Estudio Fotográfico Javier Poveda
Avd. General Pereyra 7 A bajo 46340 Requena (Valencia) Mapa

Fotógrafo Profesional Estudio Fotográfico Javier Poveda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Estudio Fotográfico Javier Poveda

Estudio Fotográfico Javier Poveda 5
  • Esther

Esther Tebar · Se casó el 29 de Junio de 2019

Contentos es poco

Javier es un profesional como la copa de un pino y una persona magnífica. Ese día te transmite una tranquilidad y una relajación que no hay palabras para describirlo. Todo el mundo encantado con él y las poquitas fotos que hemos visto nos ha encantado. Hacerse fotos con el es como estar con los amigos. Encantados 100%.

Enviado el 13/08/2019

Ismael Alcala Esteve · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Excelente profesional y persona

Excelente profesional y persona. Se nota la experiencia en el resultado. Unas fotos preciosas y espectaculares. Os lo recomiendo.

Enviado el 07/10/2018

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Muchas gracias, Ismael y Raquel, por vuestra recomendación. De corazón, muchas gracias. Con la vuestra, sumada a las anteriores recomendaciones, hemos conseguido el sello oro de bodas.net. Estamos felices.
    Abrazos.
  • Yolanda

Yolanda Garrido Roberto · Se casó el 29 de Julio de 2017

Recomendable 100%

Desde mi experiencia puedo decir que fue muy buena, desde el primer día que nos conocimos en su estudio y nos explicó cómo trabajaba, hasta el último día, que no fue hace mucho para pedirle un favor con un montaje de una foto.
    Podría destacar muchas cosas, pero resumiendo un poco os puedo decir la tranquilidad con la que te hace sentir, que tan necesaria es en los momentos previos de la boda. Como en el preboda, en el cual nos lo pasamos genial y después de no habernos hecho nunca fotos juntos estuvo muy bien, sobre todo la experiencia de Sergio (mi marido, que no suele tener mucha paciencia para esto de las fotos). El día de la boda casi ni nos enteramos que teníamos fotógrafo, de ahí la naturalidad de sus fotos y la captura de esos momentos tan importantes. Y por último el postboda, todavía mejor después de las anteriores experiencias, fue muy bueno, al igual que los resultados finales, no me arrepiento para nada de haber escogido las tres cosas. No me puedo dejar sin nombrar su forma de ser, una persona que transmite tranquilidad y que intenta solucionarte las cosas de la mejor forma posible, aconsejándote y solucionan dote las dudas, un gran profesional.

Estudio Fotográfico Javier Poveda 6
    Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Muchas gracias. Para mí ha sido una suerte conoceros. En todo momento me habéis hecho sentirme cómodo en mi trabajo y eso es superimportante. Muchas gracias por haber confiado y muchísimas gracias por vuestro tiempo en escribir estas líneas. Estoy siempre a vuestra disposición. Un saludo.
    La boda de Yolanda Garrido Roberto y Estudio Fotográfico Javier Poveda 7
    La boda de Yolanda Garrido Roberto y Estudio Fotográfico Javier Poveda 8
    La boda de Yolanda Garrido Roberto y Estudio Fotográfico Javier Poveda 9
  • Alejandro

Alejandro Folch Sanchez · Se casó el 11 de Junio de 2016

Javier Poveda es un gran profesional. Tiene muchísima experiencia nos encantó su estilo de jugar con las iluminaciones y sombras. Nos sentimos muy cómodos con él. Adaptó su horario a nuestras necesidades. Nos ha encantado su trabajo. Lo recomendaríamos.

Estudio Fotográfico Javier Poveda 10
    Estudio Fotográfico Javier Poveda 11
    Estudio Fotográfico Javier Poveda 12
    Estudio Fotográfico Javier Poveda 13
    Estudio Fotográfico Javier Poveda 14
    Enviado el 16/07/2016

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Muchísimas gracias por la recomendación, Alex y Silvia. Me encanta lo que habéis escrito, y seguro que sirve a que otras parejas para que se decidan por mi trabajo. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo grande.
  • Vanesa

