejor de todo ha sido el fabuloso resultado del trabajo que nos entregaron. El último día que les vimos nos dio mucha pena, pues casi se habían convertido en amigos tras tantos meses en contacto. Si tuviéramos que volver a contratar los servicios de algún profesional de la fotografía, sin duda alguna, volveremos a contar con ellos y sus cámaras, porque la tranquilidad que nos transmitieron en todo momento y el trabajo final ha sido lo que más hemos valorado. Si tenéis dudas, de verdad, concertad una reunión con ellos porque son magníficos como personas y como profesionales.

La boda de Carlota De San Frutos y Estudio Onsurbe Fotografía 14
    La boda de Carlota De San Frutos y Estudio Onsurbe Fotografía 21
    Enviada el 09/02/2019

Raquel López , Se casó el 07/07/2018

Muy buenos profesionales

Nos ha gustado mucho el trabajo que nos han hecho con las fotos de nuestra boda, tanto Alberto como Mati, nuestro fotógrafo, geniales, el trato fantástico y el trabajo extraordinario, es un poco caro pero merece la pena.

Enviada el 19/02/2019

Antonio Sanchez Rodriguez , Se casó el 30/06/2018

Excelente fotografía

Magníficos profesionales. Te guían en todo momento. La fotografía es muy natural, consiguen captar todos los detalles y momentos importantes. Te quedas muy contento con su trabajo. Recomendado 120%.

Enviada el 30/01/2019

Sara Marugán Rodríguez , Se casó el 29/06/2018

No podemos estar más contentos y satisfechos con el trabajo que realizó Onsurbe el día de nuestra boda. Hacen un trabajo increíble y siempre con una sonrisa. ¡Puntualidad y compromiso para que ese día salga todo como queremos! ¡Encantados con nuestros recuerdos!

Enviada el 24/01/2019
  • Diana

Diana Díaz Serrano , Se casó el 23/06/2018

La mejor decisión que hemos tomada

No hemos podido acertar más al contratarles. El trato, la amabilidad, el trabajo realizado... Todo ha sido maravilloso. Les recomiendo al 200%. Alberto es un profesional como la copa de un pino, pero Esque su equipo es exactamente igual.

Enviada el 27/06/2018