Estudio Fotográfico Javier Poveda
Avd. General Pereyra 7 A bajo 46340 Requena (Valencia) Ver mapa
19 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Estudio Fotográfico Javier Poveda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Estudio Fotográfico Javier Poveda

19 de 19 novios recomiendan Estudio Fotográfico Javier Poveda

• Alejandro

Alejandro Folch Sanchez, Se casó el 11/06/2016

Javier Poveda es un gran profesional. Tiene muchísima experiencia nos encantó su estilo de jugar con las iluminaciones y sombras. Nos sentimos muy cómodos con él. Adaptó su horario a nuestras necesidades. Nos ha encantado su trabajo. Lo recomendaríamos.

Enviada el 16/07/2016

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Muchísimas gracias por la recomendación, Alex y Silvia. Me encanta lo que habéis escrito, y seguro que sirve a que otras parejas para que se decidan por mi trabajo. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo grande.

• Vanesa

Vanesa Iranzo Domingo, Se casó el 23/04/2016

Cuando te planteas una boda, con todo lo que conlleva, no sabes por donde empezar. En nuestro caso queríamos una boda sencilla, cómoda y rodeada de las personas cercanas. No podían faltar las fotos como recuerdo de este día.
    Nos pusimos en contacto con Javier vía Facebook, lo conocimos por esta vía tras publicaciones de amigos o conocidos. Desde la primera entrevista nos gustó todo, tanto lo que nos ofrecía como la forma en que lo hacía, poniendo todo su cariño a su trabajo y cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Realmente no buscamos más, a continuación concretamos fecha para el preboda. Esta sesión de fotos (en un principio no habíamos pensado hacerla) pero nos sirvió para romper el hielo y hacernos un poco a la cámara, era la 1ª vez que nos poníamos delante de una, y con Javier salió solo. Nos dejó ser nosotros mismos, añadir todos los elementos que nos apetecían y personificarlo todo al máximo, lo pasamos genial.
    El día de la boda, un día lleno de emociones, él estaba ahí para no perder detalle. Pasando desapercibido y dejando que fuéramos nosotros mismos en todo momento, lo que hizo que pudiéramos seguir disfrutando de cada instante y los tengamos plasmados en cada una de las fotos.
    Por no hablar del postboda, donde los nervios ya han desaparecido y te vuelves a vestir para disfrutar de la ropa con tu pareja. Javier se vino a Alicante a hacer esta sesión de fotos y estas tienen una magia especial.
    Javier sabe captar en todo momento las emociones, las miradas furtivas, las sonrisas cómplices... y todo ello se ve reflejado en las fotos. Todas con vida propia. No sabríamos elegir las 5 que más nos gustan de todo el reportaje.
    Gracias Javier ha sido un placer poder trabajar contigo. Es el primer reportaje de fotos que nos hacemos pero... no será el último.
    Richard y Vane

Enviada el 19/10/2016

Sandra Llanes Garcia, Se casó el 26/09/2015

Cuando elegimos a Javier Poveda como fotógrafo de nuestra boda teníamos la seguridad de que su trabajo no nos defraudaría, por eso lo elegimos, porque su profesionalidad nos dio plena confianza. Él es capaz de inmortalizar cada momento, cada detalle de una manera única, bella y natural y con el paso del tiempo hacerte revivirlo, ¡es algo mágico! Al fin y al cabo es lo único que nos queda de ese día. Importante decisión.

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Muchísimas gracias por la recomendación, Sandra. Me encanta lo que has escrito, y seguro que sirve a que otras parejas para que se decidan por mi trabajo. Ha sido un placer. Un abrazo grande.

Vicente Escutia Das, Se casó el 04/07/2015

Muy profesional, es muy agradable trabajar con él y además no te enteras de que está ahí mientras hace las fotos. Te ayuda a que disfrutes de tu día sin preocuparte de nada y sabiendo que va a salir todo bien. Ha merecido la pena contar con él. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 21/07/2016

Laura y Javier, Se casó el 04/07/2015

Nos casamos el año pasado y nos ha gustado mucho el trabajo fotográfico, tanto por el trato recibido como por la calidad. Además, tanto en las fotos de antes de la boda (hicimos una sesión preboda), como el mismo día estuvimos muy cómodos durante las sesiones de fotos.

Enviada el 27/07/2016

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Hola Javi y Laura. Muchísimas gracias por la recomendación. Me encanta lo que habéis escrito, y seguro que sirve a que otras parejas para que se decidan por mi trabajo. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo grande.

• VERONICA

Veronica Alonso, Se casó el 02/05/2015

Sabe trabajar. Tiene un gusto muy propio y personal que hace que las fotos tengan vida propia. Nosotros como clientes estuvimos muy cómodos. El resultado final fue impecable. Lo recomendaría para aquellos que quieran tener siempre vivos sus recuerdos.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Muchísimas gracias Vero y Fran ¡qué grandes sois! Me ha encantado lo que habéis escrito y seguro que ayuda a que otras parejas cuenten conmigo.
    Gracias, gracias, gracias.
    Besos y abrazos.

Eva Montesionos, Se casó el 14/02/2015

Javier Poveda es un gran profesional, su trabajo durante el evento pasó totalmente desapercibido, sin embargo consiguió elaborar uno de los mejores recuerdos de nuestra vida, es de admirar la calidad y delicadeza con la que trata cada una de las fotografías. Sin duda volveremos a contar con él.

Enviada el 21/07/2016

Laura Miquel Giménez, Se casó el 31/05/2014

Nuestra experiencia con Javier para nuestra boda fue MAGNÍFICA, faltan palabras para describir la profesionalidad, la experiencia, la calidad de las fotos, la humanidad con la que nos trató, todo muy bien, desde el reportaje del día de la boda hasta el postboda que se adaptó a todo lo que le dijimos (y fue duro, ya que fue un 10 de agosto a las 15:00 de la tarde y lo tuvimos de arriba a abajo) sencillamente ideal y totalmente a recomendar.
    Nosotros lo conocíamos de antes de la boda y no dudamos en ningún momento en contar con él para nuestro día especial, ahora esperamos una niña y le llevaremos a la pequeña a que lo conozca.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Muchísimas gracias, Laura. Me ha encantado lo que has escrito. Te estoy muy agradecido. Un beso muy fuerte.

Cristina Romero, Se casó el 31/08/2013

Quedamos muy contentos con el servicio ofrecido por Javier Poveda. Desde el principio mostró gran interés y profesionalidad y el día del evento no pudo ser menos. El trato ha sigo genial y las fotos son de muy buena calidad. Buena relación calidad-precio y suele ofrecer promociones (preboda, postboda...). Totalmente recomendable.

Enviada el 09/11/2013
  • Sonia

Sonia Pedrón, Se casó el 29/06/2013

Según nuestra experiencia recomendamos 100% los servicios de Javier para la realización de la sesión fotográfica de vuestra boda, ya que es un gran profesional lleno de nuevas ideas, con el que os sentiréis como en casa.

Enviada el 14/01/2014