Estudio Fotográfico H. Rex
Del Rey, 13 10600 Plasencia (Cáceres) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Estudio Fotográfico H. Rex ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Estudio Fotográfico H. Rex

• Josardy

Josardy Garcia · Se casó el 01/06/2019

Excelencia y amabilidad

Un trato muy cercano con ambos. Te ayudaban a sonreír lo cual creo que es imprescindible ese día. Muy atento para hacer fotos de todas las escenas.

Enviado el 02/07/2019
  • Irma

Irma Gómez De Mayora · Se casó el 06/08/2016

Un trabajo excepcional, son profesionales y eso se refleja en el trato, el asesoramiento y por supuesto, en el resultado final. Un gran punto a favor, es que te ofrecen muchos servicios, no sólo de fotografía y vídeo, en los que son fabulosos, si no que además, te hacen las fotografías y vídeos con drone, personalizan tu Photocall, te ofrecen servicio de Polaroid para el momento del baile y el photocall, e incluso hicimos con ellos nuestras invitaciones personalizadas y las tarjetas para los regalos. La verdad, un servicio completísimo que nos evitó tener que buscar más proveedores, teniendo en cuenta que vivimos lejos del lugar donde nos casamos. También hicimos la preboda (incluida en el precio) y la post-boda, ¡son súper agradables! Crean un ambiente muy familiar. Para futuros eventos no dudaremos en repetir. Les confiamos una parte muy importante de nuestra boda y el proceso y resultados ¡no han podido ser mejores. Recomendables 100%.

Enviado el 05/10/2016