Opiniones de Estudio Fotográfico González

Estudio Fotográfico González

Getafe, Madrid

• Virginia
    Virginia P. Enviado el 13/03/2014
    Me encantó mucho el trato del profesional hacia nuestra familia amigos y nosotros y el reportaje fantástico. Cumple con vuestros gustos, no te cansas de verlo, estamos súper agradecidos. Y, además, económico. A parte tiene muchos detalles.
    Ruben A. Enviado el 08/06/2013
    ¿Si recomendamos este estudio? Por supuesto.
    El sitio de toda la vida, muy cercano, conocedor de las cosas y gustos propios.
    Las canciones del vídeo fueron según previsto, etc. Lo recomiendo a todo el que pase por esa calle, que es Garcilaso, por lo menos que pregunte, pase a la tienda, vea sus trabajos, pida precio y compare, pero sobre todo la cercanía y sinceridad con la que te atienden.
  • Antonio
    Antonio y Alicia Enviado el 05/06/2013
    Un buen profesional, tanto delante como detrás de la cámara. En el día de la boda, relajaba el ambiente, y conseguía fotos más distendidas y naturales. La verdad que el trato recibido antes y después de la boda fue muy bueno. Incluso, por problemas de salud, tuvimos que cambiar la fecha a 2 meses vista de la boda, y no hubo ningún problema, todo fue comprensión y soluciones. Al final el resultado fue un reportaje que nos encantó, tanto a nosotros como a la familia, y eso dice mucho. Sinceramente, tanto mi pareja como yo, estamos muy contentos de haberle escogido para el día de nuestra boda. Fue todo un acierto, 100% recomendado.

Carlos y Nieves Enviado el 06/06/2013
    Se encargaron de que el día de nuestra boda fuese aún más inolvidable. Todo fue muy sencillo y ameno en gran parte por su amabilidad y cercanía en el trato. El trabajo realizado simplemente espectacular.
    Miguel A. Enviado el 24/10/2012
    Recomendamos a estos fotógrafos porque han hecho un trabajo extraordinario y nos ayudaron en todo momento y colaboraron a que nuestra boda fuera todo un éxito. Fotos y vídeo inmejorables. La elección que hicimos fue perfecta. Todos los amigos y familiares que han visto el álbum digital y el vídeo nos han felicitado porque se sale de lo habitual y ha reflejado como fue nuestra boda. Tenemos un recuerdo para siempre imborrable.
  • Z
    Zoila E. Enviado el 14/06/2013
    El chico es muy profesional y tiene unos detalles muy bonitos a la hora de elaborar los vídeos. Las fotos son excelentes y tiene muy buenas ideas para las sesión de fotos.

Lo recomiendo ampliamente. Es una persona seria y responsable, le gusta dejar al cliente satisfecho y garantiza siempre su trabajo. Yo quedé muy contento con el trabajo de vídeo y fotografía que me hizo para mi boda y el bautizo de mi hija.
    Juana C. Enviado el 25/10/2012
    Quedamos muy satisfechos tanto del reportaje fotográfico-digital como del vídeo con los momentos claves de la ceremonia y el convite. Una composición muy interesante, que no resulta pesada ya que con el transcurso del tiempo se puede ver sin sentir aquello" de que rollo" otra vez lo mismo. Contiene todos los momentos emotivos y las anécdotas más divertidas, sin duda son profesionales que captan lo que de verdad se quiere recordar. Los recomiendo para vuestra próxima boda, ah soy la madre del novio.
  • Y
    Ysabel Z. Enviado el 13/07/2012
    Tanto mi marido Alejandro como yo estamos encantados con el resultado final de las fotos y del vídeo que nos realizaron en nuestra boda, pero más que nada por la profesionalidad y por el trato que nos dieron. Juan, el fotógrafo, estuvo al tanto de todos los detalles. Desde aquí lo recomiendo y le doy las gracias por hacer de mi boda un recuerdo inolvidable.