Vanesa Iranzo Domingo · Se casó el 23 de Abril de 2016

Cuando te planteas una boda, con todo lo que conlleva, no sabes por donde empezar. En nuestro caso queríamos una boda sencilla, cómoda y rodeada de las personas cercanas. No podían faltar las fotos como recuerdo de este día.
    Nos pusimos en contacto con Javier vía Facebook, lo conocimos por esta vía tras publicaciones de amigos o conocidos. Desde la primera entrevista nos gustó todo, tanto lo que nos ofrecía como la forma en que lo hacía, poniendo todo su cariño a su trabajo y cuidando hasta el más mínimo detalle.
    Realmente no buscamos más, a continuación concretamos fecha para el preboda. Esta sesión de fotos (en un principio no habíamos pensado hacerla) pero nos sirvió para romper el hielo y hacernos un poco a la cámara, era la 1ª vez que nos poníamos delante de una, y con Javier salió solo. Nos dejó ser nosotros mismos, añadir todos los elementos que nos apetecían y personificarlo todo al máximo, lo pasamos genial.
    El día de la boda, un día lleno de emociones, él estaba ahí para no perder detalle. Pasando desapercibido y dejando que fuéramos nosotros mismos en todo momento, lo que hizo que pudiéramos seguir disfrutando de cada instante y los tengamos plasmados en cada una de las fotos.
    Por no hablar del postboda, donde los nervios ya han desaparecido y te vuelves a vestir para disfrutar de la ropa con tu pareja. Javier se vino a Alicante a hacer esta sesión de fotos y estas tienen una magia especial.
    Javier sabe captar en todo momento las emociones, las miradas furtivas, las sonrisas cómplices... y todo ello se ve reflejado en las fotos. Todas con vida propia. No sabríamos elegir las 5 que más nos gustan de todo el reportaje.
    Gracias Javier ha sido un placer poder trabajar contigo. Es el primer reportaje de fotos que nos hacemos pero... no será el último.
    Richard y Vane

Estudio Fotográfico Javier Poveda 15
    Enviado el 19/10/2016

Sandra Llanes Garcia · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

Cuando elegimos a Javier Poveda como fotógrafo de nuestra boda teníamos la seguridad de que su trabajo no nos defraudaría, por eso lo elegimos, porque su profesionalidad nos dio plena confianza. Él es capaz de inmortalizar cada momento, cada detalle de una manera única, bella y natural y con el paso del tiempo hacerte revivirlo, ¡es algo mágico! Al fin y al cabo es lo único que nos queda de ese día. Importante decisión.

Enviado el 09/08/2016

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Muchísimas gracias por la recomendación, Sandra. Me encanta lo que has escrito, y seguro que sirve a que otras parejas para que se decidan por mi trabajo. Ha sido un placer. Un abrazo grande.

Laura y Javier · Se casó el 04 de Julio de 2015

Nos casamos el año pasado y nos ha gustado mucho el trabajo fotográfico, tanto por el trato recibido como por la calidad. Además, tanto en las fotos de antes de la boda (hicimos una sesión preboda), como el mismo día estuvimos muy cómodos durante las sesiones de fotos.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Hola Javi y Laura. Muchísimas gracias por la recomendación. Me encanta lo que habéis escrito, y seguro que sirve a que otras parejas para que se decidan por mi trabajo. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo grande.

Vicente Escutia Das · Se casó el 04 de Julio de 2015

Muy profesional, es muy agradable trabajar con él y además no te enteras de que está ahí mientras hace las fotos. Te ayuda a que disfrutes de tu día sin preocuparte de nada y sabiendo que va a salir todo bien. Ha merecido la pena contar con él. Lo recomiendo 100%.

Estudio Fotográfico Javier Poveda 16
    Estudio Fotográfico Javier Poveda 17
    Enviado el 21/07/2016

• VERONICA

Veronica Alonso · Se casó el 02 de Mayo de 2015

Sabe trabajar. Tiene un gusto muy propio y personal que hace que las fotos tengan vida propia. Nosotros como clientes estuvimos muy cómodos. El resultado final fue impecable. Lo recomendaría para aquellos que quieran tener siempre vivos sus recuerdos.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Estudio Fotográfico Javier Poveda:

Muchísimas gracias Vero y Fran ¡qué grandes sois! Me ha encantado lo que habéis escrito y seguro que ayuda a que otras parejas cuenten conmigo.
    Gracias, gracias, gracias.
    Besos y abrazos.

Eva Montesionos · Se casó el 14 de Febrero de 2015

Javier Poveda es un gran profesional, su trabajo durante el evento pasó totalmente desapercibido, sin embargo consiguió elaborar uno de los mejores recuerdos de nuestra vida, es de admirar la calidad y delicadeza con la que trata cada una de las fotografías. Sin duda volveremos a contar con él.

Enviado el 21/07/2016