Estudio Fotográfico Orduna Vallés

22 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Estudio Fotográfico Orduna Vallés

Finalista Best Real Wedding 2021 Bodas.net

• Jennifer

Jenn · Se casó el 26/05/2018

Profesionales 100%

Bodas, estudios, comuniones... Su profesionalidad acompañada de la flexibilidad al cliente y de su cariño hacen que pases un buen rato y te olvides de los nervios. Son especiales.

Enviado el 24/07/2019

Imanol V. · Se casó el 19/05/2018

Muy contentos

Estuvimos muy contentos con el fotógrafo que elegimos para nuestra boda. Unas fotos fantásticas. Nos tranquilizó mucho que supiese qué es lo que había que hacer en cada momento.

Enviado el 12/07/2019

Ezkontza · Se casó el 31/10/2015

Fue genial, nos lo habían recomendado y acertaron. Eduardo es muy cercano y tiene ideas super originales. A mi me daba vergüenza el tema de las fotos, buscó rincones preciosos e íntimos de Pamplona para poder estar tranquilos y hacer unas fotos increíbles. Estuvimos muy cómodos y salió todo genial. No lo dudes.

Enviado el 30/11/2015

Vanesa · Se casó el 08/08/2015

¡Unas fotos estupendas! Las mías las sacamos en la habitación del hotel y supo sacar lo mejor de cada rinconcito. Nos sentimos los dos muy cómodos con él y se ha notado en el resultado. Un placer haber trabajado con él.

Enviado el 04/02/2016

Alaia E. · Se casó el 25/07/2015

Entramos en su tienda por casualidad, nos gustó su trabajo y trato y lo contratamos sin tener ninguna otra referencia. Ahora, después de unos meses, podemos decir que contratarles ha sido, sin duda, la mejor decisión que podíamos haber tomado. Nos ha encantado lo que hemos visto hasta ahora y no tengo dudas que el resultado final va a ser mejor de lo esperado. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, cercanía, simpatía y, sobre todo, la confianza y seguridad que trasmitís. Animo a todos a contratar sus servicios, ya que, desde el primer momento, tienes la seguridad de que todo va a salir bien, te trasmiten una tranquilidad que hace que disfrutes del momento sin ninguna preocupación. En definitiva, son grandes profesionales. ¡Muchas gracias!

Enviado el 20/10/2015

Leticia P. · Se casó el 18/07/2015

Sin duda la mejor elección de fotógrafo que hicimos. Profesionalidad y buena calidad precio. Estuvo con nosotros desde primera hora de la mañana, y en todo detalle y momento. Ya tenemos las fotos y nos ha gustado mucho la naturalidad con la que nos ha sacado y originalidad en las fotos de grupo. Se ha amoldado en todo momento a nuestras necesidades. Lo recomiendo.

Enviado el 15/12/2015

Idoia · Se casó el 27/06/2015

Nos pareció que estuvieron geniales, muy atentos y muy, muy profesionales, estuvieron hasta el último momento con nosotros, nos trasmitieron tranquilidad tanto en las fotos como con el vídeo. Estuvieron en todo momento buscándonos una sonrisa a todos. ¡Muy agradecidos!

Enviado el 02/07/2015
  • Andrea

Andrea I. · Se casó el 05/12/2014

Muy profesionales, nos dieron muchas ideas, son muy creativos y se fijan en todos los detalles. Nos descubrieron un mundo de posibilidades que para nosotros era totalmente desconocido y supieron asesorarnos obteniendo un resultado muy personalizado, especial para nosotros y que reflejaba muy bien todo lo que queríamos transmitir a los nuestros. Quedamos más que satisfechos con el trabajo, muy recomendado.

Enviado el 30/05/2015
  • X

Xabi · Se casó el 06/09/2014

Totalmente recomendable. Eduardo es un profesional top y como persona sólo puedo decir cosas buenas de él. Atento, siempre dispuesto a cualquier propuesta, experto, original... Un servicio excelente. Hará muchos reportajes al año, pero tuvimos la sensación de que para él era tan importante como para nosotros que todo saliera bien. Tengo la suerte de conocerlo desde hace año y lo dicho, 100% recomendable.

Enviado el 29/05/2015

Laura O. · Se casó el 26/07/2014

¡Una buenísima experiencia!
    Muy buen trabajo de todo el equipo, confianza y profesionalidad 100% garantizado. Estuvimos muy cómodos en todo momento.
    Se amoldaron a todos nuestros planes y horarios sin problema.

Enviado el 15/11/2016