Estudio la absurda zurda

5 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Estudio la absurda zurda

• Ane

Ane · Se casó el 01/06/2019

Elección perfecta

Las absurdas se adaptaron perfectamente a nuestra boda. Superprofesionales, nos hicieron sentir a todos tan cómodos, que el resultado han sido unas fotos preciosas, naturales y divertidas. ¡Recomendables 100%!

Enviado el 16/03/2020
  • Nerea

Nerea C. · Se casó el 29/07/2017

Todo el mundo alucinó con las fotos del photocall. Sin palabras, unas profesionales impresionantes. El trato es espectacular, ellas se encargaron de todo y no pudo ser mejor. Volvería a repetir con ellas, sin dudarlo.

Enviado el 31/07/2017

Pitu · Se casó el 01/07/2017

Encantadisimos con nuestras fotos de boda.
    Nos hemos sentido súper cómodos con las absurdas, que nos han tratado genial, han pillado nuestro rollito desde el primer momento y ha sido todo muy natural y fluido.
    Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellas y sin duda contaremos con ellas para futuros proyectos.

Enviado el 14/12/2017

Iñaki & Carlos · Se casó el 24/09/2016

Elección excelente, además de magníficas profesionales son excelentes personas, hicieron de las sesiones una auténtica fiesta, tanto para nosotros como para los invitados. Sin ninguna duda una elección segura.

Enviado el 23/01/2017

Maialen O. · Se casó el 17/05/2014

Nos sentimos como en casa. Queríamos fotos reales, tanto nuestras como de los/as invitados/as, y supieron capturar el día a la perfección. ¡Se encargaron tanto de las fotos como del photocall que fue simplemente genial! Flexibilidad, diversión, profesionalidad y buena comunicación. Si volviera a casarme serían sin duda mi única opción. 100% recomendable. 100% universo absurdo.

Enviado el 24/01/2018